08

1.3K 95 28
                                    

El incidente con la columna de Miguel Díaz había dejado al público muy preocupado, y fue cuando los coordinadores del torneo anunciaron que se le daría un tiempo para que sea llevado a revisar a la enfermería mientras que los demás competidores seguirian combatiendo entre ellos.

- Robby Keene va adelante uno a cero - anuncia el presentador por el micrófono observando a la audiencia - Demetri Alexopoulos y él luchan por un puesto en la final.

La pelea entre ambos comienza en un corto lapso de tiempo, en donde Keene no tarda en tomar la ventaja contra su antiguo compañero de dojo, marcando dos puntos contra su oponente.

- ¡Punto Keene! Puntuación, dos a cero. - habla el referee señalando a Robby Keene - Ve con tu sensei.

Demetri se dirige de manera rápida hacia donde se encuentra el señor LaRusso, quien lo anima con un asentimiento de cabeza y un breve "muy bien" a lo que Demetri no responde ya que está más concentrado en recuperar la respiración.

- Ya me costó vencerlo cuando estaba en el lado luminoso de la fuerza, ahora que se volvió un Sith, me siento como un indefenso Jedi a punto de ser masacrado.

- Pero tú eres más alto. Tienes el terreno elevado - interviene Halcón mirando a su amigo - Obi-Wan venció a Anakin así, no?

Daniel LaRusso mira a ambos chicos antes de tomar la palabra.

- Ya, solo recuerda tus bases, Demetri - asiente ante las palabras de su sensei - Inhala, exhala, respira. Vamos, Demetri - hace una reverencia y se aleja para volver a la pelea

- Prepárense ¿Listos? ¡Peleen! - indica el referee

Demetri parecia motivado después de esa conversación pero sin ser sorpresa para nadie, Robby marca el único punto que le faltaba para ser señalado como el ganador en la batalla.

Demetri se retira acercándose a su grupo adolorido por el golpe.

- Bien, es muy bueno - señala al chico

- Tu también - le dice Daniel orgulloso por la pelea que dio

- Gracias

- Bien hecho - lo felicita para que vuelva a la formación con su grupo.

🐍

Mientras todo el mundo estaba concentrado en la continuación de las peleas, el pequeño Kenny Payne se encontraba revisando con el ceño fruncido el estado de su nariz en los vestidores.

«Todas las participantes de las semifinales, a la colchoneta. Los combates comienzan en cinco minutos, » escucha el pequeño Payne a través de los parlantes.

- Hola, amigo - saluda una persona a sus espaldas, Anthony LaRusso. - Yo...vi tu combate allá afuera. También vi a Robby competir el año pasado. Él... Es uno de los mejores.

Kenny clava su mirada en el chico LaRusso a través del espejo con el ceño fruncido y la quijada apretada.

¿Que pretendía?¿Burlarse de eso también?

- ¿Qué quieres?

- Solo quería decir que lo siento - responde Anthony con una pequeña mueca - Por todas las tonterías que hice. No... estuvo bien, supongo que intentaba...

- Impresionar a tus amigos metiéndote con el chico nuevo que no tenía nada que ver - termina Kenny girandose hacia el mientras se le acerca aún con una mirada molesta.

- Si, si - admite Anthony - Lo siento. Yo la verdad puedo imaginar lo que sentiste.

- Oh ¿Puedes imaginarlo? - cuestiona Kenny en tono incrédulo - Muy bien, adelante.

I See Red [Cobra Kai]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora