Kreese dejaba el teléfono una vez más frustrado al no obtener respuesta de su antiguo compañero de guerra.
- ¿Aún nada? - pregunta la rubia asomándose por la puerta de la oficina
El niega y le hace una seña para que entre.
- ¿Sensei, esta seguro que es buena idea? Es decir, el hombre es un veterano de guerra y en el pasado torturó a LaRusso - levanta ambas manos - Por lo cual se ganó mi respeto pero siento que esta muy afectado mentalmente - Kreese niega sonriendo
- Lo necesitamos. Nuestros enemigos están creando alianzas, debemos ser más fuertes - ella asiente seria
Su celular comienza a vibrar, mira la pantalla con mensajes de sus abuelos, padres, hermanos e incluso de Johnny pero vuelve a apagarlo. Kreese observa el gesto preocupado
- ¿Sigues sin hablarles?
Luego de la pelea en la casa de LaRusso, Nirvana decidió irse de la casa de sus abuelos y alejarse para evitar que se vieran involucrados en sus problemas. También le servía para alejarse de Ali que ya tenía todas las de ganar en el juicio.
Se mudó a un pequeño apartamento en un barrio de mala muerte hasta conseguir el dinero suficiente para pagar una abogada y resolver sus problemas de a poco.Sabia que Gregory y sus abuelos la ayudarían pero no quería arriesgarse a encontrarse con Ali y tener que volver a su vida con ella.
- No quiero arriesgarme
- ¿Y Johnny?
- ¿Usted lo sabía, cierto?
- Siempre lo sospeché
- ¿Por qué no me lo dijo?
- Tu no querías saberlo y respeté tu decisión - ella asiente agradecida - Ve a calentar, pronto llegarán los demás.
Ella asiente y se retira del lugar.
🐍
Nirvana golpeaba con fuerza un saco de boxeo mientras recordaba los recientes sucesos, la revelación de la identidad de su padre, la elección de Miguel, la pelea con LaRusso, La traición de Halcón, nada parecía haberle salido bien ese día.
- Hola - se da la vuelta con la respiración agitada encontrándose con Tory frente a ella.
Nirvana se detuvo a analizarla, tenía el cabello más largo, de un color chocolate con algunas mechas rubias que le daban un toque muy sexy. Tenia puesto el Gi de karate y se notaba que el duro entrenamiento que recibían había moldeado perfectamente su cuerpo.
Tory sonríe al ver como la rubia se pierde observandola, ella siempre hacía lo mismo.
Se ánimo a acercarse y besar sus labios, Nirvana enseguida salió de su ensoñación y le correspondió tomándola de la cintura, intensificando el beso.- ¿Entrenamos juntas? - ella asiente
Después del beso que compartieron en la casa de Sam no volvieron a hablar del tema pero aunque no lo admitieran ambas sabían que sentían algo por la otra.
Ambas siguieron pegándole con fuerza al saco, descargando la ira que ambas sentían luego de la pelea.
De pronto sus compañeros, bueno, los que quedaban en el equipo entraron bromeando y riendo entre ellos.
Ellas compartieron una mirada fastidiadas por su comportamiento. Se acercaron a ellos.
- Son patéticos, si hubieran hecho su parte habríamos ganado - les dice enfocándose en Kyler
- Si, como sea. Tu novio cambio de bando - le respondió, Nirvana dio un paso amenazante hacia él pero Tory tomó su mano deteniéndola
- Si - habla para defender a la rubia - Y Miguel salía de una silla de ruedas, y aún así te dio una paliza
ESTÁS LEYENDO
I See Red [Cobra Kai]
Fanfiction𝑰'𝒍𝒍 𝒓𝒆𝒎𝒆𝒎𝒃𝒆𝒓 𝒕𝒉𝒐𝒔𝒆 𝒘𝒐𝒓𝒅𝒔, 𝒘𝒉𝒆𝒏 𝑰 𝒄𝒐𝒎𝒆 𝒇𝒐𝒓 𝒚𝒐𝒖𝒓 𝒔𝒐𝒖𝒍, 𝒚𝒐𝒖𝒓 𝒔𝒐𝒖𝒍 𝑲𝒏𝒐𝒘 𝒕𝒉𝒂𝒕 𝒚𝒐𝒖, 𝒚𝒐𝒖 𝒅𝒖𝒈 𝒚𝒐𝒖𝒓 𝒐𝒘𝒏 𝒈𝒓𝒂𝒗𝒆, 𝒏𝒐𝒘 𝒍𝒊𝒆 𝒊𝒏 𝒊𝒕 𝒀𝒐𝒖'𝒓𝒆 𝒔𝒐 𝒄𝒓𝒖𝒆𝒍, 𝒃𝒖𝒕 𝒓𝒆𝒗𝒆...