Capítulo 6: Vacaciones en Hawái

2.2K 145 26
                                    

POV _____

Era un nuevo día, 8 de la mañana, fui a ducharme y luego me cambie, le avise a los chicos que se alistaran, ellos solían demorarse mucho. Se tardaron unos minutos y subimos auto para poder llegar al aeropuerto, apenas llegamos le agradecí a mi manager y entramos al aeropuerto, hicimos todo el trayecto para poder subir al avión hasta que lo logramos, yo me senté al lado de la ventana con Olivia al medio y Conan a su otro costado.

-Vamos a nadar con delfines. -dijo Finn desde el asiento de atrás.

-Yo solo voy para alcoholizarme. -digo y Olivia me da un golpe en la nuca. -Era broma, voy para divertirme.

-Y para conquistar chicas, fuckgirl. -dijo Asher riendo. -Pero cómo andas con Olivia, se cancela todo.

-Con Olivia no necesito a ninguna otra chica. -digo y mis amigos hicieron un sonido de ambulancia. -Ahora, déjenme dormir porque sino cuando lleguemos no tendre energia.

-Duerme, luego tu príncipe te despertara con un beso. -dijo Conan con tono burlon.

-Esperare ese momento con ansias. -dije y mis amigos se rieron.

[...]

-¡_____! Ya llegamos, despierta. -escuche la voz de Conan, abrí mis ojos y solo lo vi a él. -Tu novia se fue, se olvidó que tenía que darte un beso.

-Auch, me duele. -digo y Conan se ríe.

-Hay que hacer algo, ignorala y metete con otras chicas, de todas formas su "relación" no es verdadera. -dijo Conan y ahí recordé que era verdad, yo no le pedí formalmente a Olivia que fuera mi novia.

-Eres inteligente, Gray. -digo y ambos bajamos del avión.

Fuimos por nuestras maletas y los chicos ya nos estaban esperando afuera, Conan me guiño un ojo y fue con Asher a esperar el carro.

-_____, ¿dormiste bien? -me pregunta Finn a lo que yo asiento. -Bien, eso significa que haremos una fiesta sin problemas.

-No, Finn, no. _____ no puede tomar en mucha cantidad, su situación empeorara. -admire la preocupación de Olivia.. 

-¡Listo! Suban. -dijo Asher y pusimos nuestras maletas en la maletera, el auto avanzo, Olivia recostó su cabeza en mi hombro, pero yo ignore esto y por lo visto se dio cuenta.

-¿Qué hice? -me pregunto Olivia, no podía ignorarla, a ella no. -¿Estas bien?

-Está enojada porque no la besaste para despertarla, seguramente. -dijo Asher y Olivia sonrió.

Olivia se acerco a mi, me tomo de las mejillas y me beso, por alguna razón esto ya estaba llegando a otro nivel, Olivia y yo nunca nos habíamos tratado así, no dire que era raro, pero si que era muy atrevido por parte de ambas.

-Yo también quiero, _____, ¿reforzamos amistad? -propuso Finn y Olivia me abrazo.

-Alejate, Finn, ahora es mía. -dijo Olivia sacándole la lengua, todos reímos por su actitud.

Llegamos al hotel y fuimos a la recepción a pedir las habitaciones, luego de eso, subimos por el ascensor y nos dividimos los cuartos, en uno estaríamos yo y Olivia, en el otro Finn, Asher y Conan. Después de terminar de desempacar decidimos ir a la playa, les dije a los chicos que se adelantaran, ellos accedieron, fui al baño y abrí la bolsa que tenía ese polvito blanco, acto seguido limpie lo que ensucie y salí de la habitación.






¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






Los chicos se habían metido al mar, mientras tanto Olivia y yo hablábamos de la gran polémica que se formó cuando dije que éramos pareja, no sé como saldríamos de ese lugar. Olivia fue con los chicos al mar y yo me quede viendola, Olivia es muy hermosa, la brisa que chocaba con su cabello la hacía ver increíble. Mi celular empezó a vibrar y vi que era una llamada de Noah y Millie, así que les respondí.

-¿Cómo que tu novia es Olivia y no nos contaste? -dijo Noah apenas conteste.

-Se me olvido, perdón, estaba muy ocupada. -dije intentando no reirme.

-Estabas ocupada comiendote a Olivia, ¿cierto? -hablo Millie, solté una carcajada.

-¡No te rias! Tenías pareja y no lo sabíamos, eso es maldad. -dijo Noah haciéndose el ofendido.

-Prometo de ahora en adelante contarles todo. -digo y los tres reímos, pero pronto su cara cambio a una de preocupación. -¿Qué pasó chicos? ¿Todo bien?

-_____... Mira detras tuyo. -dijo Millie, solo me quedo entrecerrar mis ojos y mirar atrás, vi a la personas menos esperada, por lo visto mi viaje se vería arruinado.

-¿_____? -escuche la voz de Olivia a mi costado. -¿Qué paso? Estas pálida.

-Olivia, mira atras, disimuladamente. -dijo Noah a traves del celular, Olivia volteo muy disimuladamente y luego volvió a verme.

-¿Sadie? ¿Qué hace ella aquí? -dijo Olivia, los chicos se acercaron y notaron al instante la presencia de Sadie.

-Yo les dije que era mejor irnos a Dubai. -hablo Asher intentando ignorar la presencia de Sadie.

-Oh no, por lo visto vino con su prometido. -¿acaso dijo prometido?

Mire a Finn con confusión y con su mano formo la L... Lucas tambien estaba aquí, estas no serían tan buenas vacaciones como espere.

-Mierda, _____, Sadie ya te vio y ahora ya nos vio a nosotros. -dijo Conan, este miro a Olivia.

-Chicos hablamos luego. -digo y cuelgo la llamada con Noah y Millie. -Bien, ¿ahora que haremos?

Olivia nuevamente me beso, pero esta vez, si sabía el porqué, apenas nos separamos los chicos sonrieron, junto con Olivia miramos para atrás y Sadie ya no estaba, pudimos volver a respirar tranquilas.  

-¿Qué se supone que tenemos que hacer? -cuestiono Finn mirandonos.

-Intentar ignorar su presencia. -dijo Olivia y todos asentimos de acuerdo.

Genial, ahora tendré que soportar a Sadie en el mismo hotel, en el mismo lugar, sin duda alguna esto sería un gran reto, pero podría superarlo.

.◠ . ◠ . ◠ . ◠ . ◠ . ◠ . ◠ . ◠ . ◠ . ◠ . ◠ . ◠.

Listo, capítulo terminado.

Suicide Mission║Sadie Sink y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora