El matrimonio se efectúo en el salón de eventos de uno de los hoteles de las cadenas hoteleras Mobei. Shang Qinghua quería algo sencillo, pues aún se moría de la vergüenza por casarse con su deseado y jodido jefe. Y Mobei Jun, por querer dar en gusto a su prometido y abuelo, realizo una ceremonia con asistencia acotada: eso incluía haber extraviado la invitación a Linguang-jun.
A pesar de que Linguang-jun era la reencarnación del diablo en la tierra, el abuelo de Mobei Jun, era...uff, sugargrandpa, aquí te voy. Por supuesto, Shang Qinghua solo lo pensó mientras escuchaba el discurso a puerta cerrada en una sala aparte con guardias de seguridad atestados en la puerta, "el diablo viste a la moda" (Sha Hualing) parada a un lado del abuelo y aún jefe de la familia Jun.
Claro que, por estar viéndole la cuadrada mandíbula, los aún fuertes y marcados pectorales, y las canas que acentuaban el atractivo del viejo, se perdió más de la mitad del discurso. Entonces, pareció que Shang Qinghua debía responder por la mirada de todos sobre él; ¡Shang Qinghua llamando a tierra! ¡responde!
― Por supuesto ―respondió cualquier mierda.
El abuelo sonrió satisfecho y relajó los hombros. Tal parece era la respuesta correcta.
― Estoy feliz. Mobei Jun has sabido elegir una buena pareja ―dijo el abuelo asintiendo complacido.
― Él me eligió a mi ―reafirmó tomándole la mano a Shang Qinghua.
― Bien, prosigamos a realizar las firmas ―el abuelo miró a Shang Qinghua―. Por el bien de Industrias Mobei, dejaremos registro de lo acordado el día de hoy.
Shang Qinghua estaría complacido de los elogios y la atención, sino fuera porque estuvo disociando toda la conversación y no sabía ni vergas que acababa de pasar. Sonrió tomando la pluma de tinta azul que la misma Sha Hualing le tendió. Señaló donde debía firmar y listo. Shang Qinghua pudo haber firmado que vendía sus órganos al mercado negro y ni certeza tenía de ello. Luego, Mobei Jun firmó y el documento fue guardado en una caja lacada de apariencia antigua, pero lujosa.
― Les deseo lo mejor en este matrimonio y, Shang Qinghua ―hizo una pausa―, confió en ti; no me decepciones.
¿Cómo mierda no iba a decepcionarlo si no sabía de qué hablaba ni lo que había firmado? Así que asintió y apretó más fuerte la mano de Mobei Jun.
Cuando dejaron la sala y se unieron a la celebración, descubrieron que la fiesta ya había "prendido". Para su relajo, no tendría que enfrentarse al escrutinio de Shen Jiu quien venía de acompañante de Yue Qingyuan; no olvidemos que Yue Qingyuan era el CEO de Industrias Cang Qiong, y Shen Jiu su verdugo (abogado)...
Shang Qinghua: Coff amante coff
Pues no era muy sutil la forma en como Yue Qingyuan posaba su mano en la cintura de Shen Jiu, o como acaricia el muslo de este por debajo del mantel de la mesa; detalles.
ESTÁS LEYENDO
𝔾𝔸𝕄𝔼 𝕆𝕍𝔼ℝ
FanfictionPareja: Monshang // Scum Villain's Self Saving System// AU: Moderno Advertencias: Contenido sexual explícito 🔞, fetiches, juguetes sexuales. Shang Qinghua seguía sin poder seguir el hilo de conversación. El muy desgraciado acaba de decirle que su...