Capítulo 9: Control

1.3K 108 19
                                    

POV _____

- ¡Asher! Mierda, apúrate y ven. -dije viendo cómo se acercaba lentamente.

- ¿Encontraste a Finn? -pregunto, yo negué lentamente. -Entonces ¿Qué pasa?

-Ya recordé que pasó ayer... -dije y él me miro esperando que continue hablando. -Y si mi cerebro no falla, Finn esta...

Camine hasta el balcón, ahí estaba él, con una botella de ron blanco en la mano, profundamente dormido, a pesar de ser alto, se camufla muy bien, estaba justo dentro del jacuzzi, probablemente ahora el jacuzzi tenga sabor a alcohol, Asher llego atrás mío y al verlo hizo un facepalm.

-Bien, idiota, despierta. -dijo Asher moviéndolo bruscamente haciendo que Finn se levante de golpe y lo moje. -Dios, contrólate.

-Lo escuchaste, ten control, Finn. -dije burlona mirando al chico.

- ¿Qué paso? -dijo Finn confundido. -Carajo, esta oliendo horriblemente a alcohol... Oh, no me jodas.

-Pues te jodes. Asher, tenemos que ir con tus amigos. -dije y el ya mencionado asintió.

Lo siguiente que hicimos fue cada uno despertar a los demás chicos, los cuatro estaban muy confundidos, hablamos con ellos de lo que había pasado y quedamos en que eso se quedaría entre nosotros. Luego cada uno se baño y cambio, yo tuve que ir a mi habitación para conseguirle ropa a Jenna y Emma, a penas entre note que Olivia y Conan no estaban, supuse que estarían enojados con nosotros el resto del día, suspire y saque la ropa, después volví a la habitación y les entregue la ropa a ambas chicas.

-Adivinare, Olivia y Conan no estaban. -dijo Asher y yo asentí. - ¡Wow! Que sorpresa.

-Son muy predecibles, no nos hablaran lo que resta de días. _____, opino que traigas tu ropa y te quedes en el cuarto de Conan, conociendo a Olivia, no va querer ni verte. Lleva la ropa y maletas de Conan, luego traes tu ropa y maletas, es lo mejor. -dijo Finn y yo asentí de acuerdo. Hice lo que me dijo Finn, me demore una hora, Conan tenía mucha ropa, no negare que yo también, pero eso me sobrepasaba.

Fui a mi ahora habitación, ya eran la una de la tarde y note que el grupo de Jenna ya se había ido, los chicos al parecer habían salido, tome mi celular y lo revise, muchas notificaciones se hicieron presentes, vi las historias que había subido Olivia recientemente, estaba con Conan en un parque acuático, deje el celular a un lado, pero me llego una notificación de Instagram que llamo mi atención "ememyers comenzó a seguirte." Era Emma... rápidamente la seguí de vuelta y no pude evitar llevar mi vista a sus publicaciones, en todas había fotos que podrían alegrar el día de cualquiera, la puerta fue abierta y noté a los chicos con cosas en la mano.

-Tenemos un día planeado, así que mueve tu trasero y cámbiate, iremos al Parque Nacional de los Volcanes de Hawaii. -dijo Asher feliz, algo sorprendida fui a cambiarme, por fin se les ocurrió algo divertido. -Ah, y nada de zapatos con plataforma o tacones, estaremos ahí hasta las siete de la noche, así que tendremos que caminar.

Reí ante las ocurrencias de Asher y me cambie rápido, llamamos un vehículo para que nos llevara, ya cuando llegamos al parque, notamos que sería bastante por caminar. 





¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.







Llevábamos caminando alrededor de cinco horas, el guía nos explicaba cada cosa que veíamos o por donde pasábamos, este nos indicó que ya se acercaba la última parte del tour, los chicos se les notaba un poco confundidos, ya que pensaron que veríamos una erupción volcánica o algo por el estilo.

-Que aburrido, no veo nada mas que árboles y plantas, yo quería adrenalina. -dijo Finn deteniéndose con una mueca.

-Pues lánzate a un volcán, o a su cráter. -dije pasando por un costado de Finn, Asher soto una carcajada burlona mirando a Finn.

-No tiene sentido, deberíamos haber visto una erupción o ceniza por lo menos ¿verdad? -dijo Finn cruzándose de brazos y siguiéndonos.

Caminamos un poco más, al ser de noche ya no se podía apreciar mucho nuestro alrededor, pero si podíamos mirar algo que no estuviera mas de cinco metros de nosotros, pudimos ver lava, por primera vez en todo el recorrido pude ver a Finn feliz y sorprendido, el guardia nos advirtió que tuviéramos cuidado, hizo que nos quedáramos cerca del mar.

- ¿Ahora qué? Debemos lanzarnos al agua o... ¡Que mierda! -dijo Finn alterado, ya que vimos como del agua salió humo y también se notaba la lava, pronto Asher y Finn grabaron todo lo que pasaba, yo solo me quede mirando como la lava salía.

En este punto me puse a pensar algo, ¿y si Sadie siguiera conmigo? ¿Qué estaríamos haciendo? Sadie siempre fue una buena compañía, desde que era mi niñera, nunca la sentí como una "Niñera insoportable" Parecía ser todo lo contrario, una amiga en quien confiar, pero ¿Por qué? ¿Por qué se fue con Lucas? ¿Qué me falto hacer? ¿Por qué se fue? Sin darme cuenta ella tenía todo de mí, mis mejores recuerdos, los peores, siempre fue mi apoyo, pero se me fue, al igual que Malina, la única que podía comprenderme, se fue, la diferencia es que, a Malina, nadie me la devolvería.

-Hey, Cavanaugh, ya vámonos, el espectáculo termino. -dijo Asher tocando mi hombro haciendo que salga de mi trance, asentí débilmente, mire una última vez la erupción que ya casi ni se notaba, y me fui con ellos.

Fuimos a un restaurante muy elegante cerca de la playa, en medio de risas y bromas, comimos lo que nos trajeron, mire hacía la playa y me transmitía tranquilidad, la mesera llego a nosotros y nos entregó la cuenta, Finn pago. Fuimos de vuelta al hotel, yo les pedí a los chicos que fueran ellos, ya que yo quería comprar un helado, camine hacía el lugar, al entrar pedí mi helado, lo pague y salí, me apoye en una de las palmeras que estaban afuera del lugar, note a una chica pelirroja salir de una de las tiendas que estaban al costado de la heladería, esta se notaba algo estresada, detrás de ella salió un chico, oh no, eran Sadie y Lucas, intentando ignorar esto seguí comiendo mi helado.

-Lucas, suéltame, me estas lastimando. -escuche decir a Sadie, me fije bien en la situación, Lucas la sujetaba fuertemente de la muñeca. -Lucas, por favor, suéltame.

-Eres mi novia, compórtate como tal, no quiero que dejes que cualquiera se acerque a ti con otras intenciones y no les digas nada, como si fueras una cualquiera. -dijo Lucas, note como la sujeto más fuerte, por la expresión de Sadie, se notaba que la estaba lastimando.

-Suéltame, me duele. -Sadie intentaba quitar su mano y Lucas se lo impedía.

-Te dijo que la sueltes. -dije mirando a Lucas, él soltó a Sadie y ella se agarro la muñeca con una mueca de dolor.

Suicide Mission║Sadie Sink y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora