EDITADO
-Bien, respira, inhala, exhala, inhala, exhala, ya llegamos al hospital, todo está mas que genial, solo respira, Ashton.- Dije calmando a mi hermano que estaba comiéndose las uñas de los pies.
-Cariño, tranquilo, yo estoy por parir. Si no te calmas, no entras a ver al bebé.- Dijo Sasha entre jadeos y respiraciones. -Cálmate.- Ella parecía mas calmada de Ash.
Ash no parpadeaba miraba a Sasha, a mi, y hacia el horizonte.
-¿Cómo estás Sasha?- Pregunté con cariño.
-¡No me preguntes cómo estoy! ¡Estoy por parir! ¿Es que no me ves?- Gritó histérica.
-Mamá, maneja mas rápido, porque le sacaré al bebé yo misma.- La apuré.
-¿Y mis papás?- Preguntó ya mas calmada. -¿Vendrán?
-Claro que si, cariño, ya los llamé y estan yendo para el hospital.- Mamá saco una mano del volante para tomar la de Sasha.
-¡Pon las dos manos sobre el volante, mujer! ¡Apúrate!- Grité. -Ashton...- Lo llamé. -Respira.
-ESTOY RESPIRANDO, SI NO, ESTARIA MUERTO.- Volteo con los pelos alborotados y un ojo entreabierto.
-Ya, ya. ¿Mamá cuanto falta?- Pregunté.
-Tres cuadras.- Dijo pisando el acelerador.
**
-Ashton, es tu hijo tienes que ir a acompañar a Sasha.- Dije empujando por las puertas.
-¡Pero no me gusta la sangre!- Dijo como niño pequeño.
-¡No mires! ¡Solo dale la mano y cierra los ojos!- Grité haciendo mas fuerza para empujarlo.
-Bien, ¿Cuánto durará?- Preguntó rendido.
-No lo se... Horas, tal vez.- Me encogí de hombros y bajé la cabeza.
Nos quedamos en silencio por unos segundos.
-Cass, tengo miedo.- Dijo cerrando los ojos y suspirando.
-¿De qué?- Pregunté entre risas.
-De esto, de todo esto, del niño, de Sasha, tengo miedo de ser padre, Cass, no estoy listo para esto.- Se tomo la cara en ambas manos y volvió a suspirar, mas bien, bufar.
-Nunca estamos lo suficientemente listos, Ashton.- Tomé sus manos y las saqué de su cara. -Cometerás errores, demasiados, muchos errores, como siempre, pero al fin y al cabo, lo harás bien.- Sonrió y negó con la cabeza. -Eres mi hermano, te conozco, siempre terminas yendo por el buen camino, eres genial.-
-¿En serio lo dices?- Sonrió y luego me abrazó. -Gracias, Cass.- Susurró. -Te quiero.- Luego me soltó y se fue por la puerta.
Y mi ataque de nervios comenzó.
Ash's POV:
Di tres saltos en mi lugar, tome aire, y entré a la sala de partos. Sasha estaba sentada en la camilla, tomándose la panza, tenía la cara contraída, seguro para no gritar, llorar y patalear de dolor.
-¿Lista para comenzar?- Preguntó la enfermera mientras le colocaba la anestesia a Sasha. Ella asintió y se acostó en la camilla, se puso en posicion y llegó el doctor. Sasha respiró profundo y me tomó de la mano.
-Bien, ahora, ¡Puja!- Gritó el Doctor, cerré los ojos en ese instante y comencé a respirar fuertemente y a concentrarme en mi mundo y en lo bella que es la vida, de fondo escuchaba los gritos de Sasha y del Doctor.
-Sasha, cariño, me estas... Rompiendo la mano.- Dije agachadome de a poco. Ella pareció no escucharme. Abrí un solo ojo para mirarla, las lágrimas estaban empapando su cara y se le marcaban las venas del cuello.
Aún así es hermosa, creanme.
Dejé de sentir la mano de Sasha apretandome, cuando escuché los llantos de un bebé: Mi bebé.
-Déjame ver, déjame ver, déjame ver.- Dije corriendo hacia el doctor. -Oh, es un niño.- Murmure enternecido.
-Señor... Es el cordón umbilical.- Dijo la enfermera pasándome mi hija a mis brazos.
-Quieres decir que... ¿Es una niña?- Abrí los ojos a mas no poder y sonreí. -Sasha, tenemos una hija.- Caminé hacia ella y apoye a la niña en su pecho.
-Hola mi amor...- Susurró sorbiendose la nariz. -Te lo dije.- Me miró.
-Mami siempre gana.- Me encogí de hombros, y sonreí apretando los labios. -Hola, Riley.
-Espera, Ash... Tengo una mejor idea...- Dijo Sasha mirándome con el ceño fruncido.
-Tenemos que limpiarla, si nos permite...- El doctor tomó a mi hija en sus brazos y miré su placa: Alfio Ashton Green.
Cassidy's POV:
Mamá, papá, y los papás de Sasha estaban hablando a unos metros mas alejados, Aaron estaba sentado al lado de Alex que llegó hace una hora, Becca y yo estabamos caminando de un lado a otro mordiendonos las uñas, mientras Alex y Aaron estaban dormidos en las sillas de la sala de espera, el doctor nos dijo que el bebé ya había nacido y que podríamos verlo, en cuanto Sasha ya haya sido trasladada a su habitación, hace ya una media hora.
-Cass...- Volteé y Ashton estaba parado sonriendo en la puerta de la sala de partos. -Queremos que seas la primera.-
-¿En serio? ¿Ya puedo verlo?- Dije ansiosa, mientras Becca me miraba con envidia, mamá y papá sonreían y los papás de Sasha miraban a Ashton fulminandolo. Bueno, mas bien el papá.
-Verla.- Aclaró.
-¿Es una niña?- Pregunté con los ojos bien abiertos.
-Ya, ven a verla, vamos.- Rió y me rodeó los hombros con su brazo, encaminándome hacia la habitación.
-¿Es una niña?- Volví a preguntar.
-Si, pero mira.- Abrió la puerta del cuarto, Sasha estaba acostada en la camilla y la bebé estaba dormida en una pequeña cuna de vidrio a su lado.
-¿Puedo?- Dije señalandola. Ella asintió y luego miró a Ashton. -Hola, Riley.- Sonreí y los ojos se me llenaron de lagrimas. -No lloraré, lo juro.
-Ya lo estas haciendo.- Rió Sasha señalandome.
-Cass... No se llama sólo Riley.- Ashton hablo, haciendo que saque mis ojos de la niña.
-¿A qué te refieres?- Pregunté frumciendo el ceño.
-Riley Cassidy Boomer.- Dijeron los dos al mismo tiempo.
-¿Le pusieron mi nombre? ¿Por qué?- Pregunté confundida.
-Queria que las dos personas mas especiales de mi vida tengan algo en común.- Ash se encogió de hombros y luego sonrió. -¿Te gusta?-
-Es estúpidamente cursi y hermoso. Claro que me gusta. Gracias.- Sonreí y la bebé hizo un ruido con su boca, bajé la mirada para mirarla justo en el momento en el que abrió minimamente sus ojos, completamente azules, como los de Ashton, iguales a los de Ashton, con el iris negro bien marcado, hacia que el azul, resalte mas. Yendo a las demas características, la pequeña nariz de Sasha, los carnosos labios de Ashton y el cabello negro azabache de Sasha. Perfectamente hermosa.
-Bienvenida, pequeña bestia.
ESTÁS LEYENDO
Un Perfecto Imbecil
RomanceCass tuvo una horrible ruptura con su primer novio. Su hermano mayor llevó a su mejor amigo a su casa, éste, se enamoró de Cassidy, pero ella no quiere volver a intentar mada con chicos. Alex, hará todo lo posible para que Cass caiga en sus brazos...