El celular además de ser una herramienta de mensajería tambien es útil para muchas otras cosas más, por ejemplo para LLAMAR, sí, llamar a la persona que amas y quieres mucho ¿No?
Tan solo imagínense estar en una larga...larga llamada con la persona que te roba el sueño. Simplemente increíble.
Que se esa persona te escuche, la escuches o que el silencio las invada sin que sea aburrido, solo el escuchar de las respiraciones y corazones palpitantes deseando ver a la persona que se encuentra en la otra línea.
Videollamadas:
Las videollamadas son buenas enserio, no me quejaría de aquello, pero todos sabemos que hay veces que no se pueden dar por diferentes razones.
* Quizás no te miren mucho por estar haciendo otro trabajo.
* Te encuentras despeinada y mal vestida.
* No puedes fingir un rostro sonriente con los ojos llenos de lágrimas.Son cositas por el estilo...
La primera es comprensible, a veces uno tiene tiempo de sobra y el otro no, pero que al menos te preste atención en una llamada al menos unos pocos minutitos es increíble.
En el segundo me enamoro completamente si me dice que no le importa como me veo y que a sus ojos sigo siendo su niña hermosa AWWWW~ QUIERO QUE ME DIGA ESO~
El tercero... El tercero sinceramente es un tantito más fácil de saber ¿No? ¿Quién no ha pasado por momentos difíciles en su vida? Dudo que alguno de ustedes nunca haya llorado por cualquier cosita.
Por mi parte soy muy sensible, hay cosas que me afectan demasiado y lloro. Varias veces he hablado con mis amigos de ello a través de llamadas, no video llamadas, los veía, pero ellos no a mí, no querían que se sintieran peor por mi, sus consejos y formas de hacer reír me bastaban.¿Si tuviera de nuevo que dejar salir mis lágrimas Mommy las secaría? ¿Ella se atrevería a dejar todo lo que tiene por venir a verme y consolarme?
No tengo respuesta a esa pregunta, quizás puede ser que sí, puede ser que no. A veces unas lágrimas no son importantes ¿No? "Ya pararán, no le tomes importancia" eso es lo que muchos dicen y te dejan sin más. Otros te miran, hablan de lo mal que te ves a lo lejos y se van. Así son las personas ¿Que podemos hacer al respecto?