GUERRA PERDIDA

14 2 0
                                    

Decido volver al club deportivo, pero esta vez ni loca vuelvo a jugar golf así que voy al tenis, ese debe ser mi deporte, lo sé, soy mejor ahí.

Cambio de outfit, uno más provocador que resalte mi cuerpo en todos los sentidos, no voy a negar que me veo jodidamente irresistible ¿No? Nieguen eso y los mato cuando los vea pedazos de mie***

En fin, no voy a renegar a estas alturas, estoy aquí para conquistar mujeres así que comienzo haciendo estiramientos mientras veo como llegan a jugar tennis de igual manera algunas sexis señoras, enserio que son sexis, llevan shorts y polos cortos, hay mucho para ver y tocar.

- Hola cariño ¿Tienes equipo? - me pregunta una de cabello rojizo.
- No... Yo solo iba a practicar contra la pared... - me hago la inocente para llamar su atención un poco.
- Entonces juega con nosotras, necesitamos justo una para ser un equipo completo.
- ¿De verdad puedo?
- Claro que sí. Vamos.

Y así fue como me uní al equipo de Yura.

Me comentó que una de sus amigas no pudo venir porque las había abandonado por su nueva conquista así que encontrarme fue una buena suerte.

Soojin y Minah son parte del equipo con quién nos enfrentamos, son buenas jugando, pero yo no estoy nada mal y les dimos una fuerte batalla. Terminamos ganándoles y como perdieron tuvieron que invitarnos las bebidas y algo de comer en nuestro receso.

- ¿Cuántos años tienes cariño?
- 20 años.
- Aún eres una bebé.
- No soy una bebé, soy una adulta hecha y derecha. - me cruzo de brazos y hago un puchero.
- Pero miren a esta ricurita~ me hace acordar a Mina. - toma mis mejillas suavemente.
- ¿Quién es Mina? - pregunto curiosa.
- Es mi hija. - me responde Minah.
- Ahhhhh... Tienen casi el mismo nombre, solo una letra de diferencia. - respondo bromeando.
- Sí, mi esposo quería que tengamos el mismo nombre, pero para hacer la diferencia le quité una letrita.
- ¿Todas tienen pareja?
- Sí. Solo que tenemos algunas horas antes de que las niñas salgan de estudiar y hagamos nuestra labor de madres. La única que está soltera es Hyeri, pero como tiene más de un pretendiente la perdemos. - me comentó Soojin bromeando.
- Nuestras hijas tienen entre 17 y 21 años, realmente son un amor y una tortura a la vez a esta edad.
- Por eso venimos a jugar tennis, es nuestra manera de divertirnos y conversar.

Y aquí todo se derrumbó, casadas y con hijos... ¿Esto no me puede ir peor? Ya estaba quedando embobada con las curvas de Yura, maldición!

Perdí esta guerra, ya no juego tennis aquí.

I WANNADonde viven las historias. Descúbrelo ahora