🎩5👒

98 9 0
                                    

T/N: ¿Por qué no me contaron tú y mamá sobre esto?

T/P: pensamos que era lo mejor para ti.

T/N: ajá.

T/P: ¿Estás enojada?

T/N: claro que lo estoy, como me van a ocultar todo esto.

T/P: yo no sabía eso, pensé que todos los papeles estaban completos.

T/N: ah...Claro,¿Quién más sabe sobre esto?

T/P: nadie lo sabe.

T/N: ¿Camila sabe?

T/P: no...ella no.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Varios días después

—ya estoy en Corea pero primero quería ir a donde mi madre para que me explique que es lo que me estas ocultando.

T/M: ¿Quién  te dijo eso T/N? —ella parecía algo nerviosa.

T/N: papá.

Luis: mam, ¿Tú sabias eso?

T/N: ¿porqué nunca me hablaron sobre eso?

Marco: a mi no me miren yo no se nada.

T/M: T/N... yo no lo sabia créeme, voy a hacer todo lo posible para que te quedes con nosotros esas personas no van a ganar la demanda, voy a contratar al mejor abogado.

T/N: no sé que pensar estoy tan... Tan enojada.

T/M: bien... Talvez como tu padre y yo estamos separados ellos vieron la oportunidad de tratar de llevarte de aquí, ellos saben que tenemos dinero por eso están demandando, es tan bajo de su parte.

Marco: ¿Qué ue podemos hacer?

T/M: por ahora nada, solo esperar.

Luís: ¿entonces vamos a esperar que esas personas ganen?

T/N: ¿Qué? Mamá esas personas quienes son.

T/M: no lo sé se, nunca había escuchado nada de ellos es la primera vez.

Luis: y... ¿No hay nada que podamos hacer?

Marco: no lo creo.

T/N:esto es estúpido yo soy mayor de edad, no Nesecito que alguien me cuide yo puedo cuidarme sola.

T/M: yo... lo siento.

Luis: y si ellos...

T/M: posiblemente no volvamos a ver a T/N. —mamá decía esas palabras con un tono tan neutro que daba miedo.

T/N: yo no quiero ir con esas personas además ya tengo un futuro como idol y no pienso déjarlo.

Marco: ¿y si ellos no quieren que sigas?

T/N:no lo sé y la verdad no me importa, bien me tengo que ir a ver a los chicos pero primero me voy a dar un baño.

—me vestí

—me vestí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿Es una chica? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora