Algo de mí
se quedará contigoalgo de ti
se quedará conmigocada quien por su lado,
cada quien solocumpliendo su destino.
18.
Después de tantas horas ocupado entre los odiosos concursos faltantes, finalmente había llegado la hora de la salida, la mayor parte del día el grisáceo no pudo estar cerca del profesor ya que lo habían asignado en otra área.
Se preguntaba tanto porque pasó eso, se supone que representante de grupo y asesor trabajan en equipo, pero de pronto el encargado de los concursos los separó.
El encargado era Sasori.
No entendía cual era su objetivo, si no fuera por la promesa que le había hecho al profesor, ya le habría roto la cara a ese estúpido.
Tampoco había podido ver a sus amigos desde su concurso de artes, tomó la mochila y cerró la última aula que le tocaba.Bajaba las escaleras, disimuladamente buscaba al profesor por cada rincón del instituto, ya casi no se encontraban muchas personas adentro.
« Quizás había tenido una de sus tantas reuniones con los demás profesores, es una persona adulta después de todo, con tantas responsabilidades debe estar muy ocupado... »
El atardecer estaba comenzando, ¡casi todo su día se había ido aquí!
— ¡Hidan! — llamó una voz bastante familiar, el chico volteo rápidamente y estaban Deidara y Konan detrás suyo.
Lograron animarlo bastante, volteó a verlos con entusiasmo y los saludó también.
— ¡Hoy casi ni nos vimos! — dijo el rubio muy energético.
— Ah... Lo sé, estuve muy ocupado hoy. — respondió Hidan haciendo una mueca de desagrado.
— Por desgracia, nosotros también. — contestó la chica. — Tuvimos que lidiar la mayor parte del tiempo con Sasori.
— ¡Ni me recuerden eso, hmm! — dijo furioso el rubio. — Es realmente un infierno, lo detesto cada vez más.
— Como viste, la calificación que le puso a Deidara fue mediocre, y todavía nos pidió que trabajáramos con él. — dijo enojada la chica.
— Ese profesor es un dolor de culo, realmente debiste quedar entre los primeros cinco lugares. — animó el religioso al ojiazul.
ESTÁS LEYENDO
30 sitios para dar besos cálidos - [KakuHidan]
Fanfiction"Te encontraré en mi próxima vida y te amaré más de lo que lo hice en ésta." Todavía recuerdo tan bien cada pequeño detalle de tu cuerpo, la suavidad de tu piel y los latidos de tu corazón cuando me recostaba sobre tu pecho. Nunca dejaré de escuch...