Era viernes por la noche y Shang Qinghua refunfuñaba mientras ejercía el rol de Game Master (1); esta era la segunda vez que Shen Yuan lo insultaba por salirse de la ruta de la historia. Pero ¡por dios! Hoy había sido el peor día de Shang Qinghua, y todo este mal tenía un solo villano, llamado: Mobei Jun, su inexpresivo, iracundo, "todo lo quiero para ayer", guapísimo jefe. Este hombre era del tipo de jefe supremo de la mazmorra final, el cual de un solo vergazo te quitaba todos los puntos de vida; un verdadero villano.
― ¡Agujeros en la trama!, ¡el presagio del oráculo inútil!, ¡relámpagos en todas partes!, ¡y narras como un estudiante de primaria! ―gritó Shen Yuan usando unas orejas élficas y una túnica verde, viéndolo con irritación desde el otro extremo de la mesa, frente al tablero de juego.
[Shen Yuan, alías Hermano Pepino; Raza: Élfica; Clase: Hechicero; Arma: Arco y espada]
― ¡Hermano Pepino! ―lloró Shang Qinghua―, hago lo mejor que puedo.
― ¡Pues hazlo mejor! ―dijo cruzándose de brazos―. Por tus mierdas incoherentes, ¡los goblin(2) ya mataron a nuestro guerrero!
Gritó señalando a Liu Qingge, quien tenía la cabeza gacha y las manos empuñadas en la mesa; ya la había golpeado dando vuelta el tablero de juego; las fichas, cartas y dados estaban tirados algunos en el suelo.
[Liu Qingge, alías Dios de la Guerra; Raza: Humana; Clase: Guerrero; Arma: Espada]
― ¡Lo siento! ―se quitó el gorro de mago puntiagudo―. ¡Pero hoy fue un día asqueroso!
― ¿Qué ocurrió Shang - Shidi? ―preguntó , soltando las cartas del báculo mágico, hierbas y posiciones.
[Mu Qingfang, alías El médico (el invitado al juego); Raza: Humana; Clase: Sanador; Arma: Libro de Pociones, Báculo Mágico]
― ¡Ay! Mu - Shixiong, mi jefe es un tirano ―se quejó Shang Qinghua―. Todo el día estoy corriendo de un extremo a otro por todo el edificio, a penas si alcanzo a almorzar encima de mi escritorio, ¡y el café!, que lo quiere cargado y sin azúcar ¡¿qué diablos le pasa?! ¿quién se toma el café así? ¡esta loco!
[Shang Qinghua, alías Avión - Juju, El protagonista; Raza: Bestia Mágica; Clase: Mago Invocador, Buscatesoros; Arma: Talismanes]
― Bien, supongo que el juego se acabó ―resopló Shen Yuan, revisando las notificaciones en el celular.
― Si tanto detestas a tú jefe, ¿por qué no renuncias? ―preguntó exasperado Liu Qingge, quitándose los guardabrazos de su disfraz.
― Porque me quedaría sin trabajo y debo pagar el alquiler ―sollozó patético Shang Qinghua, apoyando el mentón sobre la mesa, encima de su tarjeta de: Bestia Mágica, tipo roedor.
― Entonces, no te quejes y aguántate ―Shen Yuan se quitó las orejas falsas de elfo―. ¿Una ronda llegando a casa?
― ¿Te refieres a RPG (3)? ―preguntó Liu Qingge.
Shen Yuan se encogió de hombros, quería llegar a conectarse para jugar con "Luo Binghe" un usuario del juego que conoció en una cruzada en el Abismo Sin Fin, una parte del mapa donde todo era fuego y lava y muerte.
― No puedo ―lloró Shang Qinghua― tengo que modificar toda la agenda de mi jefe y terminar unos gráficos para la reunión de mañana.
― Yo tampoco puedo ―dijo Mu Qingfang levantándose de la silla―, tengo turno en la clínica.
― Por cierto, ¿qué paso con Shen - Shixiong? ―Shang Qinghua se estiró haciendo sonar la espalda. ― ¿Por qué no viene a jugar?
― La última vez nos llamó basura y malos ―respondió Liu Qingge con el ceño fruncido―. ¿Quién necesita a un asesino y ladrón en el equipo?
ESTÁS LEYENDO
𝔾𝔸𝕄𝔼 𝕆𝕍𝔼ℝ
FanfictionPareja: Monshang // Scum Villain's Self Saving System// AU: Moderno Advertencias: Contenido sexual explícito 🔞, fetiches, juguetes sexuales. Shang Qinghua seguía sin poder seguir el hilo de conversación. El muy desgraciado acaba de decirle que su...