1 de diciembre de 2020
Desde hace tres días le he enviado el mismo mensaje a Sunflower Lover sin conseguir respuesta de su parte. Hoy el mensaje que le he escrito antes de irme al trabajo ha sido diferente.
MAR. A LAS 6:35 (Christian Miranda)
Hola Mateo. Estoy preocupado por ti, no sé qué sucede contigo. Espero te encuentres bien. Si gustas podemos hablar por WhatsApp. Mi número está en mi perfil de Facebook por si deseas agregarme.
Me voy a trabajar. El día de hoy tengo que estar como cajero, cubriendo el lugar de una chica a quien se le ocurrió renunciar el día de ayer y yo tomaré ese lugar en lo que encontramos un nuevo cajero.
Como siempre he llegado puntual al trabajo. Tomo los periódicos y voy a mí área de trabajo. Enciendo las luces del negocio, la cafetera y los computadores y voy a una de las mesas a sentarme y leo la primera plana del periódico en donde se anuncia que para el año 2022 Dua Lipa iniciará su gira "Future Nostalgia Tour" en Estados Unidos la cual fue pospuesta y que se tenía previsto iniciaría en abril de este año en Madrid. Si todo marcha bien los conciertos en México serán a finales de septiembre. Estoy emocionado porque me encantaría poder ir.
Veinte minutos después comienzan a llegar los demás compañeros.
—Buen día, Chris... —dice uno de los meseros—. ¿No se supone que deberías estar descansando?
—El jefe me pidió que viniera hoy. Me toca estar de cajero. El jueves me voy a descansar.
— ¡Oh, es cierto! Ayer fue el último día de Aranza.
—Chris, buen día —dice Flor—. ¿Me puedes apoyar haciendo los jugos de naranja, mandarina y toronja?
—Seguro. Espere un momento mientras hago una llamada a la panadería para hacer el pedido del día.
Hago el conteo del pan que se quedó del ayer. Termino ese trabajo y me propongo hacer los jugos.
— ¿A qué hora llegaste, Chris?
—A las 8:15, Sra. Flor.
—Yo a esa hora me encontraba en la estación del metro Periférico Oriente. Me quedé dormida y cuando desperté ya eran 7:30. Ya no hice nada por apurarme, de todas maneras, sabía que llegaría tarde.
— ¿Ulises vendrá a trabajar?
—Sí, pero llegará a las 11 porque tenía cita médica.
— ¡Ah! Entiendo
** ** ** ** **
En todo el día de trabajo no recibí ningún mensaje de Mateo. Ingreso a Messenger y la última vez de conexión fue a las 15:52. Ni siquiera abrió mi mensaje así que le mando otro para ver si se digna en leerlo.
MAR. A LAS 16:02 (Christian Miranda)
¿Por qué no respondes mis mensajes? ¿Estás enojado conmigo? ¿Acaso dije algo malo la última vez que mensajeamos?
Mi mensaje ha sido enviado y de inmediato Mateo lo ha leído. Está escribiendo...
MAR. A LAS 16:04 (Sunflower Lover)
¿Sabes? No te tenido días buenos. Me he sentido deprimido y extraño demasiado a mi novio. Hace un momento estaba viendo todas tus fotos y tenés mucho parecido con él.
MAR. A LAS 16:05 (Christian Miranda)
¿Eso quiere decir que no estás molesto conmigo?
ESTÁS LEYENDO
Amore Mío 2
Romance2020, 2021, 2022 | © | Derechos Reservados | México En esta segunda entrega de "Amore Mío" Christian te abrirá las puertas de su corazón para contarte parte de su vida, de sus nuevas experiencias y de cómo ha sido para él sobrellevar la pérdida del...