POV _____
La noche se había hecho presente, Asher, Finn y yo nos estábamos alistando para ir a un club, ese club nos prometía mucha diversión y sobretodo buena bebida, Olivia había decidido quedarse, ya que estaba demasiado cansada, ella se quedaría con Conan ya que él también estaba cansando, nosotros no nos quejamos ya que si se les notaba bastante agotados como para ir a un club.
Esperamos que un carro viniera a recogernos y llevarnos al lugar, nos despedimos de los chicos y el carro nos llevo al club, incluso estando afuera podíamos oír la música que proveniente del lugar, pagamos y bajamos del carro, entramos a la zona VIP, escuchábamos como las personas nos llamaban y nos pedían fotos a lo cual accedimos sin problemas, definitivamente sería una gran noche.
Durante gran parte de la noche estuvimos bailando, bebiendo y disfrutando del momento, pronto escuchamos gritos de alegría y vimos mucha gente acumulada en la puerta de la zona VIP, mis amigos hicieron muecas muy notables mirando hacía una dirección, así que decidí voltear, mala idea, Sadie se encontraba ahí con Lucas, ella y yo cruzamos miradas, pero yo la aparte incómoda.
¿La noche se vería perjudicada por la inesperada llegada de Sadie? Por supuesto que no, solo por ella no arruinaria la noche, era mi momento y debía vivirlo al máximo. Le dije a mis amigos que siguieramos divirtiendonos, al principio se sorprendieron, pero luego sonrieron y nos empezamos a divertir, como si Sadie no estuviera en el mismo ambiente.
POV Sadie
¿Sorprendida? Sorprendida era poco a comparación de la sensación que tenía en ese momento, _____ estaba en el mismo club nocturno que yo, por lo visto Lucas no se había dado cuenta, está feliz con sus minutos de fama, los amigos de _____ me miraron, acto seguido, ella volteo, cruzamos miradas, sentí ese "cosquilleo", pero pronto _____ aparto la mirada.
-Sadie, te estoy hablando. -me hablo Lucas, yo voltee a verlo. -¿Te sientes bien?
-Sí. -dije y regrese la mirada hacía donde estaba _____, estaba de lo mas normal con sus amigos.
-¿Estas mirando al DJ? -dijo Lucas confundido y yo ahogue una carcajada.
-No, solo busco donde sentarnos. -dije como excusa y lo mire.
-Tranquila, hay un lugar especial para nosotros. -respondió y me guio a una mesa. -¿Vamos a bailar?
-Claro. -deje mis cosas en la silla y fui a bailar con Lucas.
Todo empezo bien, Lucas y yo bailabamos, yo de vez en cuando miraba a _____, seguía siendo igual, el alma de la fiesta, la luz que brillaba en la oscuridad, de pronto el ritmo de la canción cambio a uno lento, intente reconocer la canción, mi mente hizo click, "Can't Help Falling In Love" sonó por todo el club, Lucas me tomo de la mano, después de la cintura y empezamos a bailar al ritmo de la canción, voltee a ver a _____ quien ya tenía su vista en mi, vi sus ojos cristalizados y como salió de la pista de baile, solte a Lucas y el se me quedo viendo muy confundido.
-Perdón, tengo que ir al baño. -digo y salgo de la pista de baile, empece a buscar a _____, salí hacía la zona que daba afuera y ahí estaba, no pude evitar correr hacía ella y abrazarla.
-¿Sadie? ¿Qué haces aquí? Deberías estar con tu novio. -dijo y se intento cubrir los ojos, me rompí ahí mismo.
-De verdad lo siento. -digo y escuche la voz de Lucas llamarme.
-¿Por qué? -dijo confundida, la voz de Lucas la escuche aun mas cerca.
-Por todo, por hacerte creer que no te amaba... y aun lo sigo haciendo, perdón por bailar esa canción con alguien más. -dije y regrese a dentro del club, justo Lucas aparecio.
-¿Dónde te metiste? Pensé que te habías ido. -dijo Lucas preocupado.
-Eso no importa ahora, volvamos al hotel. -dije mirándolo y él asintió.
Flashback
-¿Qué es eso? -pregunte mirando lo que _____ acomodaba en la sala.
-Un toca discos, era de mi abuelo. -dijo con una tierna expresión. -Cuando era niña mi abuelo todo el tiempo usaba esto, durante las tardes lo veía bailar una canción con la abuela, recuerdo que junto con Malina cantábamos esa canción, el abuelo nos explico lo significativa que era esa canción y lo importante que era no dedicarsela a cualquiera, solo a nuestro "verdadero amor".
-¿Y cuál es esa canción? -pregunte con una sonrisa, ella camino hasta una maleta y saco un disco de Elvis Presley, lo coloco en el toca discos y una canción empezó a sonar.
"Can't Help Falling In Love", ______ me miro sonriendo y se acerco a mi, me extendio su mano, yo la tome, me acerco a ella y me tomo con tal delicadeza que me sentí como nunca antes, empezamos a bailar al ritmo de la canción, recosté mi cabeza en el hombro de _____ mientras bailábamos.
-Sadie, tu eres mi verdadero amor, y estoy segura, porque contigo siento lo que no sentí con nadie, quiero quedarme contigo toda la vida... -me dijo con sinceridad, yo la mire. -Espero no cometer un error al dedicarte esta canción.
-Lo valoro mucho, _____, prometo que esta canción sera solo de nosotras. -dije sonriendo.
-¿No se la dedicaras a alguien mas? -dijo mirándome con los ojos entrecerrados, yo negue. -¿Ni aunque algún día tu estés con alguien mas?
-Nunca estare con alguien mas, y si eso llega a pasar, prometo volver a ti, porque eres aquello que siempre busque, que nunca supe que necesitaba y que llego sin querer para cambiar por completo mi vida. -dije y le di un beso. -Te amo.
-Yo también te amo. -dijo _____ y seguimos bailando hasta que la canción termino.
Fin del Flashback
ESTÁS LEYENDO
Suicide Mission║Sadie Sink y tú
FanfictionSadie Sink, hija de dos mafiosos que solo buscan dinero, ellos y sus amigos la convencerán para ser niñera de una familia: Los Cavanaugh. Channing Cavanaugh es un empresario muy adinerado tiene empresas por todo el mundo, tiene siete hijos, pero de...