Capítulo 5: Todo Cambió

1.8K 132 19
                                    

Dos años más tarde

Narra el narrador

Dos años habían pasado, la fama de Sadie se elevó demasiado, quedando ahora como una gran modelo y actriz, participando en varios proyectos con grandes marcas. Por otro lado _____ seguía teniendo mucha fama, dinero y pretendientes no le faltaban, lo que nadie sabía era que en la noche era otra persona, _____ se metió en un mundo del que quizás no saldría, así es, las drogas y el alcohol, su vida se basaba en sexo, drogas y alcohol.

_____ ahora vivía en una de las mejores zonas de Nueva York, Sadie vivía junto con Lucas en una costosa zona de San Francisco, luego de lo ocurrido, _____ perdió todo tipo de contacto con Sadie, pero aún se comunicaba con Noah y Millie. Ahora mismo, _____ estaba en su habitación haciendo lo que era muy repetitivo en su rutina, tomar vino, la tarde se veía increíble, miraba con mucho asombro el paisaje que le daba su ventana.

La puerta de su habitación fue inmediatamente abierta, Olivia entró a la habitación, al ver a _____ nuevamente tomando soltó un leve gruñido y fue hasta ella para quitarle la botella y el vaso con ese líquido amargo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La puerta de su habitación fue inmediatamente abierta, Olivia entró a la habitación, al ver a _____ nuevamente tomando soltó un leve gruñido y fue hasta ella para quitarle la botella y el vaso con ese líquido amargo.

-¡Olivia! Buenos días. -dice cortesmente _____.

-¿Buenos por donde? ¡Tendrías que estar lista! -le dice Olivia dejando la botella a un lado, _____ la mira confundida. -¿Se te olvido? ¡Yo te mato!

-Creeme que si lo haces, te agradeceria mucho. -responde _____ sentándose en su cama.

-_____... Eres una idiota. -dice Olivia dándole un ligero golpe en la nuca a _____. -¡Hoy es el met gala!

-Bien ¿Y a mi que? -habla _____, Olivia agarra una almohada y le da un golpe con esta. -Agresiva....

-Tenemos que ir, es por una buena causa. -dice Olivia sonriendo.

-Si, pero que flojera, igual nadie se dará cuenta que falto yo. -dice _____ con una mueca. -No se nisiquiera que ponerme, vayan solo ustedes, ya me cuentan cómo les fue.

-Nuestro trajes van a conjunto, así que apurate, date una ducha y te cambias. -responde Olivia dejando una muy elegante ropa en la cama de _____.

_____ mira la ropa y sonríe, acto seguido va a ducharse para luego alistarse.

[...]

-¡Conan deja de caminar! -dice Olivia algo alterada ante su amigo, quien no paraba de moverse con nerviosismo. -No entiendo porque estas nervioso.

-Ese es el punto, no hay porque, pero siento que va pasar algo... -el mismo corto lo que decía porque justo vio bajar a _____. -Parece que alguien está lista para llevarse muchas miradas en el met gala.

Olivia mira con confusión a Conan, luego ve en dirección a la que miraba el chico, ella quedó muy sorprendida, no pensaba que la ropa que le había dado a _____ le quedaría tan bien.

Suicide Mission║Sadie Sink y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora