Me fascina moverme a tal extremo que parezco un completo trompo, eso es lo que me ha dicho todo el mundo que conozco, es por eso que soy EL ALMA DE LAS FIESTAS.
Cada vez que hay una siempre me invitan porque saben que ni el mismo cumpleañero puede encender la fiesta como lo hago yo misma, en definitiva con alcohol o sin alcohol hago maravillas.
Como el alma y trompo de la fiesta me gusta recorrerme por todo el lugar donde se está dando la fiesta y de esa manera animar el ambiente, todos aman que pase por su lado para dos cosas: divertirse e intentar gilear conmigo.
- Solo un besito cariño. - suelen pedirme besos, pero me retiro dignamente diciéndoles que tengo estándares elevados y que estos labios ya son de otra persona. Persona que aún no conozco.
Me gustan los ambientes de luces y más si es un lugar que no está cerrado, por eso a veces las discotecas me aburren porque no corre aire y dentro de estas no estallan fuegos artificiales o humo de colores, la diversión no se encuentra ahí, además de que la gente se droga por ahí y odio el olor a marihuana y esas estupideces.
No me prohíben beber mis padres porque saben lo responsable que soy y además de ello conocen perfectamente a mis mejores amigos, sin ellos no salgo a ningún lado, siempre me cuidan bien y yo a ellos porque caen mas rápido que yo, tengo una resistencia increíble para ser sincera, no es por presumir ni nada, pero puedo estar 24 horas bailando como loca (en realidad ni yo sé cuanto duro)
Cuando nos aburrimos de la fiesta nos vamos a mi casa a hacer alboroto a mi habitación, como esta es enorme tengo un espacio para hacer karaoke y cantar como locos porque no se escucha nada en las oras habitaciones así que sin problemas cantamos.
Siempre la estrella principal soy yo cantando perfectamente como una loca sin desafinar porque amo cantar apasionadamente, canto de todo enserio, esperen, no puedo decir todo porque hay algunos géneros que no son mi estilo para nada. Pero amo la gran mayoría de géneros de todas maneras.
Me encanta cantar diversas canciones para dedicárselas a mis amig@s como indirectas bien directas según sus historias y los estúpidos que fueron si sufren por amor. A veces se enojan de buena onda y otras les sube la moral dándome la razón, lo cual adoro porque siempre tengo la razón.
Me pregunto si a mi futura Mommy le gustará cantar y bailar porque creo que todo el mundo ama beber cualquier tipo de licor, pero espero que comprenda mi locura en todo momento.