Después de una ardua investigación y tener una semana de vacaciones decido que es hora de comenzar con el plan "Cazando a Mommy" , realmente espero que me funcione el plan, aunque siendo sincera no es un plan en sí de cazarla, solo que le puse así para que suene más interesante jeje. En realidad el primer punto es ir a diferentes lugares donde las personas adultas van a divertirse y hacerme notar frente a alguna sexi mujer mayor que quiera mi cuerpito caribeño.
Primero lo primero, leí que las personas adultas van mucho a los clubs deportivos a jugar diferentes cosas, claro que básicamente era tennis y golf, en el primero me defiendo y en el segundo soy un asco ¡Debí ir con papá a sus juegos de golf!
En fin, creo que ahora me presentaré como se debe, dejemos de ocultarnos porque eso realmente no es bueno, no puedo seguir escondiéndome del mundo que me rodea, debo ser bien firme en mis decisiones así que aquí les voy.
Queridos lectores, mi nombre es Jung WheeIn, ahora cuento con 20 años bien cumplidos y como lo dije en un principio, sigo siendo lesbiana. Me gustan las mujeres mayores y este vicio no me dejará al menos que tenga una como mi mujer.
Por cierto, el outfit que llevo puesto es mi ropa deportiva para cautivar mujeres, no es tan expuesto, pero vale la pena primero intentar de esa manera.
Llego al club y voy a jugar golf con los palos de mi padre, se los pedí prestado para supuestamente aprender y ganarle en otro momento cuando tenga tiempo para salir juntos y ahora me encuentro practicando mis horribles tiros ¿Tan pésima soy? Ni le doy a la maldita pelota!
- ¿Necesita ayuda señorita? - me pregunta un joven. No era feo, pero no es mi gusto.
- Yo puedo sola, gracias.Se retiró luego de una reverencia y continué con mi trabajo, debía ser buena antes de presumir frente a las mujeres para que me vean y quieran aprender de mi o algo ¿No?
~•~
Al final damas y caballeros terminé en el suelo rendida, le había logrado dar a la pelota, pero no era buena para lanzarla lejos y mucho menos que entre en el hoyo, soy un asco para el golf.
A lo lejos veo un grupo de mujeres riendo y no están nada mal, pero no es tanto lo que busco, no me llaman tanto la atención, en definitiva estoy pensando que soy realmente exquisita con mis gustos.
- Disculpe señorita...
Al voltear veo al mismo joven de antes que me quería ayudar, estaba algo furiosa conmigo misma, pero debía ser amable.
- Dígame.
- Me dijeron que le diera esto. - me entregó una bebida energética.
- ¿Quién lo manda? - pregunto algo curiosa.
- Me dijeron que no se lo dijera, pero no se preocupe por ello.
- Gracias.
- Con permiso.La botella no tiene ninguna nota, de todas maneras agradezco la bebida porque soy una completa estúpida y no traje agua. La bebo y me vuelvo a recostar en el grass admirando el cielo ¿Habrá sido un hombre o una mujer quien me mandó la bebida? Es una de las preguntas que me hago a mi misma, si es un hombre estoy en problemas y si es una mujer estoy en un paraíso.
*****************************************
No pude evitarlo enserio, tenía que poner algún personaje e historia. WHEESA nunca me falla, son perfectas para la historia.Además dije que sería una historia corta y realmente ni sé si lo será o no.