Cuando Shang Qinghua despertó descubrió que era tarde. Muy tarde. Y la cosa sexy que tenía por marido ya se había ido al trabajo sin él.
Refunfuñando y corriendo de un lado a otro, vistiéndose con una dona a medio comer en la boca. Se aplicó algo de perfume antes de salir apurado del enorme apartamento. Esto no parecía ser diferente a cualquier día cotidiano de Shang Qinghua.
Entró casi a tropezones al piso de Mobei Jun, descubriendo a otros empelados removiendo sus cosas del escritorio. Esto lo desconcertó.
― Pero qué... ¡Qué están haciendo con mis cosas! ―vociferó Shang QingHua, haciendo que varios pares de ojos voltearan a verle.
― Emm, ordenes de jefatura ―murmuró una chica sorprendida de verlo allí.
― ¿Cómo? ¿Mobei Jun ordenó esto?
No podía creerlo. ¡Hasta habían sacado la placa con su nombre! Iracundo entró hecho un torbellino a la oficina de Mobei Jun quien estaba en una conferencia telefónica.
― ¡Tú ordenaste que me sacaran! ―Entró gritando.
Mobei Jun colgó la llamada y le vio ceñudo, disgustado.
― ¿Qué haces aquí?
― ¿Cómo que, que hago aquí? ―Abrió los ojos exaltados―. ¡Este es mi trabajo!
Mobei Jun suspiró y se sobó el entrecejo.
― Qinghua, no necesitas venir. Ahora estamos casados.
Shang QingHua levantó una ceja, chocado por las palabras de Mobei Jun. Como si esa frase pudiera explicar tales acciones. Se sobó ambas cienes e inspiró profundo, controlando su rabia. Toda su mañana iba mal: primero, su marido no lo despierta; segundo, no desayunó y la dona no cuenta y tercero, tuvo que tomar el autobús, ya se había acostumbrado al auto deportivo de Mobei Jun y el buen olor de este.
― ¿Por qué piensas que, por estar casados, yo no debería venir a trabajar? ―preguntó observando la reacción del otro.
Mobei Jun frunció el entrecejo, parecía desconcertado.
― Pensé que querrías quedarte en casa ―dijo simplemente.
― ¿Y por qué pensaste esto? ―Parecía como si estuviera hablando con un niño muy crecido, pensó QingHua.
― Creí que querrías dormir hasta tarde y jugar videojuegos. ―Mobei Jun relajó la postura, recostándose contra la silla giratoria.
Shang QingHua parpadeó.
― Pero...No puedo estar todo el día haciendo nada ―respondió aún impactado por la reflexión de Mobei Jun.
― ¿Quién lo dice? ―Esta vez fue Mobei Jun quien levantó una ceja.
― ...La sociedad ―resopló. «Está conversación no está yendo a ningún lado», pensó―. Okey, ignora eso. Pero en base a mis convicciones, mi moral y aquella voz en mi cabeza, que dice que no puedo estar de vago y mantenido todo el día; debo trabajar.
― Yo me hago cargo de ti. ―Mobei Jun no se veía contento.
― Lo haces sonar como si fuera un niño. ―Quitó algunos mechones de la cara―. No puedo no trabajar, Mobei Jun.
Esta vez el mayor se levantó y se paró frente a Shang QingHua, se veía intimidante. Temió que iniciara una discusión en la oficina.
― No puedes trabajar y estudiar al mismo tiempo ―dijo severo―. No lo permitiré. QingHua solo debe preocuparse de estudiar y terminar su carrera.
ESTÁS LEYENDO
𝔾𝔸𝕄𝔼 𝕆𝕍𝔼ℝ
FanfictionPareja: Monshang // Scum Villain's Self Saving System// AU: Moderno Advertencias: Contenido sexual explícito 🔞, fetiches, juguetes sexuales. Shang Qinghua seguía sin poder seguir el hilo de conversación. El muy desgraciado acaba de decirle que su...