Narra tn_:
Wuau la gatita tiene garras e??-Dijo el desconocido.
-Si y tambien tengo un arma con la que puedo arreglar tu rostro,te aria un favor si lo ago haci que-Dije apuntandole con mi arma
-Ja ja ja,Como si una mocosa de trece años podria pegarme-Dijo saracasticamente.
-Primero-Dije caminando hacia el-Tengo quince años,Segundo-Dije apuntandole -Te podria sacar los sesos si quisiera y tercero-Dije apretando el gatillo-Buenas noches amigo -Pero antes de apretar el gatillo me agarran de las manos y los pies y me llevan a la camioneta.Aghh maldicion solo le tenia que disparar,pero como mi cerebro es un mani vacio,no pienso,ok mi cerebro no es un mani vacio pero aun asi no pienso.
-Ahora veras jovencita-Dijo el viejo asesino de ponicornios y violador de gomitas de osito,antes de ponerme una tela con un olor extaño en la nariz,luego de eso todo se volvio negro...
Narra carl:
Ya encontre bastante comida y eso incluia un tarro de tres kilos de pudding de chocolate,y estaba delicioso.Tambien llevo media hora buscando a tn_ y no hay rastros de ella,Maldicion donde te metiste carajo!!.
3 Horas despues (Sigue narrando carl)
-Tn_!!-Grtitaba por enesima ves-Done diablos te has metido!!contesta!!-Grite a todo pulmon,ya llevo alrededor de tres horas buscandola y no aparece!!.
Volvere a casa y luego seguire buscandola con ayuda de mi papa.Papa!! Demonios olvide que rick estaba inconsciente!,Corro lo mas rapido que puedo,llego y veo que aun duerme,solto un largo suspiro,me alivia que no ayan caminantes.
-Papa,tn_,tn_ desaparecio...todo fue mi culpa,si llegas a despertar...podrias ayudarme a buscarla?-Claro que no va a responder,esta inconsciente.Bueno subo a la habitacion donde durmio tn_ para ver si dejo rastro o no,me doy cuenta de que no hay nada de rastros,ninguna hoja etc.
Noche :(Sigue narrando carl)
Estaba Durmiendo donde mismo para ver si papa despierta,abro los ojos y veo que se le comienza a mover su brazo que colgaba,me dirijo hacia el otro sillon,me apollo mientas agarro la pistola,y lagrimas salen de mis ojos,le apunto listo para disparar,y su brazo cayo sobre mis rodillas.
-No puedo-Dije soltando una lagrima-Me equivoque,Solo hazlo-Dije esperando que me muerda,pero recibi.
-Carl-Dijo apenas-Quedate adentro,por tu seguridad-Me acerque a el y apolle mi cabeza en su cabeza (XD jaja).
-Tengo miedo,No puedo mas,tn desaparecio,te crei un caminante-Dije sorbiendo mi nariz-Tengo miedo.
»»»»»»»»»»»»»»»»««««««««««««
Hsjdjhef Hollaaaaaa jaja bueno aqui el sexto cap, espero que les aya gustadoo jejeje,les agradexeria si me regalan su votoo porfiss porferitass okno,Bueno muchoss besotesss y bye byeee!! :)
ChanFan_<3
ESTÁS LEYENDO
Sobreviviendo (Carl Grimes y Tu)
Fanfic⭕️❌⭕️ Nota de Autora: Escribí este libro a los 13 años así que para que tengan en mente las miles faltas de ortografía, incoherencias, partes cringes, que se encontrarán a lo largo de la historia. De hecho, estoy a punto de borrarla, pero es impres...