POV _____
Habian pasado dos días, Sadie había ido a una entrevista, por otro lado yo estaba mirando el paisaje mientras esperaba que me llegara inspiración para una nueva canción, aunque le dije a Sadie que estaría de turista por los museos, pero me dio flojera ir, así que me quede, había escrito una parte para la canción, pero no me convencia del todo, así que me dispuse a encender el televisor, mientras buscaba un canal para ver vi que mi novia ya había empezado su entrevista, cambie el canal y me dispuse a ver la televisión, recordé que luego tenía que pasar por ella para ir a cenar.
-Oímos algunos rumores de que estás en una relación con Lucas Jade Zumann, ¿es cierto? -pregunta el entrevistador a lo que yo frunzo mi ceño.
Sadie y yo no habíamos hecho pública nuestra relación, debido a que seguro habían paparazzis acosando a Sadie y seguro tambien a mi en busca de información, ¿pero con Zumann? Tenían que estar bromeando, puse mas atención a la entrevista, solo espero que la empresa en la que trabaja no le haya metido ideas en la cabeza, que no tienen nada que ver.
-Bueno creo que es momento de decirlo, yo tengo una muy bonita relación con Lucas. -mientras el público gritaba de emoción, yo estaba rompiendo por dentro.
-Te hemos visto salir mucho con la cantante y empresaria _____ Cavanaugh, ¿qué nos podrías comentar de eso? -espere a que ella dijera algo, cambiar de opinión por ejemplo.
-_____ y yo somos solo amigas, nos entendemos muy bien, pero solo hasta ahí, no tendría una relación con ella, estoy bien con Lucas. -¿oyeron eso? Fue mi corazón rompiéndose, no podía creer lo que dijo y lo peor fue que lo dijo con naturalidad.
Mi celular empezó a vibrar indicando una llamada en la pantalla den teléfono salió el nombre de Noah, conteste de inmediato, quizás había una emergencia, apague el televisor para poder escucharlo mejor.
-¿Viste la entrevista de Sadie? -pregunta Noah preocupado.
-Si, no sabes cuanto me duele lo que dijo, no se que hacer. -hablo saliendo al balcón.
-Millie y yo aún estamos sorprendidos, creí que en esa entrevista iba a confirmar su relación, ese era el plan ¿no? -dice Noah con confusión.
-Pués ese era el plan al principio, pero cuando me desperté Sadie no estaba en la habitación como para preguntarle si lo haría o no. -digo escuchando como alguien abre la puerta, pero yo no volteo para ver.
-Yo digo que deberian hablar. -dice Millie llegando con comida, la cual Noah le quita luego. -¡Noah!
-La verdad no sé, duele, demaciado, quizás hable con ella luego, pero por lo pronto solo quiero descansar y no pensar en eso. -les digo y ellos asienten de acuerdo. -Bueno chicos ya ire a dormir, es tarde, hablaré con ustedes mañana, ¡adiós!
-Adiós, _____, suerte. -dice Millie y cuelgo la llamada.
Entró a la habitación y veo a Sadie, ella se da cuenta que estoy ahí y se acerca a mi, por lo que yo solo evito esto y salgo de la habitación siendo seguida por ella.
-_____, tenemos que hablar -dice Sadie, pero yo sigo caminando. -Te quiero dar una explicación, por favor.
-No hace falta, mejor ve con tu Lucas, después de todo él es tu novio y yo no, yo soy solo tu "amiga" así que no me tienes que dar explicaciones de nada. -digo y Sadie me agarra del brazo, por lo que volteo rápidamente. -Lo nuestro nunca paso, terminamos, Sink.
-_____, dejame explicarte, por favor. -dice, pero yo sigo caminando y llego al ascensor, a penas la puerta se abre veo a Lucas con una ramo de rosas.
-Hola, _____, ¿has visto a Sadie? -hablo el chico y yo sonreí fingidamente y gire mi cabeza en dirección a Sadie, quien aun me veía con tristeza, pero al ver a Lucas su cara cambio a una de confusión. -Gracias.
-No hay de que. -digo y entró al elevador, mientras que las puertas se cierran veo a Lucas besar a Sadie, eso terminó por destruir mi corazón.
Luego de unas cuantas horas volví al hotel a eso de las 10 de la noche, entre a la habitación que compartimos con Sadie y empaque todo lo que era mío, en esas horas busque un vuelo que saliera a las 11 de la noche, por fortuna lo encontre, yo ya no tenía nada que hacer aquí. Escribí una carta y le deje unos papeles a Sadie, en esos papeles ella tenía que firmar para que la casa que compre para ambas fuera solo de ella, ahora mismo no me importaba si se iba a vivir ahí con Zumann, solo quería estar lejos, no quería interferir para nada en eso. Agarre mis maletas y vi a Sadie por última vez, algunas lágrimas amenazaron con salir, así que solo deje la carta en la mesita de noche y me fui rumbo al aeropuerto.
Durante el camino llame a Rob para que se encargará de todo lo que necesitará Sadie, después de todo ella ya era exitosa, solo queria que se sintiera segura. Unos minutos mas tarde llegue al aeropuerto, hice todo el proceso, hasta que por fin pude subir al avión, lo que pasó en el pasado se quedará ahí... París ¿Ciudad del amor? Si, pero solo para algunos, como Lucas y Sadie. Sinceramente fui demasiado idiota, muchas veces vi a Sadie con Zumann y a pesar de eso nunca desconfie de ella, veo que estaba muy equivocada al pensar que ella de verdad me amaba, mientras que a quien amaba era a otra persona, si me quiere dar explicaciones, no lo permitire, ya demostré muy poca dignidad y es momento de cambiar, hacer... Una nueva versión de mi.
.◠ . ◠ . ◠ . ◠ . ◠ . ◠ . ◠ . ◠ . ◠ . ◠ . ◠ . ◠.
Muchas personas por el privado me pidieron drama en esta historia así que... Hay que hacer lo que la mayoría quiere, no dare un spoiler de lo que pasara despues, pero eso sí, habrá mas drama que en las dos temporadas anteriores y lo avise en la portada de la tercera temporada.
En fin, los quiero, gracias por el apoyo, bye.
ESTÁS LEYENDO
Suicide Mission║Sadie Sink y tú
FanficSadie Sink, hija de dos mafiosos que solo buscan dinero, ellos y sus amigos la convencerán para ser niñera de una familia: Los Cavanaugh. Channing Cavanaugh es un empresario muy adinerado tiene empresas por todo el mundo, tiene siete hijos, pero de...