🎩9👒

77 6 0
                                    

Narra T/N

T/N: Jimin... ¿Estás dormido?

Jm: Sí.

T/N: Si estás dormido, ¿Por qué respondiste?

Jm: Ya déjame dormir.

T/N: Es que... tengo miedo.

Jm: Y que quieres de mi.

T/N: ¿Puedo dormir contigo?

Jm: Mejor no, no tengo mucha fuerza de voluntad.

T/N: ¿A que te refieres?

Jm: Nada... mejor olvídalo.

T/N: Bien, voy donde namjoon.

Jm: Haz lo que quieras. -Jimin se ha comportado de una manera muy cortante conmigo en estos días, no sé si fue que le ofendí en algo, pero espero que todo esto se resuelva pronto, y que vuelva a ser el amigo que era antes.

-Fuí a la habitación que comparten namjoon y Jungkook.

T/N: Chicos... ¿están despiertos?

Nj: Que haces a esta hora despiert- digo despierto.

T/N: Tengo miedo, no puedo dormir.

Jk: Nadie te manda a ver películas de terror y menos con taehyung. -no me gustan las películas de terror para nada, solo las veo porque eso hace feliz a taehyung, y verlo feliz me hace feliz.

T/N: No ayudas Jungkook.

Jk: Ven, duerme aquí.

T/N: gracias.

-Esa noche dormí con Jungkook.

Al otro día

-Estábamos todos sentados en la sala desayunando, cuando tocan la puerta.

Sg: Yo voy. -de un momento a otro el departamento estaba lleno de cámaras, y muchas personas.

Jm: Hyung, ¿Qué esta pasando? -por un momento pensamos que se trataba de un run bts, pero nos dimos cuenta que no, y nos asustamos mucho.

Jn: No lo sé.

X: Así que aquí viven.

Sg: ¿Quiénes son ustedes?

-Después de unos minutos los guardias de seguridad llegaron y los sacaron a todos.

X: Ya no pueden vivir aquí, es muy peligroso, es mejor que empaquen sus cosas y salgan lo mas rápido posible.

-Todos le hicimos caso y salimos de ahí lo más rápido que pudimos y nos quedamos en un hotel.

Después llegamos a la empresa donde el Ceo ya nos esperaba.

Nj: Hola. -todos hicimos una reverencia y nos sentamos.

Th: ¿Qué fue lo que pasó esta mañana?

Ceo: Aún estamos tratando de investigar quien está detrás de todo esto.

Jh: ¿Aún no saben nada? Es muy peligroso, los vídeos los están publicando en todas las redes sociales.

Ceo :Por eso es mejor que no hablen con nadie mientras no sepamos nada sobre el caso, les contraté guardaespaldas que estarán afuera de la casa dónde se van a quedar, los llevarán a casa y todo eso.

¿Es una chica? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora