Luego de la fiesta los tres deciden que es momento de irse. Robby estaciona el auto frente a la casa de Nirvana.
- Sanas y salvas - les dice cuando ambas rubias comienzan a bajar del auto
- Gracias hermanito - se despide la rubia
- ¿Hermanito? - pregunta el chico extrañado por la forma en la que se dirigió a él
- Los dos tenemos la desgracia de ser hijos de Lawrence, así que técnicamente lo somos - responde encogiéndose de hombros
- Y estuvieron juntos - agrega Tory y ambos hacen una mueca
- No me recuerdes esa desagradable etapa de mi vida - le dice a su novia
- Como sea, nos vemos en el torneo chicas
- Adiós - se despiden cuando arranca el auto
Entraron a la casa con cuidado pero se dieron cuenta que no había nadie. Ambas subieron y se encerraron en el cuarto de Nirvana, se acostaron mientras hablaban de los sucesos de esa noche.
- Esa patada de gancho fue increíble ¿La lanzaste a ciegas? - le pregunta riendo Nirvana a su novia
- Podría lanzarla dormida - responde Tory - Pero lo mejor de mi noche fueron tus movimientos de baile.
- Gracias - responde mirando a su novia - Menos mal que practicamos ese giro, nos sirvió
- No puedo creer que el sensei nos prestará el auto - dice la ojiverde pensando en el deportivo rojo
- Sí, lo se - responde suspirando - Lastima que Robby deba devolverlo mañana.
- Esto también - dice la chica Nichols señalando su vestido, sacando una etiqueta oculta dentro de el por lo que la rubia comienza a soltar varias pequeñas risas junto a su novia - Esperemos que se seque - dice acomodando nuevamente la etiqueta en su lugar
Tory fija su mirada en Nirvana, la cuál se dedica a mirarla con una sonrisa en silencio durante unos cuantos segundos y ella la imita sintiendo como los sentimientos que siente por la chica se juntan y revolucionan su estómago al sentir las tan clásicas mariposas.
- Hagamos que valga la pena - sugiere, haciendo que la rubia entienda sus palabras inclinándose para colocar su mano sobre la mejilla de su novia.
Sin poder esperar mas, se acercó juntando sus labios en un dulce beso.
En ese momento Tory se sentó arriba de sus piernas, pero Nirvi notó que se acomodó torpemente por lo cual rompió el beso mirándola a los ojos. Acaricio su rostro y acomodo un mechón rebelde detrás de su oreja.
- ¿Estas segura de esto Tory?
Ambas habían hablado de ese tema en varias ocasiones. Nirvana ya había vivido esa experiencia con hombres y mujeres, aceptando así su bisexualidad.
Y Tory aunque hace tiempo había aceptado que solo sentía atracción hacia las mujeres, nunca había llegado más allá de los besos y caricias.
- Estoy muy segura de esto Nirvana, sobretodo porque es contigo - le dice
Nirvana siente un calor en su pecho ante las palabras de su novia. Tory le estaba brindando su confianza y le demostraba cuanto la amaba.
Nunca se había sentido tan amada por nadie como se sentía con Tory.
Se miraron y se volvieron a besar, el beso empezó lento y fue agarrando ritmo hasta que sus lenguas desataron una batalla en sus bocas, chocando entre sí, era un beso apasionado. Las manos de Nirvana se posaron en la diminuta cintura de Tory y ella colocó sus brazos alrededor de su cuello, a veces ladeaba su cabeza para poder besarla mejor, Nirvi bajo sus manos hasta su trasero y toco sus nalgas, las apreto a lo que Tory soltó un suspiro acompañado de un pequeño gemido; después de un rato se separaron y le quito el vestido, Tory no llevaba sostén, así que pudo ver sus perfectos senos, redondos, apetecibles, hermosos.
ESTÁS LEYENDO
I See Red [Cobra Kai]
Fanfiction𝑰'𝒍𝒍 𝒓𝒆𝒎𝒆𝒎𝒃𝒆𝒓 𝒕𝒉𝒐𝒔𝒆 𝒘𝒐𝒓𝒅𝒔, 𝒘𝒉𝒆𝒏 𝑰 𝒄𝒐𝒎𝒆 𝒇𝒐𝒓 𝒚𝒐𝒖𝒓 𝒔𝒐𝒖𝒍, 𝒚𝒐𝒖𝒓 𝒔𝒐𝒖𝒍 𝑲𝒏𝒐𝒘 𝒕𝒉𝒂𝒕 𝒚𝒐𝒖, 𝒚𝒐𝒖 𝒅𝒖𝒈 𝒚𝒐𝒖𝒓 𝒐𝒘𝒏 𝒈𝒓𝒂𝒗𝒆, 𝒏𝒐𝒘 𝒍𝒊𝒆 𝒊𝒏 𝒊𝒕 𝒀𝒐𝒖'𝒓𝒆 𝒔𝒐 𝒄𝒓𝒖𝒆𝒍, 𝒃𝒖𝒕 𝒓𝒆𝒗𝒆...