Una joven de cabellos dorados camina buscando entre las puertas el número correspondiente a su apartamento.
Cuando está frente a el suspira profundamente y coloca la llave sobre el cerrojo para abrir la puerta. Da un par de pasos y una vez dentro se detiene a observar en detalle el lugar.
No era ni pequeño ni muy grande, justo como le pidió a su padre.
En un principio Gregory quería comprarle una casa, más bien mansión. Lo cual le pareció una exageración al ser ella sola la que viviría ahí. Y con la idea del apartamento pensaba hacer lo mismo.
Su padre quería darle todos los lujos y comodidades, por lo cual ella investigo hasta dar con uno que le parecía perfecto. Él no estaba muy convencido de la zona, pero Nirvana era testaruda y acabo persuadiéndolo.
Sin contar que ella ahora estaría por su cuenta, claramente Gregory y sus abuelos le iban a estar encima, pero Nirvana ya no quería depender de nadie. Por lo cual pensaba buscar un trabajo para pagar el alquiler y darse sus gustos.
Dio unos pasos recorriendo con su vista el lugar. Su padre pidió que lo amueblaran y ella no se pudo negar.
Había una pequeña cocina con un desayunador y un living decorado con un sofá grande junto a la ventana, una mesa pequeña de cristal y un televisor pegado a la pared. Todo en colores neutros con detalles en rojo que contrastaban.
Luego había un pequeño pasillo con dos puertas. La del baño y su nuevo dormitorio.
El baño era pequeño pero lo que a ella le encantaba es que había una gran tina que ocupaba la mayor parte del baño. Pero a ella le fascinaba, así podría relajarse.
El dormitorio contaba con una cama grande frente a un mueble, un escritorio que funcionaba como tocador, junto a la cama un espejo de cuerpo completo y otro armario. El color blanco de las paredes le daban la ilusión de que era más espaciosa.
Entro con dos grandes valijas completamente llenas y se propuso a acomodar su ropa y cosas.
Guardo su maquillaje, su laptop la dejo en el escritorio, algunas cosas de higiene personal en el baño, doblo y guardo toda su ropa, pego fotos por toda una pared de su cuarto, y coloco luces en una pared y enredaderas artificiales. Dejo una pequeña esfera que cuando la prendía en el techo se reflejaban nubes y estrellas.
Una vez termino de ordenar y limpiar todo se sacó las botas que traía, llamo a un delivery para pedir pizza. Mañana iría a un supermercado.
Cuando se sentó a disfrutar su cena le entró una llamada de su padre.
*Llamada*
- Princesa
- Hola papá
- Llamaba para preguntarte, ¿Cómo llegaste?
- Bien, ya organicé todo en el apartamento y estaba por comer.
- Me alegro. Sabes que cualquier cosa que quieras o necesites me la puedes pedir.
- Ya hablamos de esto. Ahora soy independiente. Mañana después de la escuela saldré a buscar trabajo
- Es inútil querer hacerte cambiar de opinión
- Exacto.
- Está bien. Mañana me cuentas qué tal te fue y no olvides que tus abuelos quieren verte.
- No lo haré. Buenas noches, papá. Te amo
- Yo más princesa.
🐍
ESTÁS LEYENDO
I See Red [Cobra Kai]
Fanfiction𝑰'𝒍𝒍 𝒓𝒆𝒎𝒆𝒎𝒃𝒆𝒓 𝒕𝒉𝒐𝒔𝒆 𝒘𝒐𝒓𝒅𝒔, 𝒘𝒉𝒆𝒏 𝑰 𝒄𝒐𝒎𝒆 𝒇𝒐𝒓 𝒚𝒐𝒖𝒓 𝒔𝒐𝒖𝒍, 𝒚𝒐𝒖𝒓 𝒔𝒐𝒖𝒍 𝑲𝒏𝒐𝒘 𝒕𝒉𝒂𝒕 𝒚𝒐𝒖, 𝒚𝒐𝒖 𝒅𝒖𝒈 𝒚𝒐𝒖𝒓 𝒐𝒘𝒏 𝒈𝒓𝒂𝒗𝒆, 𝒏𝒐𝒘 𝒍𝒊𝒆 𝒊𝒏 𝒊𝒕 𝒀𝒐𝒖'𝒓𝒆 𝒔𝒐 𝒄𝒓𝒖𝒆𝒍, 𝒃𝒖𝒕 𝒓𝒆𝒗𝒆...