🎩1👒

259 12 4
                                    

En las noticia

Mc1: esto ha causado mucho revuelo entre los fans.

Mc3: sí, aún no lo confirman, pero con estas pruebas es obvio que su, es una chica.

Mc2: bueno, esperemos a la conferencia de esta noche, ahí sabremos la verdad.

Fin de las noticias.

Narra T/N —¿cómo llegamos hasta aquí? Bueno, entonces deberíamos retroceder 4 años atrás.

4 años atrás

CEO: T/N, ya está listo el contrato, solo falta que lo firmes.

T/N: ah… Bien.

CEO: aquí está.

T/N: listo. —firmé el contrato que decía:

Este es un contrato que durará 6 años, nadie más que el CEO debe saber que eres una chica, tampoco tus compañeros de grupo.

T/N: ¿por qué tengo que vestirme de chico? ¿O tener que ocultar esto a mis compañeros de grupo? —cuando leí esto quedé muy comisionada, es raro que uno de los requisitos sea vestirme de un chico.

CEO: un grupo mixto es algo nuevo, pero no me voy a arriesgar, a muchos no les gustaría. —el CEO tenía algo de razón en sus palabras, aunque me costará mucho adaptarme a mi nueva vida.

T/N: pero… ¿Se lo tendré que ocultar a mi familia?

CEO: no, a ellos no bueno, si eso quieres es tu decisión.

T/N: está bien.

CEO: ya te puedes retirar. —hice una reverencia y salí de su oficina.

>>>

T/N: ¡¡ya llegué!!

T/M: T/N cariño, ¿Cómo te fue?

Marco: mamá, déjala llegar.

T/N: sí, me fue bien solo-

Luis: ¿solo qué?

T/N: bien, es que me tendré que disfrazar de chico y bueno ocultarlo para mis compañeros de grupo.

T/M: ¡¡T/N!!

Luis: ¿y lo aceptaste?

Marco: ¿En serio vas a hacer eso T/N?

T/N: sí, además, no me van a aceptar en otra empresa por no tener raíces asiáticas.

Marco: ¿y estás cómoda con esto? —sé que se preocupan por mí, pero es lo que me gusta y no dejaré que sus opiniones me afecten.

T/N: sí… creo, además lo difícil será ocultarlo, pero estaré cumpliendo mi sueño.

T/M: pero esa no vas a ser tú-

T/N: ¡¡mamá, basta!! Si no me quieres apoyar, entonces no digas nada, adiós tengo que salir.

Luis: ¿A dónde vas?

T/N: dónde Li yi.

Marco: ¿quieres que te lleve?

T/N: no, está bien.

T/M: no tardes.

T/N: ok… adiós. —salí de casa y fui a donde Li yi, él es mi mejor Amigo y estoy segura de que me apoyará.

Li yi: ¡¡estás loca ¡¡T/N!!

T/N: también tú.

Natalia: T/N él tiene razón.

T/N: tú cállate nadie Está hablando contigo.

Li yi: no le hables así a mi novia.

Natalia: si… No me hables de esa manera que soy muy sensible. —lo dice de una manera «tierna» como odio a las personas adultas que quieren parecer tiernas.

T/N: me dan asco mejor me voy.

Li yi: ¡no! Espera.

T/N: ya es tarde adiós.

Al día siguiente Llegué a la empresa y me Estaba esperando uno de los staff y me dirigió a un vestidor.

Staff: va a venir una peluquera a arreglar tu cabello.

T/N: ah.

3 minutos después

X: hola soy Lía te voy a peinar hoy.

T/N: ah, hola.

Lía: tienes un lindo cabello, lástima que lo voy a tener que cortar.

T/N: ¿Qué? ¡Cortar! —me paré de la silla.

Lía: esas son las instrucciones que tengo.

T/N: ah… No me dijeron nada de eso. —me costó mucho dinero y tiempo mantener mi cabello bien cuidado, y ahora tendré que cortarlo.

Lía: debiste imaginarlo, de todas formas no tienes elección.

T/N: lo sé, será difícil acostumbrarme. — Ella empezó a cortar mi largo cabello que tanto me costó cuidarlo, veía como los mechones de cabello caían al suelo… pero el sentimiento de qué iba a cumplir mi sueño era más fuerte que cualquier cosa.

Espero que te haya gustado

1/5/23
Empezaré a editar esta historia y trataré de eliminar lo más posible las faltas ortográficas, pero la historia será la misma, aunque agregaré más detalles que antes no salían.

¿Es una chica? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora