Capítulo 8: La pesadilla esta por comenzar

2.7K 145 7
                                    

POV Sadie

Fuimos a la habitación de _______, Ted con Emily me empujaron para entrar, eso hice, me acerqué a la cama y ahí la vi dormida, la desperté cuidadosamente y ella poco a poco abrió sus ojos, los froto y luego me miro.

-Buenos días, dormilona. -le dije de broma y ella sonrió tiernamente.

-Buenos días, ¿qué tal dormiste? -pregunto y se levantó de la cama.

-Bien, aunque estoy muriendo de vergüenza en este momento. -dije nerviosa mirando el suelo y luego levante mi mirada.

- ¿Te refieres al beso? -pregunto y yo asentí. -Oh, Sadie, sobre eso...

-Tranquila puedes simplemente arrepentirte no tengo problemas, digo lo hice sin tu permiso así que, puedes arrepentirte no recibirás un reproche de mi parte. -dije interrumpiéndola ella se sorprendió y luego rio.

-Nunca dije eso, solo que me pareció muy atrevido. Pero no me arrepiento. -dijo y yo me emocione. -Bueno, son las... once de la mañana y mi manager me matara si no llego para ver como quedo la nueva canción... Uy, ¿acabo de dar un spoiler?

-Si, y ya no hay vuelta atrás. -dije burlona.

-Bueno, que te parece si hablamos más tarde porque ahora solo pienso en los reproches que me dará mi manager. -dijo nuevamente nerviosa.

-Claro, hablamos más tarde. -dije sonriendo.

Narrador Omnipresente

En el otro lado del mundo, específicamente en Dubái, Arabia Saudita, se encontraba la familia de Sadie cometiendo un crimen que planificaron desde hace mucho, algo realmente malo.

-Rápido Spencer. -decía Mitchell mirando a su hermano escapar de la bóveda del banco.

-Relájate hermano ya salí. -dijo Spencer y limpio su ropa pacientemente burlándose de los policías que había y los buscaban, hasta que reacciono. -Vámonos.

Rápidamente se dirigieron a la camioneta y esta arranco apenas subieron, por el otro lado de la calle venia el carro de los Brown y luego se incorporó el de los Schnapp finalmente el de los McLaughlin aceleró junto con ellos, mientras se escuchaban las sirenas de policía seguirlos, llegaron a un campo y subieron a el jet, apenas terminaron de subir los policías bajaron y empezaron a disparar el jet arranco sin ningún problema y se fueron.

- ¡Ja! En sus caras -se burlaba Paige sacándose la máscara.

-Mira, yo soy más millonario que tú. -se comenzó a burlar Charlie con un hiyab mientras sacaba oro.

-Bien hecho, y lo mejor es que salieron ilesos. -los felicitaba Casey, así es Casey Sink. -Vaya trajeron mucho oro, no son tan inútiles como creía.

-Jefe, ¿qué es lo próximo que haremos? -decía Caleb emocionado.

- ¿Cuándo vengaremos la muerte de mi hermano? -dijo Spencer mirando a su padre a lo que todos voltearon a verlo. -De Caleb Sink.

-No creas que me olvido de eso, hijo, vengaremos su muerte, pero antes... -Casey saco la Tablet y cuando termino de buscar lo que quería miro a todos los presentes. -Hay que hacer una mención honorifica o debería decir... ¿Horrífica?

Mostro lo que tenía en la Tablet y ahí estaba Sadie, los hermanos Sink se miraron entre ellos con cierta incomodidad ya que sabían que eso no sería para algo bueno.

- ¿La conocen? ¿No? Bueno ella es mi hija, la peor deshonra que pude tener. Sadie Elizabeth Sink. -dijo Casey todos prestaba atención, pero Spencer y Mitchell estaban más que nerviosos, por fortuna Jacey no estaba ahí sino podría haber pasado algo malo. -El tema es que en cuatro días es su cumpleaños y hace mucho tiempo no la veo y le quiero dar una... sorpresita.

- ¿Qué quiere que hagamos? -pregunto Chloe mirando a Casey.

-Eso, Chloe, justo la pregunta que quería. Pues es simple, solo tenemos que ¿Arruinarle la vida? ¿Si estoy usando el término correcto? -pensaba Casey y luego reacciono. -Si es el término que quería, su punto débil es ella.

Pronto en la pantalla apareció ______, todos se sorprendieron y aún más Mitchell ya que el recordaba todo lo que paso hace unos años.

-Creo que se confundió de foto ¿Esa no es ______ Cavanaugh? -pregunto Paige apuntándola. -La cantante más exitosa de la época

-Estas en lo correcto, Brown. Mi hija esta perdidamente enamorada de esta niña. Así que le daremos donde más le duele, en su punto débil. -apenas dijo esto lanzo la tableta al suelo causando que esta se apague inmediatamente, el silencio se hizo presente. -______ Cavanaugh.








¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.









POV ______

- ¿Qué te parece? -pregunto mi manager mirándome y luego la pantalla de la computadora.

-Me gusta como quedo, está listo, la canción ya puede salir. -dije emocionada definitivamente "How Do You Sleep?" Sería un éxito. -Ahora quiero ver mi serie, encenderé la TV.

Tomé el control y encendí la TV apenas se prendió pude ver una noticia normalmente todas eran aburridas y trágicas así que puse el canal en el que daba la serie, pero aparecía una noticia la misma que en el anterior canal.

- ¿Es enserio? -reproche mirando la TV.

-Esta mañana en Arabia Saudita se dio un robo muy grande exactamente 100K de oro puro, las autoridades intentan averiguar cómo se dio esto, se pudo identificar a uno de los que estaban en el jet, nada más y nada menos que Casey Sink, el mafioso más grande de todo el continente americano ¿Podrán capturarlo? -eso me dejo pensando ¿Casey Sink? Qué más puedo esperar de ese señor, mato sin piedad a parte de mi familia. -En otras noticias...

Apague el televisor y medite por un rato lo que había pasado hasta que caí en cuenta que me tendría que alejar lo más posible de Sadie... ¿Qué tal si seguía con su padre e intentaba matar a mi familia una vez más? Eso no lo permitiré, mi corazón se limitará a si quiera ir con ella, mi mente no pensara en ella y no diré más su nombre, solo me alejare, es lo mejor.

Suicide Mission║Sadie Sink y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora