Capítulo 6: Crazy party, crazy person

2.8K 183 14
                                    

Narrador Omnipresente

Un nuevo día hacia presencia en la vida de ______, después de contarle a Sadie lo que había pasado tiempo atrás no pudo sentir otra cosa más que confusión y cierto rencor, parecía bipolar, pero se puso a pensar que Sadie podría seguir asociada con algún negocio sucio, a _____ no le gusto eso. La alarma sonó marcando las seis de la mañana, algo adormilada ______ apago la alarma y se levantó para hacer su rutina, apenas termino bajo y fue a prepararse algo de comida. Mientras preparaba la comida esta pensaba en maneras de hacer que Sadie se arrepintiera.

POV Sadie

Un día más en el trabajo atendiendo mesa por mesa, esto podía ser algo estresante ya que ayer no dormí bien pensando en todo lo que había pasado. La voz de Emily me interrumpió, cuando no.

- ¡Te estoy llamando! -dijo Emily pasando sus manos en frente mío.

- ¿Qué necesitas? -pregunte mirándola.

-En la noche hay una fiesta ¿Vienes? -dice emocionada.

-No me colare en una fiesta, Emily. -digo riendo.

-No te colaras, un amigo de Ted nos invitó. -dijo y yo levante una ceja.

-Ted... -dije y el mismo me interrumpió.

-Sí, es cierto. -dijo Ted y yo lo vi incrédula. -Y para que estés segura, mi amigo se llama Asher, Asher Angel.

-No, ni loca voy. -dije nerviosa.

- ¿Por? -pregunto Ted.

-Es el amigo de _____. -dije y mis amigos se vieron entre ellos y luego rieron. - ¿De qué se ríen psicópatas?

-Si que tienes mala suerte. -se ríe Emily. -Pero igual irás.

-Oblígame, Rudd. -digo y ella levanta una ceja.







¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.








-En serio a veces te odio. -digo desde la parte trasera de su auto, escuché su risa y la de Ted.

-Lo bueno es que Olivia, Julia y Kiana nos sustituirán. -dijo Emily emocionada.

Eran exactamente 9:37 de la noche y estábamos yendo rumbo a la fiesta, siendo sincera, no creí que se atrevería a cargarme hasta su auto. Llegamos a una casa bastante... Lujosa se notaba desde lejos lo bien hecha que estaba.

Bajamos del auto escuchando música a todo volumen, a lo lejos veo a _____ con sus amigos y este es el momento en el que decido escapar, pero no puedo ya que Ted toma mi mano y lo evita, este le hace una seña a el que parece ser Asher y él se acerc...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bajamos del auto escuchando música a todo volumen, a lo lejos veo a _____ con sus amigos y este es el momento en el que decido escapar, pero no puedo ya que Ted toma mi mano y lo evita, este le hace una seña a el que parece ser Asher y él se acerca se me queda viendo y luego sonríe.

-Hola, Ted, veo que trajiste acompañantes. -dijo Asher feliz.

-Sí, Asher te presento a Emily Rudd y a Sadie Sink. -dijo y yo quería salir corriendo.

-Mucho gusto, sean bienvenidas. -dijo amablemente, espera ¿Qué?

- ¿De quién y a qué se debe la fiesta? -pregunto Emily ya con una bebida en sus manos.

-La fiesta es por la exitosa venta del sofwart de mi amiga _____, y la fiesta es gracias a ella, ésta es su casa. -dijo mostrándola. - ¿Un pequeño tour para que no se pierdan por este... Laberinto?

-Te lo agradecería. -dijo Ted riendo y Asher nos comenzó a mostrar la casa por dentro y por fuera.

En unos pequeños segundos que me quedé mirando un adorno perdí de vista a mis amigos, momento ideal para huir. Salgo de la casa rumbo al patio, espera ¿Patio?

- ¿Sadie? -dijo una voz detrás mío, _____. - ¿Qué haces aquí?

- ¿Yo? Nada, solo acompañe a unos amigos que tuvieron una invitación para venir. -digo nerviosa y ella sonríe.

-Bueno, ya que estas aquí, deberíamos disfrutar de la fiesta. -dijo alegre tomando mi mano, diablos, por ahora no tengo oportunidad de escapar.

Nos dirigimos hasta la barra y ella pidió dos bebidas para luego mirarme.

-Fui a buscarte hace una hora a tu trabajo, pero no estabas. -dijo y agradeció cuando trajeron nuestras bebidas. -Y me parece genial verte aquí.

-_____, te estaba buscan... Oh ¿Hola? -dijo... Olivia, si Olivia vaya cambios que tienen las personas.

-Olivia que bueno que llegas, ¿qué paso? -dijo al ver la expresión que tenía la chica.

-Lake te está buscando. -dijo Olivia y _____ asintió.

-Ya vuelvo. -dijo y se fue con Olivia.

Bueno otra oportunidad para escapar, salí de la barra, pero luego choqué con alguien antes de caerme sentí como me agarraron.

-Perdón iba sin fijarme. -dijo el chico algo apenado.

-No te preocupes, tampoco me estaba fijando. -dije y lo miré. -Gracias...

-Lucas, Lucas Jade Zumman. -dijo y me acomode para ya no estar en esa posición. -Te me haces bastante atractiva... ¿Has pensado en ser modelo?

-No, nunca pensé en esa posibilidad. -dije mirándolo, el asintió y saco una tarjeta de su bolsillo.

-Si cambias de opinión, puedo ayudarte. -dijo sonriendo.

-Lo pensare. -correspondí la sonrisa.

-Aquí estas, Sadie. -dijo _____ llegando haciendo que voltee a verla, pero ella llevo su vista al chico. -Zumman.

-Cavanaugh, felicidades. -dijo sonriendo.

-Gracias, bueno ella y yo tenemos que irnos. -dijo _____ tomando mi mano. -Nos vemos luego.

- ¿Qué fue eso? -dije cuando me alejo de Lucas.

- ¿Eso? Nada, pero déjame decirte que él no me agrada -dijo _____ soltándome.

- ¿Eso fue un arranque de celos? -le pregunto, ella rueda los ojos y sale al patio. - ¡Hey! Te pregunte algo.

-Y no pienso responder. -dijo deteniéndose.

-Bueno, como quieras. -digo alejándome, pero escucho pasos atrás mío.

- ¿A dónde vas? -dijo tomando mi mano.

-A mi casa. -digo y ella no me hace caso y me carga dentro de la casa. - ¡Suéltame!

-No, la fiesta no termina. -dice feliz y me baja. -Vamos a divertirnos.

Suicide Mission║Sadie Sink y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora