06

1.7K 107 29
                                    

Robby y Nirvana estaban mirando en silencio a Kenny mientras él se limitaba a entrenar con el muñeco de práctica con el ceño fruncido sin querer contar lo que le paso, pero ambos insisten hasta que logran que les cuente el por qué de su molestia.

- ¿Te robaron toda la ropa? - cuestiona Robby mirando a Kenny

- Ya no soporto más esta basura - habla Kenny mirándolos refiriéndose a los chicos que lo molestan en la escuela - ¡Estoy listo para enfrentarlos!

-¿Qué crees que vas a hacer?- cuestiona Robby en su dirección

- Haré lo mismo que ustedes - responde Kenny mirándolos como si fuese obvio - Patearles el trasero.

Kenny se gira hacia el muñeco nuevamente y comienza a golpearlo con furia bajo su mirada.

- Nos echaron de la escuela, estoy bajo libertad condicional y Robby termino en el reformatorio - habla ella mirándolo de manera sería - Se más inteligente que tu hermano, Robby y yo.

- Voy a tener que hacer algo - responde Kenny con una mueca

- Clase, fórmense - los llama el sensei Kreese a lo que todos toman con rapidez sus lugares - Tenemos una lección importante, no es así, sensei Silver? - cuestiona girándose hacia él

- Si, así es - responde el sensei Silver, quien los mira con atención - Debilidad.

- La debilidad del oponente debe explotarse siempre que sea posible - habla el sensei Kreese

- En el torneo, tendrán que reconocer esa debilidad - explica el sensei Silver - Y no se equivoquen, todos tenemos una.

- El sensei Kreese no - asegura Nirvi negando con la cabeza

- Claro que sí, todos tenemos - la corrige el sensei Silver rápidamente - Y hoy, su objetivo es encontrar la debilidad de su oponente y atacarla. No hay puntos. Caen a la colchoneta, pierden. ¿Entienden? - cuestiona mirándolos con atención a lo que todos asienten - Bien. Preparados. Combate.

Todos toman sus lugares alrededor del tatami, dejando el centro libre en espera de la primer pelea mientras los senséis hablan entre ellos por unos minutos para después colocarse cada uno a un extremo mirándolos con atención.

- Elswith - menciona el sensei Silver escogiendo a Piper, la exnovia de Moon. La cuál era una de las chicas nuevas en el dojo, ella se pone rápidamente de pie y se coloca en el centro del tatami.

- Mills - habla está vez el sensei Kreese, mencionado su apellido por lo que Nirvana sonríe egocéntricamente y se coloca de pie acercándose a él, quien la observa con atención - La has visto pelear antes. ¿Cuál es su debilidad?

- Su izquierda. Telegrafía sus patadas - responde con una sonrisa confiada

- Bueno, ya sabes que hacer - responde el sensei, a lo que ella asiente.

Ambas se colocan en el centro del tatami, en posición de pelea en espera de la indicación de que pueden comenzar, la cuál no tarda mucho en llegar por parte del sensei Kreese.

Nirvana observo como Piper hace con rapidez una voltereta lateral acercándose a ella, lanzando el primer golpe que fácilmente logra esquivar, ella vuelve a dar otra pirueta para querer darle una patada, que también la logra evitar y ve que se aparta de ella con una voltereta más.

- ¿Vas a bailar o lanzaras algún golpe? - cuestiona alzando una ceja en su dirección.

- ¿Por qué no ambas? - responde Piper mirándola antes de volver a acercarse y atacar.

En un descuido por parte la rubia, Piper logra tomarla de los hombros y ella se sostiene con fuerza a sus brazos, ambas comienzan a forcejear y dar vueltas agarradas la una de la otra.

I See Red [Cobra Kai]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora