Soy una amante de los dulces, realmente me encanta comerlos y para ello debo mantener una vida saludable porque si subo de peso o me enfermo no podré comerlos por un buen tiempo y yo no quiero eso para nada.
Mommy puede complacerme con dulces, que me los dé en la boca y luego coma del mismo lugar donde los deposita WOW, cada vez yo misma me lleno de ideas excitantes ¿Se imaginan? Incluso puedo tener yo mi dulcesito dentro de mi boca y besarla, un beso dulce, deliciosamente dulce.
Afanada de lo dulce enserio, cuando iba al parque de atracciones en vez de subir a los juegos me dedicaba más a acabar con los dulces que me rodeaban, era mi paraíso o al menos hasta que me jalaban a la fuerza mis padres o amigos para que subiera a los juegos mecánicos en vez de que siga comiendo por las supuestas caries que me saldrán o subir de peso, pero sigo bien Nice y Cool.
Los chupetines y paletas duran mucho en mi boca y dejan la sensación de dulce demasiado tiempo, si Mommy viera mi labios dulces ¿Acaso no quisiera besarlos? Uhmmm... Sí que sí.
Ahora mismo estoy en la tienda y acabo de comprar dos paquetes de chupetines así que antes de que me los acabe Mommy tiene que encontrarme.
Las cerezas... No era muy fan de ellas enserio, pero aprendí a comerlas y encontré su verdadero encanto "seducción" enserio que en muchas películas era un cliché que alimentaran al amo y señor con cerezas las zorras que estaban sirviéndolo, pero en este caso yo solita podría atender muy bien a Mommy o quizás ella sea quien quiera alimentarme.
Que te pongan la cereza suavemente en los labios mientras te miran con una mirada seductora y hambrienta es de locos! Debe de ser de locos porque hasta no lo sé, pero me lo imagino, imagino a una mujer sin rostro encima mío o a mi lado y joder que caigo rendidita a sus pies.
Eso me hace acordar algo, compraré unas cerecitas para comer en casa mientras sigo alucinando por ahí.