🎩7👒

73 7 0
                                    

-abrí la puerta lentamente para no despertar a jimin pero... No funcionó.

Jm:¿En dónde estabas?

T/N: ah yo... no.

Jm: mira la hora-me dijo enseñándome su teléfono. —son las 3 de la mañana.

T/N: solo estaba... yo... tenía hambre, fuí a comer es solo eso.

Jm:no deberías estar despierta a esta hora, recuerdas mañana hay grabación.

T/N:sí ya lo sé, además tu también estás despierto solo duerme y ya niño.

Jm: no me digas niño, soy mayor que tú

T/N: lo siento es que eres muy tierno.

Jm: y tú una enana.

T/N: jaja, que chistoso mido 1.63 no soy enana.

Jm: si tu lo dices minion.

T/N: ash... ya cállate no me dejas dormir. —le tiré mis pantuflas en la cara.

Jm: ahora resulta que quieres dormir, ridícula.

Al otro día

-estábamos todos grabando la parte del baile del MV de "fire"

X: bien eso es todo por hoy chicos, ya se pueden ir.

Jk: tengo hambre vamos a comer algo.

T/N: sí... igual yo.

Sg: vamos entonces.

Jn: ¿a dónde quieren ir? —dijo cuando todos ya estábamos subidos a la minivan.

Jh: vamos a el restaurante que fuimos la otra vez.

Nj: vamos.

-suga estaba sentado a mi lado en la minivan, el tomó mi mano y la entrelazó con la suya, esto hizo que se me acelerara el corazón yo nunca antes había estado en una relación y todo esto es nuevo para mí.

Jn: llegamos.

Th: al fin, tengo que ir al baño.

Jm: igual yo.

Nj: vamos entonces yo también tengo que ir.

-yo también quería ir al baño, esperé que todos entraran al baño de chicos para entrar en el de chicas, estaba apunto de abrir la puerta cuando siento una mano en mi hombro.

X: joven, ese es el de chicas.

T/N:ah... no me había dado cuenta. -y ahora que hago... realmente tengo que ir.

X: a está bien ven es este.

-en cuanto entré mi vista se fijó en una cosa, bueno en 7 cosas, cubrí mis ojos con mis manos y entré a uno de los cubículos, me quedé ahí parada esperando que salieran pero no...

Jh:¿Su? Ya sal.

Th: porque te cubres los ojos.

Jm: ya chicos salgamos ya saben como es su, es un poco tímido.

¿Es una chica? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora