Capítulo 8: Un día perfecto

3.2K 181 54
                                    

Pov _____

-No sabía que te gustaba Taylor Swift. -dijo Elizabeth mirando la ventana.

-Me gustan mucho sus canciones, me identifica en un 70%. -dije mirando el camino.

Le pedí a mi padre que le diera a Elizabeth este día libre, el milagrosamente acepto, pero el guardaespaldas iría igual, de hecho, son cuatro, abrumador, lo sé.

-Bien, por donde comenzamos... -dije mirando la pista. -Iremos a the grove primero.

-Pues tu eres la que guía, yo solo estoy aquí para ver la ciudad. -dijo sonriendo.

Fuimos a esa plaza y estacione el auto para luego comenzar a caminar de la mano con ella, las personas nos miraban algo que no sería raro ¿Quién rayos camina por la calle con cuatro X-Men detrás? En fin, solo pase de esto mirando como Elizabeth miraba todo asombrada.

-Me siento ignorante por no conocer bien la ciudad. -dijo mirándome. -Me alegra que te hayas ofrecido a mostrármela.

-Como dije, me encargare de mostrarte cada rincón de esta ciudad, aunque nos perdamos, pero lo hare. -dije escuchando su risa, su perfecta risa que me contagio sin querer.

El resto de la mañana nos la pasamos mirando la ciudad algunos lugares no muy concurridos como otros que si, en toda la mañana me divertí mucho con sus comentarios, ocurrencias, la sorpresa con la que miraba todo, como jugaba con las hojas de los árboles, algo que me pareció muy tierno y lindo, Elizabeth es fantástica.

Me conto sobre su familia, ellos no vivían en esta ciudad, ella solo está aquí por su trabajo. Tiene cuatro hermanos y su padre es entrenador, por lo que me conto, su familia me parece bastante agradable. Ahorita estábamos caminando entre lo verdoso que era Beverly Gardens Park mientras reíamos por lo que paso anteriormente.

-Deben estarnos buscando. -dije ya que en una distracción nos escapamos de los cuatro guardaespaldas.

-Pero ahora no caminamos con cuatro hombres de negro detrás. -dijo mirando hacia atrás.

-Lo diré ¡Eso fue genial! -dije sonriendo mientras me sentaba a un lado de la mini laguna del parque.

-Claro que lo fue. -dijo golpeando levemente mi hombro.

En un pequeño descuido Elizabeth casi se cae al pequeño lago del parque, reaccione rápido y la tome de la cintura evitando que callera esto provoco que nuestros rostros quedaran muy cerca al punto de sentir la respiración de la otra, la mire a los ojos y note que su mirada estaba en mis labios, sentía unas ganas inmensas de besarla cosa que hice fue más como un pico, ya que sentimos flashes me puse la capucha y la tome de la mano para luego comenzar a correr.

Llegamos al auto viendo a los cuatro guardaespaldas ahí estos rápidamente abrieron la puerta del auto y subimos mientras que uno de ellos conducía y los otros nos protegían. Me llego un mensaje de Kylie preguntando a que hora llegaríamos.

-Dmitry, a la casa de Kylie Jenner por favor. -este asintió desde adelante.

- ¿Qué fue lo que paso en el parque? -me pregunto Elizabeth y vi como mi mano estaba entrelazada con la suya, pero no me moleste en soltarla.

-No lo sé, solo paso y no me arrepiento. -dije mirándola con una leve sonrisa que ella correspondió.

Iremos a casa de Kylie ya que tendríamos una cena y nos invitó. Conocemos a las Kardashian-Jenner ya que mi madre era amiga de Kris que casualmente es mi madrina y la de Malina igual. Llegamos a casa de Kylie, baje junto con Elizabeth y toque el timbre, la puerta fue abierta mostrando a mi hermano, Timothée el cual nos miraba pícaramente para después hacernos entrar a casa de Jenner menor.

-_____. -dijo Stormi abrazándome y yo la cargue.

-Chubasco me alegra verte ¿Dónde está tu madre? -pregunte y ella apunto la puerta que daba al patio.

- ¿Ella es tu novia? -Stormi saco esas palabras con algo de dificultad, pero logro decirlo.

-No. Pero lograre que lo sea. -eso último de lo susurre y ella asintió, estiro sus brazos a Elizabeth haciendo que ella la tome en brazos.

-Hola, pequeña. -dijo Elizabeth y Stormi comenzó a jugar con sus dedos, cosa que me hizo sonreír.

Fuimos al patio junto con Elizabeth, las miradas de todos cayeron en nosotras, mis hermanos y las hermanas Kardashian-Jenner me miraban con picardía.

-No nos vemos una semana y ya tienes novia. -dijo Kendall simulando estar ofendida. -Traición, _____, traición.

-Creí que nos contábamos todo. -dijo Kylie simulando estar ofendida también.

- ¡Ay por favor! Ustedes hasta ahorita no confiesan su amor hacia Bella y Stassie así que no se hagan las ofendidas. -hable mirando como se sonrojaban y Kylie me lanzaba un tacón ¿De dónde salió? Nunca lo sabré ya que ella tenía ambos puestos.

- ¿Quién es la chica de la foto? -me pregunto Erica.

-Tu futura cuñada. -dijo Khloe riendo.

-Uhh, dime ¿A quién tengo que amenazar? -me pregunto Malina picándome las costillas.

-A nadie porque no saldrá huyendo por culpa de mi melliza. -dije y escuche un teléfono timbrar, era Jacob.

Papá, habla Jacob. -dijo mi hermano hablando por su teléfono y poniéndolo en altavoz-╮

Hijo, ¿Qué paso? -pregunta mi padre-

Ya perdimos a tu hija╮

¿Por qué? ¿A cuál? ¿Le paso algo?

Perdimos a _____, lamento decirte que ya se enamoró╮

Tendré una charla muy amigable con él.

No es el papá, es ella. -dijo William riendo-╮

Pues con ella será, así que no puedo esperar para conocerla.

Bueno papá hablamos en casa, adiós╮

-Joder, pobre chica. -dijo Timothée y todos reímos, las cosas con la última chica que me enamore no fueron del todo bien y mi padre por poco le corta la cabeza.

-Hablaremos en casa. -dijo Malina, melliza celosa algo típico en nosotras.

-Babosos, no tengo novia. -dije y ellos me miraron entrecerrando los ojos.

-Si claro y yo soy Kourtney Kardashian. -dijo Timothée mientras que Kourtney llevaba una mano a su pecho ofendida.

- ¿Dónde están tus hermanas, Kourtney? -pregunto Malina mirándola.

-Las Jenner fueron a traer comida de por ahí, porque se les quemo la comida y las otras dos ni idea, seguro fueron con ellas solo para molestarlas por quemar la comida. -dijo Kourtney haciéndonos reír.

Suicide Mission║Sadie Sink y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora