Capitulo muy raro
Narra T/N
-No podía dormir, así que salí a caminar. Cuando era pequeña me encantaba caminar en la oscuridad de la noche... si ya sé, eso es raro, pero así soy yo... Pasé por una tienda que aún estaba abierta y decidí entrar para comprar algo de comer.
Fuí mirando las cosas que había en la vitrina hasta que la señora me dice.
X: Señorita, ¿En qué la puedo ayudar?
T/N: ¿Señorita? —Miré mi reflejo y me di cuenta que me veía como antes.
.X: ¿Señorita? ¿Se encuentra bien?
T/N: S-sí. —Salí de la tienda sin comprar nada.
Seguí caminando y en un momento escucho pasos detrás de mí... Acelero el paso, sentía mi corazón latir a mil. Tropiezo y caigo al suelo, me intenté levantar, pero fue en vano, la persona misteriosa me puso una bolsa en la Cabeza.
Intenté gritar, pero la voz no me salía... Era como si había perdido la voz. Empecé a escuchar como me subían a un auto y se empezó a mover.
X: ya vas a ver lo que te vamos a hacer querida.
X1: Vale mucho, no la podemos matar. —De un momento a otro el auto se detiene y ellos abren la puerta.
X:Bájala. —Me sacaron del auto aún con las manos atadas y una bolsa en mi cabeza. Me quitaron la bolsa de la Cabeza y los vi... Son ellos.
T/N: Ustedes... son.
X1: Tus padres cariño.
T/N:¿¡Qué quieren de mí!?
X: Nada que no tengas.
X1: Camina y deja de hacer preguntas.
-Si empecé a caminar, pero al otro lado, corrí como nunca y traté de desatar mis manos... Sorprendentemente, los vídeos tutoriales si funcionaron.
Estaba a punto de entrar al apartamento cuando siento un dolor inmenso en mi cuello. Me toco el cuello y miro mi mano.
T/N: ¿S-sangre? —fue lo último que vi antes de caer al suelo desmayada... O eso pensé.
Entré corriendo al apartamento y fui directo a la habitación de Suga y lo intenté despertar pero no funcionaba.
T/N: ¿¡Qué está pasando!? —salí al pasillo y me encontré con Goseok y le dije que algo muy extraño estaba pasando. Pero él parecía no escucharme... Esto es muy extraño... Tenía tantos pensamientos en mí cabeza que no me dejaban tranquila.
Salí del apartamento encontrando mi cuerpo ensangrentado tirado en el piso.
T/N: Oh No... Esto no puede ser. Aún así, intenté hablarle a alguno de los chicos, pero nada.
Narra hoseok
Fui a la cocina a comer algo por alguna razón tenía un mal presentimiento... No sé de que, Decidí salir afuera, era como si algo me decía que salga... No sé explicarlo.
Cuando salí me encontré con una chica tirada en el piso, por alguna razón extraña, su rostro se me hacía familiar pero no sé dé dónde... Llamé a los chicos y todos vinieron y se quedaron igual de impactados que yo... hasta que jimin dijo.
Jm: ¡T/N!
Jh: ¿La hermana de Su?
Jm: No idiota, es Su.
Jk: ¿Qué?
Jn: Mejor llamemos una ambulancia puede seguir viva.
Llamamos a una ambulancia y llegaron bastante rápido y nos empezaron a hacer preguntas, metieron el cuerpo de la chica en una bolsa y se fueron.
Jh: Jimin... ¿qué es eso de que es Su?
Nj: Es Su... es una chica y ahora está, muerta.
Sg: ¿De que están hablando? Su está en su habitación dormido.
Narra suga
-Fuí a la habitación de Su, y... No había nadie. Intenté llamar a su teléfono pero no contestaba.
Sg: ¿Donde está?
Jh:Mejor vamos a donde llevaron a esa chica.
Fuimos al hospital y después de unas horas nos dejaron ver cuerpo de la chica y sí. definitivamente era mi Su... Tenía el mismo tatuaje que se hizo con Jungkook.
Había varias personas más que no conocía, pero no les di importancia, no quería separarme de él nunca.
Sg: Porque no me pasó a mí...
Th:Suga ya... Basta.
Sg: ¡Ya déjenme!
Narra T/N
-Miraba como suga lloraba encima de mi cuerpo ya muy pálido.
Sg: Su...
X:Es mejor que salgan de aquí. —Empecé a escuchar voces, gritar mi nombre.
T/N!
T/N!
T/N!
Y ahí fue... desperté...
Jh:Ya es tarde, despierta.
T/N: T-todo fue... Un... Un ¿Sueño?
Jh: ¿De qué estás hablando?
T/N: No... Nada, mejor olvídalo.
Jh: Ya cámbiate, tenemos muchas cosas que hacer hoy.
T/N: Bien. —Me cambié, fuimos a la empresa y empezamos a practicar la performance de nuestra nueva canción.
T/N: ¿Dónde está suga?
Nj: Tiene que estar en su estudio componiendo o... No sé.
Jk: Él está en vlive.
T/N: Ohh... Voy a ir un rato a verlo.
~~~🌾🌾🌾~~~
Nos leemos luego
ESTÁS LEYENDO
¿Es una chica?
Romance- Eres una mujer? Las redes sociales estallaron con los rumores de que el octavo miembro de BTS era una mujer, en especial uno de sus compañeros de grupo, el cual se había enamorado de ella, bueno, de él... y es que en realidad yoongi pensaba que el...