2da temporada? + algunos datos sobre la historia

41 1 0
                                    

Hola!! Cómo sabrán ya le dí fin a esta historia, pero se me ocurrió hacer esta parte para contar algunas cosas que he cambiado de esta historia mientras la iba escribiendo.

1. La trama

La trama de la historia fue una de las cosas que cambié por completo, ya que en un principio no tenía en mente hacer que T/N fuera una chica vestida de chico.

Pero al ver que habían muchas historias de la octava integrante de bts yo quise hacer algo diferente y que llamara más la atención, aunque creo que hay otras historias así.

2. La orientación sexual de yoongi

Cómo T/N no iba a ser trans en el principio, yoongi tampoco iba a ser bisexual, esa idea se me ocurrió porque estaba viendo un vídeo donde hablaban de la sexualidad de yoongi, y dije, porque no.

Así que le pregunté a una amiga si estaba bien que lo hiciera así, y como ella me dijo que eso lo iba a hacer más interesante lo dejé así.

4. Cosas que quedaron en el olvido

Hubieron muchas cosas que no sé volvieron a mencionar a lo largo de la historia, pero esto tomará más protagonismo en la otra temporada, como las cartas enviadas de la familia biológica de T/N o la ex del padre de T/N.

5. El final

La verdad el final de esta historia lo vengo planeando desde que la empecé a escribir, más o menos desde enero...ya que como sabrán bts si dio un concierto en diciembre. Así que quise incluir ese detalle.

6. 2da temporada

Pues ya es obvio que va a tener segunda temporada, aquí se va a ver algunas cosas que no sé vieron en esta temporada, por ejemplo: cual fue la verdadera razón por la que yoongi y T/N terminaron, quién demandó a T/N...incluso voy a añadir a más idols, ya que en esta no añadí a más idols, solo a bts.

______________________

Hola! Yo voy a estar publicando mas historias de todo tipo, de hecho ya comencé con:

Se va a tratar de un brote zombi en hybe, y va a tener muchas muertes y sangre, no se lo pierdan por favor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se va a tratar de un brote zombi en hybe, y va a tener muchas muertes y sangre, no se lo pierdan por favor.

Paz

¿Es una chica? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora