2/2
5 años después
2021
Hola de nuevo!! Ha pasado tanto tiempo desde la última vez que los vi, para ser sincera hace mucho que no he pensado en ellos jaja, pero con lo famosos que son ahora es inevitable olvidarlos, el otro día vi un anuncio en la Tv de ellos anunciando su concierto en los ángeles, la verdad me alegro de qué les haya ido tan bien.
En este momento solo tengo contacto con hoseok, de vez en cuando hablamos por teléfono, y es que abrí mi propia marca de cosméticos al cuál me ha ido muy bien, ahora estoy pensando sacar una línea de ropa de verano, y quién es mejor para estas cosas si no es la hermana de hoseok, jiwoo, ella y yo somos cómo amigas, cada vez que ella viene a Italia me visita y hablamos por horas.
A propósito tengo una reunión con ella esta tarde, tengo muchos planes para mí nueva línea de ropa...bueno, sé que quieren saber si voy a volver a corea, la verdad es que no...no pienso volver, todavía no está eso en mis planes, no después de todo lo que se habló de mí allá, ahora me llaman "la miembro pérdida de BTS" ya que el fandom creció, muchos no me llegaron a conocer, solo tienen vídeos viejos jaja.
>>>>
T/N: hola jiwoo, te estaba esperando. —le dije haciendo una reverencia.
Jw: es bueno verte otra vez.
T/N: supe que te casaste! Felicidades.
Jw: aww, gracias.
T/N: quieres pedir algo?
Jw: sí por favor.
T/N: bien, voy a llamar al mesero.
Jw: espera...viene alguien más...
T/N: alguien más? —pregunté confundida.
Jw: sí, espero que no te molestes.
T/N: no te preocupes, no hay problema.
Jw: seguro no tarda en llegar...ah! Mira ahí está. —giré la vista para mirar y cuando lo vi mi corazón se detuvo por un momento, me quede en blanco mientras veía como se acercaba a nosotras...tenía tantas cosas en mente en ese momento, me puse muy nerviosa y no sé porque, finalmente se sentó junto a...s-su hermana.
Jh: hola T/N!! —solo me quedé mirándolo por un momento, no podía creer que lo tenía en frente...
T/N: yo...h-hola...
Jw: bien, ahora si podemos comer.
T/N: s-sí...llam-maré al mesero.
La comida llegó y todos empezamos a comer, hoseok empezó a hablar sobre todo lo que había pasado todos estos años y como les había cambiado la vida de un día para otro...yo solo lo veía haciendo como si me interesara lo que decía...no sé si sentirme mal por esto...pero cuando mencionó a yoongi yo...
T/N: Basta! Ya para. —jiwoo y hoseok se quedaron atónitos.
Jh: dije algo malo?
T/N: n-no...sólo que...mejor habla de ti, no quiero saber sobre eso, es todo.
Jh: está bien T/N. —continuamos charlando un rato hasta que jiwoo dijo que se tenía que ir, pero hoseok se quedó y empezamos a hablar sobre nosotros y sobre los chicos, no me pude resistir y le pregunté sobre ellos.
T/N: supe lo de el concierto...les deseo suerte.
Jh: si, después de tanto tiempo de no ver a army.
T/N: como han cambiado las cosas.
Jh: oye porque no vienes?
T/N: no...no pienso volver, aquí me siento mejor.
Jh: no...no digo a Corea, estoy hablando del concierto, por qué no vienes?
T/N: es que no sé...
Jh: vamos, hazlo por mí.
T/N: tendré que pensarlo.
Jh: van a ser 4 conciertos, ya tu decides a cual quieres ir.
T/N: bueno está bien, lo voy a pensar. —algo dentro de mí me decía que no lo pensara y que vaya, pero otra parte tenía miedo de caer en los mismos pasos del pasado.
Jh: solo llámame y te mando los boletos.
****
Li yi: y esta es la última propuesta. —ahora li yi es mi representante, cómo todo mi trabajo lo estoy haciendo en el anonimato, ósea no doy mi cara...así que li yi se encarga de ir a reuniones y esas cosas...ah! Algo más que no les conté, li yi volvió con Natalia, lo sé, y es todo un desafío.
T/N: bien, eso es todo?
Li yi: no, en diciembre tenemos una reunión importante con un inversionista, pero el dijo que tenías que estar presente.
T/N: es muy importante?
Li yi: es uno de nuestros más grandes proveedores.
T/N: ash...y que días es, es que tengo algo importante que hacer.
Li yi: sería el 1 de diciembre.
T/N: es que pensaba asistir al concierto de bts.
Li yi: que? Pensé que ya no querías volver?
T/N: hoseok me lo pidió, además tenía ganas de verlos, pero veo que no sé va a poder.
Li yi: sí quieres Natalia y yo vamos a la reunió y tú vas al concierto.
T/N: no, no podemos perder a este inversionista.
Li yi: bueno está bien.
—es una lástima, pero tal vez es el destino diciéndome que no vuelva a ser la misma de antes, que cuándo la vida te da una oportunidad de cambiar, para que volver a caer en el mismo agujero...
~~~🌾🌾🌾~~~
Pronto publicaré nuevas historias <3
ESTÁS LEYENDO
¿Es una chica?
Romance- Eres una mujer? Las redes sociales estallaron con los rumores de que el octavo miembro de BTS era una mujer, en especial uno de sus compañeros de grupo, el cual se había enamorado de ella, bueno, de él... y es que en realidad yoongi pensaba que el...