Narra el narrador
Sadie se encontraba llamando a su futura esposa la cual no respondía, así que llamo a Noah, pero no le respondió, opto por llamarle a Asher, quien tampoco respondió, por último, llamo a Finn, pero la mando a buzón, Sadie se preocupaba cada vez más, faltaban cinco horas para su boda con _____, y no daban señales de vida, el celular de Sadie sonó y ella contesto de inmediato.
-Sadie, habla Finn. -dijo Finn desde su celular, Sadie suspiro aliviada.
-Ya era hora, Wolfhard. ¿Dónde están? -cuestiono Sadie un poco enojada.
-Es que... -Finn intento buscar la excusa perfecta, pero no pudo. -La cagamos.
- ¿De qué hablas? -pregunto Sadie con confusión.
- Las cosas se salieron de control anoche y... No encontramos a Asher. -menciono Wolfhard, Asher era importante en la boda, debido a que el mando a hacer los anillos y los tenía en su posesión, pero sin él, la cosa estaba jodida.
- ¿Qué? Finn, se supone que _____ y yo nos vamos a casar... en ocho horas y no está ni mi prometida, ni el padrino y resulta que el chico que tiene los anillos desapareció, ¿cómo se supone que me casare?
-Si... creo que no va pasar... -dijo Finn con una mueca.
--Dos días antes--
Las Vegas, diez de la noche, _____, Noah, Asher y Finn estaban en la terraza del hotel brindando, ya que, dentro de dos días _____ se casaría y le harían la mejor despedida de soltera.
- ¡Por la mejor noche de nuestras vidas! -dijo Finn feliz, todos chocaron sus vasos y bebieron del líquido que había en este.
POV Finn
- ¡Mierda! -la voz de _____ resonó desde el baño, miré en esa dirección y la vi salir rápido de ahí. - ¿Quién coño metió a un perro rabioso en la casa?
-Nadie, no digas tonterías, Cavanaugh. -dije y me levanté del piso.
Camine hasta el baño mirando a un perro pequeño, pero este de inmediato me mordió la pierna, haciendo que suelte un grito, _____ entro y me miro con preocupación, se acercó y saco al perro, metiéndolo en la bañera, la cual tenía agua.
- ¿Por qué gritan así? -dijo Noah entrando. -Dios, Finn, tu pierna está sangrando... ¿Y qué mierda te hiciste en la cabeza?
-Noah, ve por Asher, yo curare a Finn. -dijo _____ y Noah asintió de acuerdo.
______ me llevo hasta el sillón, ahí pude notar la suite hecha un desastre, cualquiera diría que paso un tornado por aquí, _____ volvió con un botiquín en manos y cubrió la herida, cuando termino miro su alrededor e hizo un facepalm.
- ¿Qué paso ayer? No recuerdo nada. -dije mirando a _____, ella levanto los hombros sin saber que responder, recordé lo que dijo Noah, y toqué mi cabeza, oh no.
Fui hasta el espejo y me miré, mi cabello tenía las puntas teñidas de blanco y tenía un corte tipo mullet, no recuerdo haber hecho esto en algún momento, nunca cortaría mi cabello de esta forma.
- ¡Chicos! Asher no está, su ropa también desapareció, y... encontré esto. -dijo Noah preocupado, saco un dedo que tenía un anillo, era de Asher, _____ y yo nos espantamos al ver eso. -Estaba en... mi bolsillo.
-Alguien explíqueme que rayos paso ayer. -dije mirando a mis amigos.
- ¿Te cortaste? -pregunto _____, Noah la miro con confusión y se acercó al espejo, Noah tenía otro corte de cabello, un corte texturizado.
ESTÁS LEYENDO
Suicide Mission║Sadie Sink y tú
FanficSadie Sink, hija de dos mafiosos que solo buscan dinero, ellos y sus amigos la convencerán para ser niñera de una familia: Los Cavanaugh. Channing Cavanaugh es un empresario muy adinerado tiene empresas por todo el mundo, tiene siete hijos, pero de...