REUNIONES

12 1 0
                                    

Y ahora me encuentro en una fiesta de gente adinerada, me enteré que es una porque mis padres fueron invitados y como no tuvieron ganas de ir al preferir ir de viaje en pareja sin su hija entonces utilizo aquella tarjeta de invitación para poder ver que hay de nuevo por ahí.

Confieso que no son de mi agrado. La verdad es que tan solo hay música de fondo, no suelen bailar tanto al menos que sea música para bailar en pareja y como la mayoría está casado o se encuentra en una relación bailan suavemente. Aburrido. Lo único bueno es la barra de bebidas alcohólicas, está no tiene fin, pero hay un problema y ese es que sus bebidas no contienen tanto alcohol como el que me gustaría realmente.

- ¿Aburrida?
- Para qué mentir, sí.
- ¿Para qué viniste si te aburres?
- Vine para poder decir que alguien de mi familia vino. Solo son cositas para disimular.
- Tus padres dijeron que se encontraban de viaje.
- Y por eso su hija está aquí.

¿Con quién estaba hablando? Pues me encontraba hablando con uno de los chicos ricos de la zona y el hijo de los que estaban haciendo la fiesta en estos momentos, era el niño de papi y mami, Jackson, enserio es un ser detestable cuando lo conocen bien.

Pero bueno, no estoy para matarme por alguien como él realmente así que decido retirarme educadamente del lugar sin nada que decir.

I WANNADonde viven las historias. Descúbrelo ahora