Siento la puerta de mi habitación abrirse y no le tomo importancia, normalmente mi madre viene a verme dormir para verificar si me encuentro en buen estado de salud así que mis ojos no ceden, tan solo continúo mi acción o eso fue hasta que siento como suavemente alguien muerde el lóbulo de mi oído, lo cual me hace estremecer.
No reacciono a más, por el aroma sé que lo hace una mujer, su perfume huele delicioso y no solo es el perfume, su aroma corporal también es exquisito.
Comienza a lamer mi oído y eso no puedo aguantarlo así que me levanto rápidamente y veo a una mujer sorprendentemente bellísima, es como si Dios mismo hubiera creado cada parte de ella a la máxima perfección.
Increíble y cuidada piel morena, cabello negro largo atado en un moño, un infartante vestido color rojo que deja ver los atributos de bella dama, unas piernas ardientes. No tiene el vestido escote, pero igual puedo apreciar sus atributos por delante y por detrás. Y para darle un toque único al traje su gargantilla con una enorme rosa roja.
- ¿Te sigue gustando el color rojo cachorrita? - me pregunta coquetamente.
No respondo a la primera porque sigo hipnotizada con tan increíble vista, pero sé que he reaccionado cuando recuerdo aquella pregunta formulada de sus propios labios y recuerdo algo jodidamente sorprendente.
- ¿Se... señorita...señorita Ahn? - pregunto demasiado nerviosa para mí estilo.
- Me alegra que aún te acuerdes de mí. - toma mi barbilla suavemente.
- Yo... - joder, no tenía palabras, era Ahn Hyejin o también conocida como Hwasa.Hwasa es una magnate coreana, tiene una gran millonada de dinero, sus padres le dejaron una gran fortuna antes de que fallecieran y ella de todas maneras ya era rica desde que nació. Es una mujer con el que todo hombre y mujer quisiera estar para tenerlo todo. Además, tremenda mujer que es.
- Has crecido mucho. - acaricia mi rostro.
- No mucho...- caigo lentamente ante su contacto.
- Has estado de un lado a otro jugando y eso no me pareció divertido WheeIn. - aleja su mano.Me quedo confundida ante ello ¿A qué se refería con eso?
Al verme confundida con ello decide explicarme.
- Te he visto en el club deportivo, el golf no es lo tuyo, en el tennis no te va nada mal y en el básquet te va increíble como siempre.
- ¿Usted...usted estaba ahí? - pregunto sorprendida.
- Si yo no hubiera estado ahí ¿Quién más se encargaría de cuidarte eh?
- ¿Usted me envió el energizante?
- Así es.
- ¿Por qué no me lo dio usted misma?
- Porque quería saber qué era lo que estabas tramando. Además, no creía que me siguieras recordando. Han pasado años ¿No?
- Usted se fue de viaje a Grecia.Recuerdo que yo aún era una niña inmadura, pero trataba de ser madura cuando ella venía a casa. Normalmente venía porque mis padres habían sido mejores amigos de los de ella así que por así decirlo ella venía a jugar conmigo o pasar el rato porque no era de hablar mucho de trabajo, decía que le era aburrido.
Tenía 14 años cuando ella nos comentó que se iría a Grecia a trabajar por un tiempo, ella tenía 26, sí, nos llevamos por 12 años y fue la primer mujer por la cual sentí algo especial.
HyeJin siempre había estado conmigo, había jugado conmigo, me había cuidado, salíamos incluso a pasear juntas "como hermanas", pero no era eso para mí, extrañamente me gustaba cuando tomaba mi mano, cuando me abrazaba y cuando me daba pequeños besos en la cabeza, frente o mejilla.
Desde ahí me di cuenta que las mujeres podían ser el ser más espectacular del planeta y que podían hacer caer en cualquiera en su red porque yo había caído en la de ella.Hice un escándalo cuando dijo sobre irse a Grecia, fue un choque para mí, no quería que se fuera, era muy pegada a ella, me resentí mucho. Ella quiso explicarme qué era por trabajo, pero a mí me valía en ese entonces lo que era el trabajo de otro, la quería a ella tan solo a mi lado. Al final terminó tomando aquel avión y se fue sin despedirse de mi, aunque la verdad es que vino a despedirse de mi, pero nunca la dejé pasar.
- ¿Sigues molesta por eso? - me pregunta de repente.
- ¿Para qué estarlo? Han pasado 6 años ¿No? - finjo que no me interesa.
- No me has visto por 6 años y vas a estar así de indiferente ¿Qué es lo que sucede?
- Nada. No me sucede nada.
- WheeIn~No, no, no, no debo caer con esta mujer de nuevo, ella solo me ve como una pequeña hermanita, sería estúpido de parte si caigo en sus garras de nuevo.
- Yo... Yo estoy cansada señorita Ahn, necesito dormir. - decido evitarla y creo que fue lo mejor que pude hacer en mi vida.