Narrador Omnipresente
Mientras tanto daremos un salto a lo que estaba pasando con las familias Sink, Brown y Schnapp. Quienes se encontraban cada uno haciendo una función diferente, pero con el mismo fin, quitarle dinero a los Cavanaugh.
-Spencer, llama a Mitchell Schnapp ¡Ahora! Necesito saber que tal van para que nos den la señal. -exigió a su hijo el señor Sink, Spencer rápidamente hizo una llamada a Mitchell Schnapp.
-Papá, los Brown llamaron, la zona esta despejada y las cámaras desactivadas. -Caleb llego rápidamente para avisarle a su padre.
-Está listo, los guardias están fuera de combate. -dice Spencer acercándose, se pusieron los guantes quirúrgicos y se miraron.
-Bien, entremos. -dijo el señor Sink y entraron a la bóveda que resguardaba el dinero de los Cavanaugh.
-En la puerta derecha esta la bóveda, Spencer tiene la clave. -dijo el señor Brown desde el otro lado de la línea.
Rápidamente Spencer puso el código y la puerta se abrió mostrando una habitación que en el fondo tenía una caja fuerte a la cual se acercaron y finalmente Spencer puso un código y la puerta se abrió mostrando lo que serían un total de cien millones de dólares. Casi al instante el señor Sink puso la "trampilla" que simularía que el dinero aún estaba ahí, tomaron todo el dinero en unas bolsas y cometieron un error ya que la alarma comenzó a sonar. Por instinto salieron del lugar y se subieron al auto para huir. Fueron a la base donde los Brown y Schnapp esperaban ansiosos, apenas entraron todos esperaron una respuesta y al ver las sonrisas de los Sink sonrieron de igual forma.
- ¡Tenemos el dinero! -dijo Caleb feliz y todos celebraron.
-Sadie hizo bien su trabajo. -dijo Mitchell mirando con orgullo a su padre.
-Si hijo, pero... Aun no terminamos. -dijo el señor Sink con una expresión malvada. -Falta la mejor parte.
-Soy todo oídos padre. -dijo Mitchell mirando con dudas a su padre.
-Quitaremos a _____ de la lista de hijos de Channing. -dijo sonriente a lo que los demás sonrieron. -Robert, ¿qué armas me puedes ofrecer para que solo de un tiro sea aniquilada
-Demasiadas, pero solo por tratarse de una chica de alta sociedad tenemos que tratarla como tal ¿Cierto? -Robert busco en su maleta y saco un arma.
- ¿Me estas ofreciendo un juguete o un arma? -habla el señor Sink mirando con disgusto el arma.
-No juzgues a un arma por cómo se ve, Millie demuéstrale su potencia. -dijo Robert mirando con una sonrisa a su hija, Millie con dudas tomo el arma y le apunto a un guardia para finalmente disparar bajo la mirada de su padre, el guardia cayó muerto al piso. -Y eso que solo fue un balazo al abdomen.
-Perfecto. -Sink tomo en sus manos el arma y la analizo. -Mitchell ¿Cuándo es que vuelve tu hermana?
-Mañana, padre. -dijo Mitchell, una sonrisa se plasmó en el rostro del señor Sink. -Llegaran en el Jet según lo que me comento Sadie, mañana a las ocho de la mañana, directamente en la casa de Channing Cavanaugh.
-Mis queridos amigos ¿Alguien quiere matar guardias? Y a la persona más importante en el plan ¿A _____ Cavanaugh? -exclamo Sink feliz a lo que todos gritaron un "Sí"
-Prepararemos nuestras mejores armas. -exclamo Charlie feliz.
- ¿Y qué harán los otros tres? -dijo Paige mirando a Millie, Noah y Chloe.
-Lo que nos manden a hacer, lo haremos, sin compasión -dijo Chloe bajo la mirada matadora de sus padres quienes luego de esas palabras sonrieron orgullosos.
ESTÁS LEYENDO
Suicide Mission║Sadie Sink y tú
FanficSadie Sink, hija de dos mafiosos que solo buscan dinero, ellos y sus amigos la convencerán para ser niñera de una familia: Los Cavanaugh. Channing Cavanaugh es un empresario muy adinerado tiene empresas por todo el mundo, tiene siete hijos, pero de...