Epílogo.

138K 7.9K 1.3K
                                    

EDITADO

-Que los cumplas feliz, que los cumplas feliz, que los cumplas niñoconovarios que los cumplas feliz.- Cantamos todos en dirección a Alex, que hoy cumple 21. Sip, pasaron dos años de que casi me voy del país. Lindo, ¿No?

No es por nada, pero hace un año me gradué de la secundaria.

No es por nada, pero estoy yendo a una escuela de música.

No es por nada, pero... Ok, basta.

Ya no vivo con Ash por si se lo preguntan.

Vivo con Alex. Y no, no mal piensen.

Bueno, si un poco.

El año pasado, me mudé a mi antigua casa, mamá y papá me entregaron las escrituras y ahora es mía.

La pequeña bestia tiene dos años. Y realmente es una pequeña bestia. En ese cuerpito tan pequeño hay maldad pura desde que aprendió a caminar y a decir algunas palabras. También es muy inteligente, como Sasha, claro. Por ejemplo. La niñita sacó un pañal sucio del sesto de basura (si, asi de bien la cuido) y lo puso en mi bolso. Aunque sea la pequeña mas preciosa sobre este universo, ella sabe que nadie debe meterse con Riley.

Sasha y Ashton... Se casan el año que viene, ¿Genial, no? Ya era hora.

Aaron y Becca... Becca tuvo su primer hijo el año pasado: Austin.

Y... Eso es todo, no pasan cosas interesantes en dos años.

-¿Cuidas a Riley mañana?- Ashton vino con Riley en sus hombros revolviendo su cabello. La miré y ella sonrió.

-Me da miedo.- Dije alejándome un paso. -Pero lo haré. Si sobreviví a que haya agarrado una tijera y corte mi camisa en la parte de atrás, sobrevivire a cualquier cosa.

-¿Le diste una tijera a Riley?- Dijo con cara de horror.

-¡La tomó por si sola del cajón!- Alcé las manos señalando el cajón.

-Pero si ella es un angelito.- La bajó de sus hombros y llenó su cara de besos. Ok, eso es tierno.

-Sólo si supieras lo que hace cuando esta conmigo esa cosa.- Miré a Ash y sonreí. -Justamente lo que te hacía yo a ti.- Palmee su hombro. -Solo puedo desde las 16:30, a esa hora salgo del instituto de música.

-Perfecto, a las 18:00 te la traigo.- Asentí con la cabeza y luego miré con miedo a Riley.

-Hola River.- El hermano de Alex entraba de la mano con Jessie, su novia. -Hola Claire.- Ella estaba sola. Luego de ese novio con el que rompió, no hubo mas chicos.

Ella dijo que no quiere a nadie, porque cuando tenga edad, viajará por el mundo o algo así.

Me acerqué a Alex y besé su mejilla.

-¿Les decimos?- Preguntó algo nervioso.

-No estés nervioso, Ash y tú ya son mejores amigos de nuevo. No creo que te mate.- El rió y giró el anillo en su dedo.

-Bien.- Suspiró y llamó la atención de todos. -Habla tú.

-¿Qué? ¿Por qué yo?- Dije alzando las manos, el hizo un puchero y yo rodé los ojos, ¿Como le dices que no a eso? -Bien. Maldito puchero.

Golpeé una copa con un cuchillo, como en las peliculas.

Aguarden era con una cuchara.

Tal vez le pegué un poco fuerte y se me rompió.

Tal vez fue por eso.

-Ups, lo siento.- Reí nerviosamente y dejé el cuchillo en la mesa. -Uhm... Bueno, tenemos dos noticias... La primera es... ¡Nos vamos a casar!- Levantamos las manos mostrando los anillos al mismo tiempo.

Todos aplaudieron, nos felicitaron y rieron, ¡Hasta Ashton!

-No pensé que reaccionaras así.- Dije dirigiéndome a mi hermano.

-Bueno, pues... Me alegra que te cases con Alex y no con cualquier otro.- Rodo los ojos y me abrazó. -Felicidades, supongo.

-Gracias.- Le devolví el abrazo y fui con Sasha.

-¡AH! ¡TE CASARÁS!- Gritó moviendo las manos.

-¿¡No es genial!?- Grité de la misma manera qur ella. Las dos gritamos. Ok.

Cuando todos terminaron de felicitarnos y saludarnos y bla bla bla alguien habló. Y ese alguien fue Derek, un amigo de Ash y Alex.

-¿Cuál era la segunda noticia?- Ups, se me olvidó.

-Okay.- Alargué la "A" y me moví en mis talones.

-No sabía que tenias dos cosas para contar.- Me susurró Alex.

-Bien... Uhm, puede que... Bueno, al grano. Estoy embarazada.- Miré a Alex quien abrió los ojos grandes y me abrazó, y luego me besó y luego me acordé de Ashton. Ups.

-Te doy tres segundos de ventaja para correr.- Le dijo a Alex con el ceño fruncido. -¡Tres!-

Largué una gran carcajada y los dos comenzaron a correr, Ashton mas o menos endiablado, y Alex a punto de llorar del miedo.

Me casaré a los 19 años y seré madre.

No entiendo como pude quejarme de Ashton hace dos años atrás.

Al fin y al cabo, aprendí algo: Las cosas mas geniales, vienen cuando menos te lo esperas. Riley, aunque de miedo, es una niña genial, y nadie se la esperaba. Connor terminó conmigo, y Alex vino así como si nada un día, y ahora nos casaremos.

Creo que no puedo quejarme de nada. Tengo todo un futuro por delante, con las personas que amo.

Si algún dia estás mal por algo, o tu vida no está por buen camino, no desistas, lo mejor está por llegar,

Solo... Ten paciencia.

Un Perfecto ImbecilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora