Todo iba bien con el debut pero los malos comentarios no tardaron en llegar."Opino que esta canción es muy vulgar"
"No es de mi estilo, por eso no le haré stream"
"Esa no es la pequeña de Bts, ¿ahora es una señora adicta al sexo?"
"Los chicos son unos bebés, no deberían juntarse mucho con ella"
—Al principio esto no importó, además los buenos son más... Pero con el tiempo habían más malos comentarios que buenos, las vistas caían, no habían ventas, pero eso pasó a mayores cuando un grupo de "fans" coreanos abuchearon a T/N en público... Cabe recalcar que todos estos malos comentarios solo son de fans coreanos.
Aún así las actividades del nuevo álbum continuaron, T/N siguió llendo a programas de televisión para promocionar su carrera como solista pero ella notaba el desagrado que reflejaban los entrevistadores hacia ella... Aún así ella se intentaba mantener tranquila.
Narra T/N
Tuve un momento libre y decidí ir con los chicos a comer algo al mismo lugar dónde siempre íbamos, acordamos encontrarnos allí más tarde.
Mientras tanto yo aún tenía que terminar algo en la empresa.
X: luces, cámara, acción. —empezaron las grabaciones, aún esto no ha acabado.
Pasaron unas 2 horas y ya habíamos acabado de grabar, miré mi reloj y me dí cuenta que aún tenía tiempo de ir a darme una ducha a casa antes de encontrarme con los chicos.
Así que salí apurada de la empresa para ahorrar tiempo pero cuando iba por las puertas alguien me llamó.
X: ¿T/N? ¿Eres tú? ¿De verdad eres tú?
—miré hacía atrás y visualicé a un chico que la verdad no se me hacía conocido para nada, él se acercó rápidamente hacia mí y yo retrocedí un poco temerosa ante aquel joven.
T/N: ¿Quién es usted? No lo conozco.
X: pensé que me reconocerías pero veo que no.
T/N: Lo siento pero creo que se equivoca de persona, adiós.
X: no creo... Además tu nombre está en todos lados como te voy a confundir.
T/N: entonces dime tu nombre a ver si lo recuerdo.
X: Andrés, me llamo Andrés... Estudiábamos juntos, ¿No te acuerdas?
T/N: ¡si! Claro ya me acuerdo de ti.—La verdad es que antes tenía un Amigo con ese nombre pero no se si es él, igual voy a fingir que me acordé para que me dejé ir en paz.
Ad: sii.
T/N: me encantaría seguir hablando contigo pero estoy ocupada en este momento, me tengo que ir.
Ad: por lo menos acepta mi número de teléfono, así luego me llamas.
T/N: está bien. —el anotó su número de teléfono en mí libreta y luego me fuí.
>>>>>
Genial, voy 15 minutos tarde, no sé porque me puse esta ropa, los pantalones son muy ajustados y dan justo en mí punto débil.
ESTÁS LEYENDO
¿Es una chica?
Romance- Eres una mujer? Las redes sociales estallaron con los rumores de que el octavo miembro de BTS era una mujer, en especial uno de sus compañeros de grupo, el cual se había enamorado de ella, bueno, de él... y es que en realidad yoongi pensaba que el...