13

179K 9.8K 1.4K
                                    

Cass's POV:

-¡Hola!- Sasha se acerco a saludarme como todas las mañanas.

-¿TÚ TAMBIÉN ME VIENES A MENTIR? NO TE ME ACERQUES, TODOS SON IGUALES, TODOS LO SON. LÁRGATE DE MI VISTA.- Y todos se dieron vuelta a mirarme.

-Oh, bien, estas de mal humor.- Dijo rodeando los ojos. -Otra vez.

Caminó hacia mi lado y me tomó por el codo llevándome hacia un banco.

-¿Gatito enojado?- Dijo arqueando una ceja.

-Gatito mentiroso.- Escupí.

Gatito le decimos a Ashton, una vez lo encontramos mirando fotos de gatitos, con una cara en extremo tierna.

Y además estornuda como uno asi que...

-Oh, ¿Qué pasó?- Preguntó.

-El imbécil fuma, Gatito lo sabia y Gatito me lo escondió, sabiendo que odio a los fumadores.- Dije con un poco (mucho) de mal humor.

-Ya puedes dejar de usar códigos. ¿Alex fuma?- Volvió a preguntar.

-Y toma.- Agregué. -Sabiendo que odio a los fumadores. Seguro lo hizo porque quería alejarme de el. Además ayer me peleé con Ashton por esconderme lo de Alex y Alex me echó de su casa por descubrir que fuma, Ashton de seguro me odia por decirle que es como los demás y que no confío en el, y Alex debe estar feliz porque al fin logró alejarme.- Hice una pausa y mire para abajo. -Perdí a los dos chicos mas importantes para mí en una noche.-

Sasha no dijo nada, solo se paró y se fue. A lo lejos vi que Ashton venia caminando con la mirada baja y cuando Sash apareció frente a el, Ashton sonrió.

La sonrisa se le borró en el instante que Sasha le pego una cachetada que resonó por todo el pasillo, que en ese instante se quedo en silencio, haciendo que todos se volteen a verlos.

-¿Pero qué te pas...?- Comenzó a hablar Ashton tomándose la mejilla.

-¡PÍDELE DISCULPAS A MI MEJOR AMIGA, DE LA MEJOR MANERA QUE UN HERMANO COMO TÚ PUEDA! ¡HASTA QUE NO LO ARREGLES, TERMINAMOS!- La chillona voz de Sasha fue lo único que se escuchó, todos estaban en un círculo mirándolos. -¿Y USTEDES QUÉ MIRAN MANGA DE BURROS SIN SENTIDO DE VIDA? VAYAN A SUS RESPECTIVAS AULAS Y OLVIDEN ESTO.- Reí.

-No era necesario romper con Ashton.- Dije arqueando la ceja.

-Lo sé, volveré con el en cuanto se disculpe contigo.- Dijo mirándose las uñas sin importancia.

-Oh, perfecto.- Reí.

Nos levantamos y caminamos hasta la sala de ciencias. Qué diversión.

***

La ultima campana sonó, si, esa que indica la salida.

Caminé hasta la puerta principal para salir. Ashton me llamaba para que me subiera al auto, pero yo lo ignoré y seguí con mi camino, iría caminando hasta mi casa.

Si. 47 manzanas a pie. Gracias Ashton.

Me puse mis auriculares y fui caminando hasta mi casa con la canción I Wouldn't Mind de He Is We, y la verdad, a mi no me molestaría en lo absoluto que Alex deje de fumar, o Ashton no me mintiera.

-¿Vas a ir caminando hasta allá solo porque estas enojada conmigo?- Ashton paró el auto a mi lado.

Subí el volumen de la música y lo ignoré.

Un rato despues sentí una presencia de un individuo molesto a mi lado derecho.

-Caminaré contigo.- Dijo encogiéndose de hombros. -Puede pasarte algo.

Un Perfecto ImbecilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora