Una pequeña de ocho años con rizos dorados estaba sentada en las escaleras escuchando a sus padres discutir.
Sus hermanos estaban encerrados en sus cuartos, pero ella no podía simplemente ignorar lo que pasaba.- ¡¡Me mentiste durante años, Allison!! - le gritaba el hombre
- Gregory, por favor. Podemos solucionarlo - le rogó casi de rodillas
- No hay nada que solucionar. Yo no puedo volver a confiar en ti.
La pequeña no queriendo oír más sus gritos bajó corriendo las escaleras y se abrazó a la cintura del hombre
- No peleen más. No me gusta
Él vio a la niña que se aferraba a su cuerpo con nostalgia. Había criado a esa pequeña ocho años, la había visto crecer, dar sus primeros pasos, decir sus primeras palabras, llorar, había estado cuidándola cuando enfermaba, ella no tenía la culpa de todo lo que estaba pasando. La única culpable era su madre, pero Ali no pensaba lo mismo.
- Todo esto es tu culpa - dijo tomándola con fuerza de su pequeño brazo
- ¡Ali! - la reprendió, pero la mujer no lo escuchaba
- ¿Yo que hice mamá? - pregunto la pequeña con inocencia y tristeza.
Ella solo quería que ambos adultos dejarán de discutir, pero no creía haber hecho algo malo o quizás sí y no debió interferir cuando los mayores hablaban.
- Nacer
Allison se fue dejando a la pequeña muy afectada por sus palabras
- Tranquila, princesa - la consoló el hombre mientras se arrodillaba para abrazarla
- Papi, no me dejes - le pidió temiendo que al igual que su madre estuviera enojado con ella.
- Papá, nunca te va a dejar - le respondió
🐍
Y solo por Nirvana, Gregory se quedó en aquella casa dándole una oportunidad a Ali.
La pareja inició terapia para poder sobrellevar sus problemas y tratar de solucionarlos. Pero a él no se le hacía fácil mantener su palabra al ver el maltrato que recibía su hija por parte de Ali.
Cuando Nirvana cumplió los quince años en su fiesta de cumpleaños, Ali borracha le gritó en la cara el motivo de su odio hacia ella y porque la había maltratado tanto durante años, incluso prefiriendo a sus hermanos antes que a ella.
El único que estaba siempre para Nirvana era su padre, Gregory.
Ella a pesar de todo tenía buena relación con sus hermanos, pero ellos no podían hacer nada para mejorar las cosas. Y sus abuelos, a quienes amaba con su vida, pero veía poco debido a que ellos no vivían en Denver sino en All Valley.
Un año después se enteró de que su padre había iniciado los trámites para divorciarse de Ali.
Y ella no quería quedarse a vivir un infierno con su madre por lo cual tomo una decisión.
Sabiendo la verdad tomo la decisión de emanciparse, Ali no lo pensó dos veces al firmar la autorización, ella más que nadie quería deshacerse de Nirvana.Con ayuda de Gregory consiguió un pequeño apartamento en All Valley donde vivían sus abuelos y abandonó el infierno que vivía junto a su madre.
ESTÁS LEYENDO
I See Red [Cobra Kai]
Fanfiction𝑰'𝒍𝒍 𝒓𝒆𝒎𝒆𝒎𝒃𝒆𝒓 𝒕𝒉𝒐𝒔𝒆 𝒘𝒐𝒓𝒅𝒔, 𝒘𝒉𝒆𝒏 𝑰 𝒄𝒐𝒎𝒆 𝒇𝒐𝒓 𝒚𝒐𝒖𝒓 𝒔𝒐𝒖𝒍, 𝒚𝒐𝒖𝒓 𝒔𝒐𝒖𝒍 𝑲𝒏𝒐𝒘 𝒕𝒉𝒂𝒕 𝒚𝒐𝒖, 𝒚𝒐𝒖 𝒅𝒖𝒈 𝒚𝒐𝒖𝒓 𝒐𝒘𝒏 𝒈𝒓𝒂𝒗𝒆, 𝒏𝒐𝒘 𝒍𝒊𝒆 𝒊𝒏 𝒊𝒕 𝒀𝒐𝒖'𝒓𝒆 𝒔𝒐 𝒄𝒓𝒖𝒆𝒍, 𝒃𝒖𝒕 𝒓𝒆𝒗𝒆...