Capítulo 14: The mafia

2.9K 193 88
                                    

Narrador Omnipresente

Había llegado el día, eran exactamente siete con treinta de la mañana. Los Sink, Brown y Schnapp se preparaban para su último movimiento, cargaron las armas, se pusieron las máscaras y chaquetas para finalmente cada quien ir en un auto diferente para llegar a casa de Channing Cavanaugh. Lo que no se esperaban era que había doce personas más en esa casa esperando la llegada de los Cavanaugh.

Los Schnapp lanzaron bombas lacrimógenas que cayeron en los guardias, con las armas a las cuales les pusieron silenciadores Chloe y Millie les dispararon sin algún tipo de ruido evitando a toda costa que tocaran la alarma para llamar a la policía, la señora Brown hackeaba el sistema siendo ella ahora la que revisaba las cámaras, mientras que los Sink junto con Millie, Noah y Chloe estaban entrando a la casa y quienes luego le siguieron fueron el señor Schnapp y Brown. Casi instantáneamente la señora Brown les aviso de la presencia de veinte personas más: Los primos de los Cavanaugh y las Kardashian-Jenner.

El señor Brown abrió las bombas de humo y las lanzo en dirección a donde estaban todos finalmente cada uno se puso detrás de un integrante de cada familia y les apuntaron con las armas que tenían en mano para luego taparles la boca con una venda. Acá un integrante de los primos Cavanaugh cometió un error, gritar, casi al instante ésta cayó al suelo muerta y se escuchó un sollozo, otra persona más cayó al suelo muerto. Instantáneamente los planes cambiaron ahora no solo matarían a _____.

-Buena puntería, Schnapp. -hablo el señor Sink mirando los cuerpos sin vida de Payton y Faith Cavanaugh.

Ahora ellos esperaban la llegada de la familia de Channing a quienes no les esperaba un final muy feliz...

Pov _____

Estábamos en el Jet rumbo a nuestra casa, después de mucho tiempo es bueno volver, a mi costado estaba Elizabeth durmiendo.

-Te tienen de cama. -habla Malina atrás mío asustándome.

- ¿Acaso me quieres matar? ¿Ya no me quieres Nopal? -dije con un puchero.

-Sonsa, claro que te quiero. ¡Es más! Siempre estaré para protegerte seré como tu escudo, así como en la primaria. -hablo y juntamos nuestras manos formando un corazón.

Este momento se vio interrumpido por la voz del capitán anunciando que ya habíamos llegado. Desperté cuidadosamente a Elizabeth esta se notaba preocupada desde ayer, no le quise preguntar para no causarle incomodidad, pero aun así me preocupaba.

Decidimos dejar nuestras cosas ahí, la puerta se abrió y bajamos hasta a la sala ya que se escuchaban algunos ruidos. había un poco de humo, pero se podía mirar. Por instinto puse a Elizabeth detrás de mí.

-Miren quienes llegaron amigos, los Cavanaugh. -dijo un hombre con el rostro cubierto, vi a su costado y estaban mis dos primos muertos, me tapé rápidamente la boca asustada. -Oh y lo siento mi aprendiz recién esta con inicios a disparar ¿Verdad?

- ¿Qué es lo que quieres? ¿Dinero? ¿Trabajo? -dijo mi padre y saco su billetera, pero el hombre negó.

-No, no, no, no soy un interesado, aunque todo tu dinero sería más que fantástico. Pero no quiero llegar a eso. Tú me arruinaste la vida en la primaria, ¿O no me recuerdas? -exclamo y se quitó la máscara, ahora solo se veían sus ojos ya que la parte baja la cubría un pañolón.

- ¿Casey? -habló mi padre mirando al hombre.

-El mismo al que le hacías bullying tu y tus amigos, el pobre niño nuevo ¡Que nunca les hizo nada! ¿O ya lo olvidaste? -dijo Casey jugando con su arma, pero aun mirando directamente a mi padre.

-Eso fue pasado ¿Por qué ahora? ¿Por qué con mi familia? ¡¿Por qué?! -dice mi padre desesperado esperando que no dispararan a nadie.

- ¿Recuerdas el golpe que me dio tu amigo? Seguido de algunos otros ¡Que terminaron por llevarme al hospital! -grito Casey mirando a mi padre. - ¡Elegí el camino fácil, Channing! ¡Si ustedes no me hubieran metido sus ideas de mierda y me hubieran dejado tranquilo, nada estaría pasando! ¿No lo pensaste?

-Creo que cometimos errores que podemos lamentar. -dijo mi padre mirando a Casey este soltó una risa sin gracia.

-Pero tú nunca podrás emendar tu error, al contrario, mi hija me ayudo a destruirte. -dijo mirando a mi padre asqueado, dirigió su vista hasta donde estaba Elizabeth, yo me puse en frente de ella para protegerla. -Sadie, ven acá hija, logramos nuestro objetivo no hace falta que sigas fingiendo.

Elizabeth lentamente se acercó a ese hombre, él la tomo por los hombros y comenzó a reír junto con los otros enmascarados.

- ¿Elizabeth? -digo con lágrimas amenazando con salir, mire como le daban un arma y un chico con dos chicas la llevaban con ellos.

- ¿Que creíste chica musical? ¿Qué mi hija los amaba? ¿Qué les tenía cariño? Pues qué crees ¡Solo fue un plan! -dijo y miro al chico para luego volver su mirada a mí. -Y ahora lo cumplí, fuiste muy ingenua. ¡Ahora!

Escuché cinco balazos uno se dirigía a mí, cerré mis ojos pronto sentí un peso caer sobre mí. Mientras tanto escuché los gritos de mi padre, abrí mis ojos vi a mis costados estaban Erica, Christopher, Jacob y William tendidos en el suelo con sangre saliendo de sus cuerpos vi hacia adelante y no vi rastro de esas personas. Rápidamente escuche pasos venir hacia nosotros, Kris hacia una llamada.

Reaccione y mire encima mío, Malina estaba encima de mi con un balazo en el abdomen, sangre salía de su boca.

- ¡Malina, no! -exclame y la agarre con fuerza para evitar que chocara con el piso.

-T... Te... dije... que... sería... tu... escudo... -dijo mi hermana, la posicioné bien en mis piernas.

-Escúchame, estúpida, no te puedes morir ¿Bien? Aun no fuimos al triángulo de las Bermudas. -dije y vi una leve sonrisa plasmarse en su rostro.

-Ten... Tendrás que hacerlo... sin mi. -dijo, escuche las sirenas de las ambulancias.

-No, no lo hare sin ti. -dije y la abracé.

-Veámosle el lado bueno... Me reencontrare con mamá. -farfulla, mi ropa se ensuciaba con sangre.

- ¡No morirás! ¡Resiste! -dije y los médicos pasaron por la puerta.

-Te cuidare... Desde arriba. -dijo Malina y sus ojos se cerraron, los médicos se acercaron y la quitaron de encima de mí.

Mire a mis otros hermanos, Erica y Christopher era metidos en una bolsa para cadáveres, voltee mi vista y mire a Jacob con William siendo llevados a una ambulancia, sentí que me desmoronaba. ¿Elizabeth solo jugo conmigo? Y lo peor fue que caí en su trampa, esto no se quedara así. Sentí que me abrazaron por atrás, me voltee y era Kendall, la abrace y comencé a llorar. Este dolor no se iría fácil.

Suicide Mission║Sadie Sink y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora