🎩24👒

38 1 0
                                    

Narra T/N

T/N: yo... Yo...-No lo pude soportar más la verdad extrañaba todo de el lo único que quería era entregarme a el como antes sentir sus manos paseándose por todo mi cuerpo, su voz ronca en mí oído susurrándome. "Eres mía" así que no aguanté más y lo besé.

El me correspondió el beso, me separé de él y le dije "recordemos los viejos tiempos" él asintió y me siguió besando... Rápidamente la situación se fue poniendo más tensa con él,  tocándome como piano descompuesto. De una sola vez me arrancó la camiseta dejando al descubierto mi brasier.

Yo hice lo mismo y le iba desabrochado la camisa... Alfin se la logré quitar, él me puso contra la pared mientras besaba mi cuello.

T/N: soy tuya, ¿Lo sabes? Siempre lo fuí.

Sg: lo sé, eres toda mía y de nadie más... No te comparto con nadie.

-Él me quitó el brasier y empezó a besar mi pecho... Creo que era una parte de mí cuerpo que le gustaba.

Me cargó y se sentó en el sillón yo quedando arriba de él y nos seguimos besando... Después de estar un rato besándonos tuvimos que separarnos porque nos faltaba el aliento.

Sg: ¿Estás segura de que lo quieres hacer?

T/N: no tienes que preguntarlo, sabes que sí.

Sg: bien, espera un momento. —el se levantó y empezó a buscar algo en unos cajones.

T/N: ¿Qué estás buscando?

Sg: unos condones que tenía acá, pero no los veo.

T/N: ahh... Hagámoslo así, no pasará nada.

Sg: espera voy salir, regreso pronto.

T/N: E-está bien... —me acomodé un poco la ropa...lo esperé por unos 15 minutos y el no llegaba así que terminé de acomodar toda la ropa y me senté a esperarlo.

Pasaron 30 minutos y nada, mejor me voy pensé, y lo hice me fuí de allí pero cuando iba a tomar el ascensor no funcionaba, qué extraño, nunca había pasado eso, así que tuve que usar las escaleras, pensé mucho al respecto de Suga, tal vez él no quería tanto como yo y por eso decidió irse, será eso?

>>>

Narra namjoon

Estaba con Jin ayudándolo a cocinar, estábamos hablando de como va a cambiar nuestra vida con T/N fuera de nuestro grupo.

Jn: yo ya me acostumbré a tenerla aquí, va a ser extraño no verla siempre.

Nj: si, yo igual.

-en eso la puerta de abrió, era ella, pasó de largo y ni nos saludó.

Jn: y a esta que le pasa ahora.

Nj: voy a ver que tiene ahora. —fuí a la habitación de T/N y abrí la puerta, ella se estaba desvistiendo, la verdad es que T/N tiene un cuerpo muy diferente a el de las coreanas, ella tiene curvas y unos senos grandes... Me quedé tieso al verla así.

Ella se dió la vuelta y se asustó cuando me miró ahí parado.

T/N: ¿¡Qué haces!? ¡Sal de mí habitación!

Nj: yo... Yo lo siento fue sin querer de verdad.

T/N: ¡¡YA SAL DE AQUÍ! !

¿Es una chica? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora