Jm: ¿Cómo sigues?
T/N: Ya quiero ir a casa.
Jm: Ya pronto te sentirás mejor.
T/N: jimin, ¿y los demás? Como están... Los extraño, quisiera que volviéramos a ser los de antes.
Jm: Suga y Namjoon están afuera, y los demás... bueno, ellos solo se fueron.
T/N: pero... ¿Por qué?
Jm: Creo que sabes bien lo que es.
T/N: ¿Es porque me voy del grupo?
Jm: exactamente, pero... ¿Por qué ahora?
T/N: Esto es demasiado para mí, la verdad amo ser parte de esto pero... No me gusta ser juzgada por cualquier cosa que haga, con quien salga o hable, además, lo más importante, no puedo ser quien realmente soy.
Jm: ¿Ya lo pensaste bien?
_______________________________
Narra suga
Ayer el Ceo nos reunió a los chicos, claro, sin la presencia de T/N, para darnos la noticia de que ella ya no va estar con nosotros. Nos dijo que esta decisión la tomó ella por su cuenta y que él no la obligó a nada.
Nj: en qué tanto piensas ehh. —Lo dijo tocándome el hombro sacándome de mis pensamientos.
Sg: En nada... ¿No crees que jimin ya tardó demasiado? Voy a entrar.
Nj: tranquilo, déjalos hablar, luego hablas tu con ella.
Sg: Tengo que buscar la manera de que se quede.
Nj: ¿Y si ella tomó esa decisión para poder estar contigo? Esa puede ser una posibilidad.
Sg: No te entiendo, ¿A que te refieres?
Nj: Piénsalo, bang pd tiene prohibido los noviazgos con personas que sean de esta empresa, tal vez lo hizo para así poder estar juntos.
Sg: No lo sé... Ella es una chica muy inteligente, pero no creo que esa sea la razón, sabes, siento que esto va más allá de nuestra relación, creo que tiene que ver con su pasado.
NJ: el pasado de T/N es tan misterioso, que ni ella misma lo sabe.
Sg: tengo la sensación de que después que deje el grupo, nunca más la volveremos a ver.
Nj: es muy probable.
Jm: Chicos. —Dice saliendo de la habitación.
Sg: ¿Cómo está?
Jm: Quiere hablar contigo.
Muy nervioso entré a la habitación, hace ya mucho que no hablaba directamente con ella... Me paré un rato en la esquina hasta que ella me vió y me pidió que pasara.
Sg: ¿Cómo sigues?
T/N: Me siento un poco mejor.
-Se veía tan diferente, su cabeza rapada, las marcas en su piel y su mirada cada vez más apagada.
Sg: ¿Por qué lo haces?
T/N: ¿Hacer qué?
Sg: irte de esa forma.
T/N: ya no quiero seguir suga, además es lo mejor para todos.
Sg: Para mí no, yo te quiero aquí, conmigo.
Varias semanas después
Narra Jhope
Ya a T/N le van a dar el alta y todos fuimos a recogerla al hospital, es raro llamarla así... Pero tengo que acostumbrarme a la idea.
Llegamos al hospital y habían muchos fans afuera también esperando a que salga... Los doctores la sacaron en silla de ruedas, T/N tenía ahora el cabello rapado y se veía muy deferente después del accidente.
Namjoon se bajó de la minivan para ayudarla a subirse, ella subió todos le dimos la bienvenida... Bueno, casi todos, Suga se mostró muy distante con ella.
Nj: ¿Quieres ir a algún lugar?
T/N: No, Solo quiero ir a casa.
Nj: Está bien.
-Fuimos a nuestro departamento, habíamos quedado que juntos cuidaremos de ella hasta que esté totalmente recuperada.
T/N: Taehyung de verdad estoy bien. —Decía mientras V le ayudaba a quitarse los zapatos.
Th: igual te quiero ayudar, eres la pequeña del grupo.
Nos pasamos esa noche bromeando y contando historias, nadie mencionó lo de su retiro de la música.
>>>
Narra Jin
Desperté esta mañana y lo primero que vi fue la noticia de que se había filtrado un vídeo de T/N, muchos de mis amigos me decían que viera las noticias y eso hice.
No lo podía creer cuando lo vi, rápidamente llamé a Namjoon.
Nj: ¿Qué pasó?
Jn: mira esto.
En las noticias
Mc1: esto ha causado mucho revuelo entre los fans.
Mc3: si, aún no lo confirman pero con estas pruebas es obvio que su, es una chica.
Mc2: bueno esperemos a la conferencia de esta noche, ahí sabremos la verdad.
Fin de las noticias
Nj: PERO QUE MIERDA! De dónde sacaron esa información.
Jn: de que conferencia hablará.
~~~🌾🌾🌾~~~
Nos leemos luego
ESTÁS LEYENDO
¿Es una chica?
Romance- Eres una mujer? Las redes sociales estallaron con los rumores de que el octavo miembro de BTS era una mujer, en especial uno de sus compañeros de grupo, el cual se había enamorado de ella, bueno, de él... y es que en realidad yoongi pensaba que el...