POV Sadie
¿Dónde rayos estoy?
Comenzamos mal el día, estoy en una habitación que es completamente desconocida para mí, ¿qué se supone que hare ahora? Apenas intento levantarme, me caigo ya que estaba al borde de la cama, algo adolorida me levanto y miro a mi alrededor notando una muy bonita habitación, y en la cama un bulto que comenzó a quejarse, supuse que era una persona ¿Dónde te viniste a meter Sadie Elizabeth Sink?
Salí de la habitación hacia la parte baja de la casa, logré visualizar la casa bastante desordenada, personas que no conocía en lo absoluto durmiendo en cualquier parte de la casa, logré ver a Ted y Emily dormidos en un inflable de la piscina, solté una carcajada al verlos despertar y caerse de inmediato al agua del susto, bajo rápidamente y voy hacia ellos, los miro de arriba a abajo para luego comenzar a reírme.
- ¿De qué te ríes? -dice Ted agarrando su cabeza mientras sale del agua.
-No vuelvo a tomar alcohol en mi vida. -dijo Emily recostándose en el suelo, pero luego se para. - ¡Ay! ¡Está caliente!
-Ustedes dos son unos tontos. -dije riéndome por cómo se veían.
- ¿Ted por qué tu cabello está teñido de azul? ¿Buscas un papel para los pitufos? -le pregunta Emily con gracia, pero Ted al verla suelta una carcajada.
- ¿Y tú por qué no tienes una ceja? -dice Ted apuntándola, Emily de inmediato va hacia el primer espejo que mira y grita.
- ¡Mi ceja! -dice mirando como tenía una y otra no. - ¿Qué paso? ¿Por qué tienes el cabello azul? ¿Por qué no tengo una ceja? ¿Y tú por qué estas semi-desnuda?
Cuando Emily dijo eso note que solo estaba en ropa interior, Ted de inmediato se tapó los ojos.
-Perdón, eso arréglenlo ustedes. -dijo Ted y sin mirarnos se dirigió al interior de la casa.
- ¿Dónde dejaste tu ropa? -me pregunto y yo levante mis hombros sin saber dónde la había dejado. -Si serás, tu ropa no tiene patas como para irse.
-Por lo menos yo tengo mis dos cejas. -dije y Emily abrió su boca ofendida.
-Te iba a prestar ropa, pero me arrepentí. -dijo sacando un polo, pantalón y zapatos de su bolso, yo me sorprendí y reacciones.
- ¿Acaso tienes una tienda de ropa en ese bolso? -pregunte sorprendida, Emily se ofendió más y guardo la ropa. -Bueno, lo siento, yo te puedo ayudar con tu ceja.
-Bueno, pero no creo que me dé el pelirrojo. -dijo pensando, luego saco la ropa y me la dio.
-Con eso yo no me refería a darte mi ceja. -dije sosteniendo la ropa. -Pero bueno, vamos al baño, debes de saber dónde hay uno ¿Verdad?
- ¿Esto es confiable? -dijo apretando la cinta que tenía en la cara.
-Claro que sí. -dije y luego se la quite. -Listo.
-Vaya, si parece una ceja, buena idea, Sadie. -dijo feliz, salimos del baño y vimos a varias personas despertando.
- ¡Ahí están! -dijo Ted asustado.
- ¿Y tu por qué estas así? ¿Viste a tu ex o qué? -pregunta Emily con burla.
- ¡No! Aunque eso si daría miedo ¡Pero no es el punto! -dijo Ted y saco su celular. -Sadie, besaste a _____ y no sé qué paso luego
- ¿Cómo? -dijimos yo y Emily al mismo tiempo, Ted nos entregó el celular que mostraba un video y todo se me vino a la mente.
-Bueno, suelo, ya llévame al infierno. -dijo Emily sentándose para asimilando todo.
Flashback
-Oigan miren ¡Vodka! -dijo Emily con dos botellas en sus manos.
- ¿De dónde sacaste eso? -dijo una ______ algo ebria.
-Asher me las dio. -dijo y abrió una para luego tomársela de golpe dejándola hasta la mitad.
-Tu aquí eres la única ebria. -dijo Ted riendo claramente él también se había pasado de copas.
- ¿Y tú que eres? ¿Producto de mi imaginación? -se burló _____.
-Todos estamos ebrios así que cállate. -dije agarrando la botella de vodka y bebiendo "un poco".
-Hey, hey, cálmate sino mañana tendrás la peor resaca de tu vida. -dijo _____ quitándome la botella.
- ¡Emily, cálmate! -grito Ted llamando nuestra atención.
- ¡Que rayos, Ted! -dijo Emily correteando a Ted.
- ¿Qué pasa, chicos? -pregunto _____ deteniendo a Ted.
- ¡Con mi ceja no te metes! -dijo Emily lanzándole un líquido azul en el pelo a Ted.
- ¡Mi pelo, ridícula! -dijo Ted pasando su mano por él y notando que estaba azul.
______ y yo soltamos una carcajada, luego me tomo la mano y me llevo a una habitación.
-Dejemos que ellos arreglen sus problemas. -dijo _____ y se sentó en la cama. - ¿Quieres dormir ya? Digo son las cuatro de la mañana, debes tener sueño.
-Sí, bastante. -dije y me quité la casaca seguida del polo.
- ¿Qué haces?... -dijo muy nerviosa _____.
-Bueno, vamos a dormir, ¿cierto? -dije y me quité los zapatos.
-Sí, vamos a dormir. -dijo y luego me quite el pantalón a lo que _____ inmediatamente volteo. -Bueno será mejor que duerma en alguna otra habitación.
-No, tu duermes conmigo, nada de quejas, ¿entendido? -dije y me metí a la cama.
-Como digas, jefa. -dijo en un "susurro". -Ahora resulta que me dejo mandar.
- ¿Dijiste algo? -digo volteando a verla.
- ¿Yo? No, nada, solo que nadie me había dado órdenes, solo mi padre o Timothee. -dijo mirándome. -Buenas noches.
-Buenas noches. -digo y luego me pongo en frente de ella dejando a pocos centímetros nuestros labios, noto como se sonroja.
-Sadie, ¿qué haces? -pregunta ella algo nerviosa.
-El beso de las buenas noches. -digo y la beso, al notar como no se separa me quedo ahí unos segundos y luego me separo. -Ahora sí, buenas noches.
Fin del Flashback
¿Bese a _____? ¿De dónde saque tanta valentía? Aunque no me arrepiento, quería hacerlo, supongo que el alcohol me dio algo de valentía.
-_____ es muy tierna. Esperen ¡_____! ¿Dónde se metió? -dijo Ted y yo reaccione.
-Entonces ese bulto era _____... Digo vamos -dije reaccionando.
Que día me toco tener y la única buena noticia es que bese a ______ eso sí, no sé si ella lo recuerde, pero si es así, ojalá no se arrepienta o reaccione mal.
ESTÁS LEYENDO
Suicide Mission║Sadie Sink y tú
FanficSadie Sink, hija de dos mafiosos que solo buscan dinero, ellos y sus amigos la convencerán para ser niñera de una familia: Los Cavanaugh. Channing Cavanaugh es un empresario muy adinerado tiene empresas por todo el mundo, tiene siete hijos, pero de...