10. ¿Quién Eres, Sunflower Lover?

6 1 0
                                    

28 de noviembre de 2020

Me pone nervioso este chico. No sé quién está detrás del otro dispositivo y tampoco sé en qué estaba pensando cuando acepté su solicitud de amistad.

VIE. A LAS 19:51 (Sunflower Lover)

Lamento incomodar. Está bien si vos no quieres hablarme.

VIE. A LAS 19:52 (Christian Miranda)

Descuida. Es que es nuevo para mí platicar con alguien más de otro país, porque eres de otro país, ¿Cierto?

VIE. A LAS 19:53 (Sunflower Lover)

¿Se nota tanto que soy de otro país? 😁

VIE. A LAS 19:54 (Christian Miranda)

Muy poquito, jaja.

VIE. A LAS 19:55 ((Sunflower Lover)

Soy de Mendoza, Argentina y vos sos de...

VIE. A LAS 19:56 (Christian Miranda)

La bella Ciudad de México.

VIE. A LAS 19:57 (Sunflower Lover)

¡Cómo te envidio! Mi sueño es poder viajar al centro de México. Tengo conocidos que me han platicado de su viaje a tu país y hablan maravillas de él y tengo esas ansias de ir y conocer tan hermosa tierra.

VIE. A LAS 19:59 (Christian Miranda)

¿Qué sería lo primero que harías al llegar a México?

VIE. A LAS 20:00 (Sunflower Lover)

No lo sé. Vos serás mi guía turístico. Yo iría a donde me lleves.

Todo va bien hasta que pregunta:

VIE. A LAS 20:01 (Sunflower Lover)

¿Tienes novio? Pregunto porque qué tal si se enoja porque estás chateando con otro chico.

VIE. A LAS 20:02 (Christian Miranda)

Hey, Sunflower, ¿Alguna vez has sufrido la pérdida de un ser querido? Llámese, padres, hermanos, novio, esposo, etc.

Mi mensaje lo ha leído. Está escribiendo. Ahora no. De nuevo escribe algo. Ya no.

VIE. A LAS 20:07 (Sunflower Lover)

Hace ya un tiempo perdí a mi novio. Nuestra relación iba de maravilla hasta que mi madre me pilló besándolo en un restaurante cuando celebrábamos su graduación. Ella iba en su automóvil y sin dudarlo bajó de él y fue a armar un drama hasta nuestra mesa. Lo peor no fue que los demás comensales nos miraban, sino que me sacó a empujones de aquel lugar. En casa, mamá me puso como condición que podía quedarme a vivir con ella siempre y cuando terminara con Christian y fuera a terapias de conversión para que se me quitara lo gay. Cuando me di cuenta mi chico ha había quitado nuestra relación en Facebook y me bloqueó. Lo he estado buscando como anteriormente aparecía al buscar su usuario y creí que vos serías él por eso te mandé una solicitud.

VIE. A LAS 20:10 (Christian Miranda)

Ya veo. Y tú, ¿Quién eres, Sunflower Lover?

VIE. A LAS 20:11 ((Sunflower Lover)

¡Qué mal educado! Olvidé presentarme. Soy Mateo Morales. Como ya sabes, soy de Mendoza, Argentina y tengo 20 años. Contáme más sobre vos.

VIE. A LAS 20:12 (Christian Miranda)

Tengo 19 años. Soy de la Ciudad de México y me gusta mucho patinar sobre hielo. Me gusta mucho leer; de hecho, uno de mis libros favoritos se llama "Azabache" y hace casi un año descubrí un libro de Benjamín Alire Sáenz, el cual le leí a mi novio cuando estaba hospitalizado. Ahorita no recuerdo muy bien el título y tampoco es que se lo haya terminado de leer, solo llegué a las primeras páginas.

VIE. A LAS 20:14 (Sunflower Lover)

"Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo", ése es el título de tan maravilloso libro y la autora de "Azabache" es Anna Sewell.

Como si no supiera quién escribió mi libro favorito.

VIE. A LAS 20:15 (Sunflower Lover)

¿Has leído la saga de Harry Potter?

VIE. A LAS 20:16 (Christian Miranda)

De principio a fin y aún así no logro entender cómo hay gente que odia dicha saga.

VIE. A LAS 20:17 (Sunflower Lover)

Disculpa, yo pertenezco a esas personas que odian esos libros. 😁

VIE. A LAS 20:18 (Christian Miranda)

¿Tan siquiera has leído un libro de Harry Potter?

VIE. A LAS 20:19 (Sunflower Lover)

Por supuesto. No podría decir que no me gusta algo sin antes haberlo conocido. Ni siquiera leí la mitad del primer libro.

VIE. A LAS 20:20 (Christian Miranda)

Al menos tienes fundamento para justificar tu odio hacia la saga.

Hasta aquí Sunflower Lover dejó de responder mensajes. Se desconectó sin más que decir. Lo último que le escribí fue:

VIE. LAS 20:21 (Christian Miranda)

¿Puedo saber por qué no tienes una fotografía tuya? Quiero conocer tu rostro. Quiero saber cómo eres.

PUBLICADO: Abril 25, 2022

Amore Mío 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora