11

189K 10.9K 1.6K
                                    

Editado

-¡AARON, SE METIÓ OTRO PEJELAGARTO!- Grité a mi amigo mientras forcejeaba con la puerta para que Dacota no entre.

-¡CASSIDY!- Me regaño Georgina, la mama de Aaron, o mas conocida como La tia G. -¿Qué te dije de usar el sarcasmo? Tienes que amenazar.- Dijo haciendo puños con sus manos y engrosando su voz. -DACOTA, ES PROPIEDAD PRIVADA, ASI QUE MEJOR TE LARGAS SI NO QUIERES QUE TU TRASERO OPERADO TE QUEDE DE JOROBA!- La amo.

-Gracias Tía.- Me tomo de su hombro para tomar impulso y llegar a su mejilla para depositar un beso.

-De nada, Corazón. Aaron seguro esta en...- Interrumpí.

-Su habitación jugando videojuegos o mirando películas en donde se encuentre Megan Fox o Angelina Jolie... O Megan Fox Y Angelina Jolie, lo sé.- Dije citando sus palabras.

-¿Qué dices? ¡Mi niño seguro esta estudiando!- Dice empujándome levemente.

Nos miramos unos segundos y luego estallamos a carcajadas.

-Sabes que eso nunca pasará.- Dije tratando de recuperar aire.

-¡Las escucho!- Gritó Aaron desde arriba.

-¡TE AMAMOS!- Gritamos al unisono entre risas.

-Ve, niña.- Georgina me empuja y yo subo, rodando los ojos y riendo, las escaleras.

***
-¿Y entonces dijo que sentía algo por ti?- Preguntó Aaron repasando toda la historia.

-Yep.- Dije asintiendo.

-Sabes que tu hermano y yo, junto con Sasha y tu padre armaremos una conspiración maligna en contra de Alex, ¿No?

-Lo sé.- Me encogí de hombros y bajé el labio con indiferencia. -¡Oh y no sabes la noticia que te tengo!

Dije aplaudiendo como una plástica.

-DIME, DIME.- Dijo mi masculino y para nada afeminado mejor amigo. Aplaudiendo con sus manos y abriendo sus ojos como platos

Tiene pelos en el pecho, lo juro.

-¡ASHTON Y SASHA!- Dije casi gritando.

-YO LO SABÍA.- Grito y saltó de su cama a hacer twerking contra la pared.

Les juro por lo que mas quiero, que es un macho cabrón pecho peludo.

***

-¡GUS!- Gritó Aaron desgarradoramente mientras se sonaba los mocos y me sacaba MIS cereales.

-¿Cómo es posible que tu estes llorando y yo no?- Digo levantando una ceja.

-Ay gordis, o sea, déjame en paz, a ti tambien te viene todos los meses, osea.- Dijo haciendo ademanes con la mano revoloteando las pestañas y moviendo los ojos para todos lados.

-Se te saldrán los ojos de sus cuencas.- Digo conteniendo la risa. -Hey, ¿Que hora es?- Pregunto tomando su brazo para mirar su reloj.

Pero antes de que pueda hacerlo el levanta los brazos y grita.

-¡Hora de aventura!- Y comienza a correr por toda la habitación.

Aunque no lo crean, esto es normal.

-No, en serio, a las 10 pasa Ashton por mi.- Insisto.

-Bien.- Frunce la nariz y me pasa su reloj.

9:30.

-En media hora Ash viene por m...- El celular comenzó a sonar.

*llamada*

Un Perfecto ImbecilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora