Pov _____
Me estaba despertando, al querer pararme no pude ya que sentí a alguien encima mío, miré bien y ahí estaba Elizabeth, aun durmiendo. La cargué cuidadosamente y llevé a su habitación, luego fui a la mía para ducharme y luego cambiarme. Cuando baje vi a mis cuatro amigos ahí muy apurados hablando con Malina y mi padre.
-Ahí estas. -dijo Conan haciéndome bajar rápidamente las gradas.
-Sí, aquí estoy ¿Qué paso? -pregunte mirando como mis amigos disimulaban una sonrisa y mi padre con Malina estaban más que felices.
- ¡Lo logramos! -exclamaron los cuatro haciendo que yo los mirara con una ceja en alto, Finn me mostro su celular y pude ver las vistas que tenían las canciones vaya que eran bastantes luego se dirigió a otra parte y aparecieron las ventas del Álbum ¡Cinco mil vendidos en un día!
- ¡En un día esas ventas! -exclame feliz.
-Jordan nos quiere en la disquera en... 30 minutos. -dijo Asher sonriendo.
-Vámonos ¡Adiós papá! ¡Adiós Malina! -dije rápidamente saliendo de la casa para tomar mi auto, mis amigos se subieron a el.
Fuimos directo a la disquera viendo personas afuera de esta, unos hombres de negro nos ayudaron a entrar al estudio ahí estaba Simón y Jordan hablando, cuando nos vieron nos llevaron a una sala.
-Supongo que ya vieron las vistas y ventas que tiene el disco. -dijo Simon y nosotros asentimos sonriendo. -Tengo una duda, se supone que eran solistas ¿Cómo fue eso, sacaron algún álbum?.
-Yo saque uno, Sour y en mis planes hay sacar otro. -dijo Olivia y con Conan simulamos estar conduciendo.
-Yo saque dos, Sunset Season y Kid Krow -dijo Conan volviendo a su postura.
-Yo tenía una banda, pero nos separamos en 2019, Calpurnia -dijo Finn acomodando su cabello.
-Yo llegue a sacar algunas canciones. -dijo Asher apoyándose en la mesa.
-Pues yo lancé algunos álbumes, 3 en total -dije sonriendo levemente.
-Con razón... les veo buen futuro en esto. -dijo Simon, pero pronto puso unos papeles en frente de nosotros. -Como toda banda, existen condiciones al estar asociados. Firmen.
Nos dio lapiceros a cada uno, nos miramos entre nosotros y luego miramos a Jordan, el con una leve sonrisa asintió, regresamos nuestra vista a los papeles y con dificultad firmamos.
-Perfecto, ahora les presentare las condiciones. -dijo apagando las luces y encendiendo un reproductor. - ¿Cuál es su sexualidad?
- ¿Para qué ocupa es información? -pregunto Finn mirándolo.
-Es algo indispensable de saber. -dijo mirándonos. -Necesitan un buen perfil, tanto los chicos como las chicas.
-Con todo respeto, señor. -dije haciendo que me mire. -No le veo importancia a eso, si a alguien le gusta un unicornio es libre de estar con el unicornio.
-Tu eres la voz principal... _____ tu tendrás una figura intachable, serás la bisexual ya que no me queda otra opción tratándose de ti, alguien deseable, pero nunca tendrá una pareja, la rompe corazones del grupo. -dijo Simon haciendo que todos los miremos con una ceja alzada. -Los demás deben ser impecables en todo aspecto, pero necesito que la voz principal tenga ese perfil ¿Alguien se opone a lo que digo?
-No puede decidir sobre cómo será la vida de _____ -dijo Olivia haciendo que Simon se ponga a su costado.
-Tu atrajiste polémicas con tus canciones, incluso creen que algunos ritmos los plagiaste ¿Verdad o mentira? Me importa poco. -¿Cómo se atreve a hablarle así a Olivia? Mis amigos y yo íbamos a reprocharle, pero él nos hizo una seña para que nos calláramos. -Y que nadie más se atreva a responder, ya firmaron el contrato dos veces y esa es una condición, si _____ se atreve a romperla las consecuencias serán graves no solo para ella, sino para todos, el contrato termina en seis meses.
ESTÁS LEYENDO
Suicide Mission║Sadie Sink y tú
Fiksi PenggemarSadie Sink, hija de dos mafiosos que solo buscan dinero, ellos y sus amigos la convencerán para ser niñera de una familia: Los Cavanaugh. Channing Cavanaugh es un empresario muy adinerado tiene empresas por todo el mundo, tiene siete hijos, pero de...