Me gusta hacer travesuras, me gusta jugar y divertirme demasiado, soy como toda joven que a sus 19 años busca diversión.
Tengo 3 mejores amigos y hacemos duplas gracias a ello, somos dos chicas y dos chicos.
- Ahí vienen los novios.
- Ahí están las parejas perfectas de la universidad.Esas son algunas de las frases que siempre escuchamos de los demás y no nos molesta sinceramente, ya nos acostumbramos a ello porque siendo sincera parecemos novios, pero lo que nadie sabe es que nuestros gustos no van en ese sentido, los cuatro somos homosexuales y prácticamente somos hermanos. Nos respetamos e hicimos un juramento de no enamorarnos entre nosotros mismos.
Esta es una fotografía que me encantó sinceramente. Hubo una fiesta en la playa aquel verano y un gran grupo de mi salón de clases estaba dispuesto a ir así que nosotros también nos unimos, si estaba con ellos significaba empilación total y no podía faltar aquello.
Ese día fue la primera vez que veía una pareja homosexual besándose como si nada les importara en el mundo más que ellas y me pareció muy bonito aquello, realmente abrirse con el mundo es complicado para algunos por el temor del rechazo, pero cuando tienes a alguien con quién combatir imagino que la batalla ya es de la pareja.
De todas maneras dejemos de lado mis amistades y esa anécdota, aquí lo que pasa es que también quiero que Mommy sea divertida conmigo, al menos conmigo, no todo es seriedad en el asunto ¿No? No me gustaría que sea fría como el hielo o al menos que tenga un corazón cálido para mí solita.
Unas fotos no le hacen daño a nadie ¿No? Sería divertido tener una sesión entre las dos mostrando compatibilidad, alegría y locura.
Que me pasee en un carrito de supermercado sería su vergüenza quizás porque ya soy adulta, pero a nadie se le quita nunca el niño que lleva dentro.
Que me abrace sorprendiéndome de la nada y me haga reír sería exquisito ¿Quién no ama los abrazos? Yo los adoro!
Me encantaría convencerla para que entre conmigo a un carrito de compras y nos tomemos una fotografía a pesar de que quizás le avergüence, pero sería divertido, solo necesito a alguien que nos tome la foto en un lugar poco recurrido para que Mommy ceda. ANOTADO.
¿CUÁNDO ME ENCUENTRAS MOMMY? ¿CUÁNDO ME DEJAS VERTE? TE NECESITO!