27

146K 7.4K 1K
                                    

EDITADO

Hoy llega Sara de España, ya pasó mi "semana de castigo" y puedo socializar con la gente, y tener una vida con contacto humano.

Y no, Ashton no cuenta.

Mamá está muy nerviosa, nos grita a Ash y a mí, cosa que es normal cuando esta nerviosa.

Pero no es un nerviosismo de cuando tienes un examen final. Es un nerviosismo de "No veo a mi hermana, a mi cuñado y a mi sobrina hace 2 años, y hoy vendrán a casa, y los hermosos hijos que tengo no me ayudan a organizar una bienvenida como la gente decente".

Ok, tal vez nunca tuvieron ese nerviosismo.

Ahora que lo pienso, yo tampoco.

Mejor... Imagínense un nerviosismo nivel: Vas a hablarle a tu crush de toda la vida, estás resfriada y puede que se te escape un estornudo con una linda, linda sorpresa. Verde.

Sip, mejor.

¿De qué estaba hablando?

Bueno, no interesa.

Cuando mamá me devolvió a mi precioso o en otras palabras, mi celular, lo primero que hice fue mandarle un mensaje a Alex.

Cass (13:27):

Hola niño con ovarios.

Alex (13:28):

Hola... Cass.
En definitiva necesito un apodo para ti ._. ¿Como te encuentras? ¿También te desconectaron de la vida humana por una semana?

Cass (13:36):

Jamas encontrarás un apodo para mi... Muajajaja...
Sah, ¿a ti tambien?

Y no contestó hasta una hora aproximadamente después.

Alex (14:32):

¡Ya tengo el apodo perfecto para ti! Cass-per. ¡Como el fantasma! ¡Casper!

Cass (14:34):

¿En serio tardaste casi una hora en pensarlo? Espera, ¿y por qué un fantasma?

Alex (14:34):

Siempre vistes de blanco, eres linda, tierna y simpática, como Casper.
Y a veces asustas.
La mayoría de las veces me asustas.

Cass (14:37):

Como digas, Niño con ovarios.

Alex (14:37):

¿Me molestarás toda mi vida con eso?

Cass (14:39):

¡Bingo!

Alex (14:40):

¿Algún día podremos hablar de lo que pasó hace... 6 meses?

Cass (14:44):

Te quería preguntar lo mismo...

Alex (14:45):

¿Es un sí?

Cass (14:50):

Tómalo como un tal vez.

Alex (14:50):

¡Es un sí!

-Es un no.- Dijo Ashton detrás mío.

¿En que momento llegó?

Un Perfecto ImbecilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora