capitulo 29

39 1 0
                                    

Narra T/N

Ya era tarde y tenía que ir a resolver algunas cosas así que recogí mis cosas para ir casa, me subí al ascensor y pulsé el botón del primer piso y el ascensor comenzó a bajar.

El ascensor dejó de funcionar, haciendo que cayera al suelo de este, las luces inmediatamente se apagaron, un miedo inexplicable me invadió y muchos pensamientos llegaron a mí cabeza... Uno de mis mayores temores es este, he visto tantas películas que sé exactamente qué viene después... Saqué mi teléfono para llamar a mi estilista, pero me dí cuenta de que no tenía señal.

T/N: que extraño. —esto nunca había pasado, de repente un sonido se empezó a escuchar, eran como chirridos, como si un alambre se comenzara a romper. -que está pasando.

Empecé a sentir como el ascensor se movía y ahí fue que me asusté de verdad, comencé a tocar y a gritar para que alguien me sacara de allí pero era obvio que nadie me iba a escuchar... El ascensor comenzó a temblar cada vez más fuerte, tanto que me era difícil permanecer de pie... Lo único en que pensaba era en mí familia, por alguna razón.

Narra taehyung

Th: listo, Jk me iré primero.

Jk: está bien.

Ya terminé con mí horario en el día de hoy así que es hora de regresar a casa... Pensé en tomar el ascensor pero algo me dijo que no lo hiciera, así que me fuí por las escaleras... Saqué mi teléfono para llamar a mi hermana para preguntarle si quería que la llevara a comer pero por alguna razón no había señal.

Th: que raro.—en ese momento sentí un pequeño mareo que me hizo perder el equilibrio y casi me caigo pero logré sostenerme a tiempo... Pero ese pequeño mareo se convirtió en un gran temblor en poco tiempo, no pude pensar en nada y mi mente se quedó en blanco y solo corrí a fuera lo más rápido que pude.

Por fin logré salir, así mismo salieron los demás chicos y me reuní con ellos.

Jh: ¿Todos están bien?

Jn: dónde está T/N.

Nj: ¿Ella estaba adentro?

Jk: ¡Chicos!  —todos los empleados estaban saliendo apresurados y todos nos apartamos de los lugares que pudieran ser un peligro... Pero aún no veía a T/N entre ellos.

Sg: voy a buscarla. —Namjoon sostuvo a suga para que no entrara.

Nj: ¿Estás loco? Además no sabemos si está allí.

Jm: ella debe estar entre la multitud.

Al pasar un rato nos dieron la señal de que estábamos fuera de peligro así que ya podíamos entrar a la empresa... el primero en apresurarse fue Suga, la verdad todos estábamos preguntándonos donde se había metido T/N.

Narra T/N

La electricidad volvió justo cuando el temblor paró y el ascensor comenzó a bajar de nuevo y pude salir... ahí mismo ví a los chicos entrar y corrí hasta ellos.

T/N: !Chicos! —ellos vinieron hasta mí y me abrazaron.

Sg: ¿Estás bien?

T/N: sí... Me quedé atrapada en el ascensor.

Jk: quiero ir casa mejor vamonos.

Jn: vamos.

>>>>

Después de lo que pasó decidí pasar la noche en casa de los chicos.

Jm: todos vengan a ver las noticias.

¿Es una chica? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora